jueves, 28 de septiembre de 2023

La copia perfecta

-¡Perfecto! Justo esto es lo que quería, es una fortuna que mi hermana dejara esto en la lavadora, lastima por ella que acaba de perder su lencería más...interesante-
Me decía al modelar con lujuria frente al espejo para admirar la belleza del cuerpo que poseo ahora, un cuerpo sencillamente espléndido y todo mío.
Siempre había deseado ser una chica hermosa, como mi hermana. Ni siquiera me importaba ser un chico, yo quería ser una chica perfecta tal como mi hermana.
-Y hoy lo conseguí gracias a esa bruja-
Cuando venía de regreso a mi hogar, una extraña mujer empezó a llamarme, para ser honestos la ignoré pero en cuanto dijo que con magia podía hacer realidad mi sueño de ser como mi hermana, de inmediato cambie de opinión.
No tengo idea de cómo sabía mi nombre ni cómo sabía cuál era mi deseo pero lo sabía, y me dio un pequeño collar para chica, el cual me dijo que me colocará antes de usar algo de ropa de la persona en quien quisiera transformarme, y que al quitarme toda la ropa y el collar volvería a mi verdadero aspecto.
Había una gran posibilidad de que esa señora estuviera loca y quisiera estafarme pero acepte comprar su collar para poder probarlo en la casa apenas tuviera oportunidad.
Fue así como entre a la casa y decidí bañarme, nada fuera de lo normal; deje mis cosas y mi ropa, metiendo la ropa dentro de la lavadora en el cuarto de baño cuando note que la maquina no estaba vacía del todo.
Dentro de la lavadora, mi querida hermana, dejó un conjunto de su lencería más atrevida y de mis favoritas, dándome así la oportunidad perfecta de probar el collar que le había comprado a la anciana en la calle.
Me terminé de desnudar, me coloque aquel collar y me puse la ropa interior de mi hermana, por unos segundos me sentí como un pervertido y un idiota al usar su ropa a escondidas pero de repente todo cambió para beneficio mío.
El cabello me creció, mi rostro cambió, los pechos me crecerían hasta llenar su sostén, mi cintura se hizo más delgada y mi entrepierna fue reemplazada por la de una chica, apretando mi trasero y dejando una sensual imagen femenina frente al espejo.
-Y pensar que ignoré a esa pobre señora, pero su collar sí que funciona, tengo que darle las gracias la próxima vez que la vea, puede que compré más cosas de su tienda si son tan buenas como este collar-
Ni siquiera es que tuviera una tienda de verdad, era una lona en el suelo con muchas cosas, pero si el resto de cosas funciona tan bien como este objeto que adorna mi femenino cuello, ya tiene un cliente frecuente de su mercancía. Después de todo, no cualquier cosa o en cualquier tienda te vuelven una copia exacta de una persona, y justo ahora yo soy la copia perfecta de mi hermana, es como si fuera su gemela idéntica lo cual me llena de una alegría y satisfacción que me cuesta poner en palabras.
-Me preguntó si esto también funcionará con otras personas, apuesto a que sí, siempre y cuando tenga algo de su ropa-
Si servía o no con más personas lo tendría que averiguar después, pero no me iba a decepcionar si esto solo funcionaba con mi hermanita, tener un cuerpo idéntico al de ella y usarlo a mi antojo, alegro por completo mi día, posando frente al espejo, tomando fotos y pensando como esconder su lencería para hacerla mía.
-¿Quién está ahí?-
-Solo yo, hermana-
Respondí sin preocupación al llamado del otro lado de la puerta, dejando un silencio abismal durante unos segundos que se sentían una eternidad que ninguna de las dos partes quería o sabía como continuar.
-....-
-....-
-¿¡Hermana!?-
Que idiota, estaba tan concentrado en jugar con este cuerpo que hice el suficiente ruido en la ducha como para llamar la atención de mi hermana, a quien por tonto le respondí sin pensar que también mi voz era una de mujer, idéntica a la de ella.
-¿Eres tú hermano? Tú voz suena rara-
-...-
No le puedo contestar, por fortuna esta cerrado con llave para que no entre pero debo quitarme su ropa, el collar y volver a la normalidad para hacer de cuenta que nada paso.
-¿Estas ahí? Contesta, si no iré por la llave para abrir la puerta-
Golpeó la puerta un par de veces y escuche como se alejaba pero así estaba mejor, tengo tiempo para desnudarme, quitar el collar y esperar que vuelva a la normalidad para entrar a la ducha. De hecho, entraré de inmediato a la ducha, prefiero que me descubra desnudo a mi como su hermano en la ducha, a que descubra a su copia perfecta en su lencería.
Sin embargo, este no es el final de su copia, su hermosa gemela robara algo de lencería y más ropa que usar en privado pero por ahora me debo conformar con las fotografías que tomé y esconder su mejor lencería donde no sea descubierta.
Este primer día no salió como esperaba pero fue mucho mejor, e irá mejorando más cada ocasión, algo que tengo tan seguro, como que soy su gemela cuando use este collar. 
Créditos a quien correspondan.


2 comentarios:

  1. Quién es ma chica de la foto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento decirle que no lo sé, anónimo. Intenté buscarla pero no tuve éxito.
      -Nero.

      Borrar