domingo, 24 de septiembre de 2023

Nueva Streamer

-¡Anónimo V! Muchas gracias por apoyar a mi pequeña, esto es para ti-
Tras esas dulces y amorosas palabras, lance un beso a la cámara mientras posaba con las manos haciendo un corazón, una recompensa habitual que hago cuando alguien me apoya mientras hago directos y de la cual, hoy ya me estaba acalambrado de hacer.
El chat estaba como loco, mis moderadores no pueden descansar ante la enorme cantidad de mensajes que llegan sin parar y yo no puedo estar más satisfecha con todo lo que está pasando.
Las donaciones son una locura, incluso subiendo los precios antes del directo de hoy, no dejan de llegar y llegar más donaciones, mensajes, comentarios, me gusta y todo tipo de reacciones con la transmisión qué estoy haciendo. En poco menos de una hora, he reunido más dinero que toda la semana pasada, ¡Mamá es increíble! Y su cuerpo lo es aun más. 
Mi nombre es Emilia y soy una streamer en mis tiempos libres, es algo que me gusta mucho y he mejorado bastante en poco tiempo; en poco menos de un año, ya conseguí qué mi canal este verificado y tener una media de poco menos de mil personas cada qué hago directo. Supongo que eso suena a nada a lado de grandes streamers pero estoy orgullosa de mi trabajo con cual me divierto y consigo un poco de dinero. 
Sin embargo, mamá no está muy contenta con todo esto que hago en las redes durante mi tiempo libre. 
Mi madre es una Karen, de hecho se llama así, y ella cree que "jugar a ser famoso en Internet" es una pérdida de tiempo y dinero, qué el tiempo que uso en mis directos lo podría usar para estudiar, y que el dinero que gasto en juegos, artículos de electrónica o cosplays serían más útiles para mi educación. Nada nuevo en realidad, la mentalidad típica de una persona más cerrada de mente y a la antigua. Al menos ella me quiere ver estudiando y no en la cocina... El punto es que mamá y yo no tenemos la mejor relación pero nos toleramos o algo así. 
Las cosas estaban tranquilas desde hace un tiempo, solo tenía que soportar los comentarios pasivo-agresivos de mamá mientras hacía mis directos jugando, para los cuales compre unos audífonos increíbles, solo que no eran increíbles en el sentido que yo imagine. 
Cuando el paquete llegó, mamá los abrió y se comenzó a quejar del precio. Yo la ignore y le pedí que me los devolviera, a lo que ella de forma burlona se los puso y empezó a burlarse e imitarme por como me veo cuando juego según ella. 
Era la típica y ridícula imitación qué un crío de primaria haría para molestar, con un repentino y notorio cambio para el cual ninguna supo reaccionar. 
Desde mi punto de vista, ocurrió algo como si se abriera un juego de realidad virtual, todo se volvió oscuro para mi y al abrir mis ojos nuevamente, mi propio cuerpo estaba en el suelo mientras que yo estaba en el cuerpo de mamá. 
No voy a mentir y hacerme la valiente, estaba en serio asustada por lo sucedido pero cuando quise revisar mi cuerpo, me quite los audífonos en el cuerpo de mamá. De esa forma yo regrese a mi cuerpo y mamá también despertó en el suyo sin recordar nada de lo sucedido. 
Eso me dio una brillante idea que hoy estoy poniendo a prueba. 
-Otra donación, hoy están muy activos, chicos. En verdad les agradezco apoyar a mi hija, no prometo hacerlo seguido pero si tanto les gusta verme, tal vez pueda hacerme un espacio cada tanto. No soy muy buena...¿Gamer?... No soy muy buena jugando pero ténganme paciencia, ¿Sí?-
Esas dulces palabras trajeron consigo más comentarios bonitos y muchas más donaciones, honestamente ni siquiera me he podido concentrar en la partida pero es que nunca imagine que mamá tuviera tanto impacto en mi canal. 
Al darme cuenta que estos audífonos tan caros me permitían cambiar de cuerpo con la persona que los usa, la idea era sencilla y su ejecución lo fue aun más; en cuanto engañe a mamá para ponerse mis audífonos, me adueñe de su cuerpo y me puse un lindo cosplay para que mamá sea quien haga la transmisión el día de hoy.
El resultado es más que evidente y creo que todavía estoy muy lejos de explotar por completo esta situación.
-Cielos, chicos. Mi hija nunca me dijo que sería tantos y tan cariñosos conmigo, me siento halagada así que-
Yo salí de cámara durante varios minutos en los que las donaciones no dejaban de sonar hasta que volví a mi lugar con una sorpresa en mano para ellos.
-Por ser tan buenos conmigo, este es un regalo, ¿No es el traje de baño más lindo que hayan visto?-
Puse la sonrisa más linda que podía a la par que ponía frente a la cámara un poco del enorme sostén de mamá. Obviamente era un sostén pero mejor decir que es un traje de baño para no meterme en problemas y no mostrarlo por completo ante la cámara, además que así dejaba a los espectadores con ganas de un poco más.
-Muy bien, este es el trato, si quieren ver más de mis "trajes de baño" espero sigan apoyando a mi pequeña. Y si alguno de ustedes quiere algo más que ver, sorpréndanme en este directo para que mi niña me pida jugar con ustedes otra vez, ¿Les parece bien? Ahora... ¿Cómo se juega está cosa?-
No puse una meta ni tampoco daría más detalles, esperaba que el límite lo pusieran los mismos espectadores a lo largo de la transmisión. Por mi parte, tire el sostén fuera de cámara, tomé el mando y finalmente comencé a jugar; cometería algunos errores y llevaría partidas tranquilas y torpes dignas de una madre que apenas diferencia de juegos mientras los espectadores disfrutan del show.
Es evidente que no me verán por mis habilidades esta noche. Sin embargo, mamá tiene sus propias "habilidades" qué la están haciendo una celebridad de mi cuenta y que con más tiempo hasta podría volverla una celebridad de Internet.
Pero eso lo dejó para más adelante, por hoy quiero ver los resultados que mamá pueda cosechar en mi canal, y así pensar cuando y como ella puede volver a ayudar a su hija en este "proyecto sin futuro" qué poco a poco toma mas forma que mi propia carrera universitaria, algo que sin duda no la dejara contenta y que nunca sabrá cuanto me ayudó a mejorar al colaborar conmigo como streamer.
Este directo especial, te lo estoy dedicando, mamá.
¡Me encargaré de volverte y volverme toda una estrella de las redes!
Nuestra incursión como streamers de internet solo acaba de empezar.
Créditos a quien correspondan.


6 comentarios:

  1. Me fascinaron mucho esta historia y la del Virus RPG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, anónimo. Me alegra que le gusten estas historias, estaré trayendo un poco más de contenido sobre el Virus RPG en cuanto acabe las peticiones.
      -Nero.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegra que la historia te haya gustado, Rafael1711.
      -Nero.

      Borrar
  3. Wuuu. Me alegro que mi idea te haya servido. Me gusto mucho tambien :3

    Igual, si gustas mas ideas. siempre andamos acá. Muchas gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario, V. Gracias a ti por compartir una idea tan interesante.
      Hacer sus ideas cada tanto es una pequeña forma de agradecerles el apoyo que dan a nuestro blog. Así que, si le gustaría que escriba otra de sus ideas, le recomendaría estar atento a la próxima vez que haga sus peticiones. Hasta entonces, las ideas corren de mi cuenta y espero las disfruten.
      -Nero.

      Borrar