martes, 19 de septiembre de 2023

Nuevo equipo RPG

Mi novia es una gran fanática de los videojuegos por lo que muchas veces me había invitado a jugar y yo aceptaba pasando un buen día con ella, ganando o perdiendo sin tanta importancia, pues lo más lindo para mi era poder estar con ella todo el día.
Pero esta vez el juego era con un casco de realidad virtual, me explicó cómo funcionaba al tratarse de un nuevo juego RPG y de que iba el juego; una gran aventura que terminará hasta derrotar a montones de enemigos, subiendo de niveles y mejorando nuestro equipo progresivamente. Eso y muchas cosas más que me confundieron lograron que aceptará jugar con ella hasta terminar el juego, un gran maratón de juegos a decir verdad para el cual esperaba estar listo.
Todo iba bien hasta poco antes de comenzar, había elegido una clase de guerrero, habilidades, nombre y mucho más que en cuanto di "listo" al juego para poder empezar, fue modificado sin que yo lo quisiera. Me volví de la clase "sirvienta", conservé la altura pero me pusieron unas tetas tan grandes que no podía ver el suelo delante mía, el cabello fue cambiando a uno con dos coletas largas y como "armadura" me pusieron un mini bikini morado con rosa que no podría protegerme de absolutamente nada que me atacará.
Con este nuevo aspecto de mujer comenzó la aventura, siendo la primera en verme mi novia que de inmediato comenzó a burlarse de mi por cómo estaba pensando en que tendría un caballero a su lado, no un nuevo equipo a lado de una princesa en apuros. Tras un rato de burlas le expliqué todo, aceptando por fin intentar salir del juego y dándose cuenta que la opción había desaparecido del menú. Tuve que esperar un rato mientras ella charlaba con sus otros amigos que probaban el juego teniendo varios testimonios de algo similar al ser obligados a cambiar a un personaje del sexo opuesto y no poder salir del juego.  Algunos se estaban tratando de comunicar con las líneas del juego o en general alguien del exterior mientras nosotros no sabíamos que hacer, siendo la mejor idea avanzar en el juego, de terminarlo quizás podríamos salir al mundo real otra vez.
Sería un largo camino pero no algo imposible, además la opción de quedarme atrapado aquí como una chica tetona en traje de baño no era muy tentadora, aunque con cambiar el atuendo por algo menos atrevido estaría agradecido.
Hablando con ella llegamos a la conclusión de que para avanzar más rápido tendríamos que formar una "party", un nuevo equipo con otros jugadores para movernos más rápido. La clase de ella como "elfa oscura" era muy fuerte así que haría cuanto pudiera y yo, bueno, como "sirvienta" puedo curarla o recibir algunos golpes pero con el físico que tengo, piensa que lo mejor sería convencer a jugadores experimentados en cuidarnos o algo así, dando un trueque para que se unan al equipo. Eso último no me deja muy seguro, si voy a ser la "sirvienta" de alguien quiero que sea de mi novia...pero si ser la sirvienta de alguien más nos ayudará a salir del juego, por muy humillante que sea debo conseguir nuevos miembros para el equipo.
Créditos a quien correspondan.

4 comentarios:

  1. Me encantaría probar un RPG así.
    Muy buena historia 🩶

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Magnolia. Hace tiempo quería volver a publicar está historia y finalmente lo hice; es un concepto que hice un par de años atrás, y que en está ocasión espero poder darle más atención.
      -Nero.

      Borrar
  2. Xmarilix

    Siempre me gustaron las simulaciones de realidad virtual

    Son los escenarios ideales para engañar a la persona que está en la simulación

    Imagínense a un chico joven que le encanta jugar en secreto simulaciones dónde el es una mujer adulta que trabaja como secretaria

    Por lo cual lo hace en secreto desde el interior y protección de su habitación

    Pero lo que el no sabe es que a Sido descubierto por su madrastra y está planea usar la simulación para desaparecer a su hijastro

    Así que mientras está dentro de la simulación trabajando como una muy elegante y dedicada mujer al servicio de un hombre guapo en una oficina

    Su madrastra entra a escondidas en su habitación y le inyecta algo el en cuello que le hace dormir luego hace que unos hombres se lo lleven

    Para luego descargar la especificaciones de su avatar en una memoria USD

    Para luego dársela a algún cirujano clandestino el cual se encargará de transformar al chico inconsciente en una mujer madura igual a la de su avatar en la simulación

    Y así luego de meses de tratamiento hormonal y cirugías en todo su cuerpo logran transformar al chico en mujer para luego vestirle con la ropa que había elegido en la silumacion y llevarla a una oficina de alguna empresa perteciente a su madrastra dónde despertara en un escritorio y pensando que todavía está en la simulación continuará con su trabajo como secretaria

    Ya que este desconose que está en la realidad y mucho menos que llevaba meses inconsciente mientras era lentamente transformado en mujer

    Y así la nueva secretaria espera impaciente que la simulación se detenga y salga de ella pero todos sabemos que eso nunca ocurrira

    .n///n





    ResponderBorrar