-¿Cómo termine aquí? Estaba seguro de que solo estaba Tamara en su casa...no tenía idea de que Sami también estuviera aquí-
Luis es un chico que siempre busca nuevas experiencias de algún modo u otro, siendo la más nueva y llamativa para él, ser una chica por un día. Incluso él pensaba que era raro pero había hecho tantas cosas que cuando le hablaron de una droga capaz de hacerlo intercambiar de cuerpos con alguien más, no dudó en comprarla y esperar el día correcto para poder darle el mejor uso.
Pasaron unos días hasta tener la mejor oportunidad, él se había quedado solo en su casa y se acercó lo más posible desde su hogar hasta el hogar de su vecina Tamara, una mujer joven a la que le faltaba poco para terminar sus estudios, de gran cuerpo que a veces le gustaba lucir en poca ropa al estar sola en su casa. El plan de Luis era tomar la droga, terminar en Tamara y jugar con todo lo que pudiera mientras el efecto durará pero no se percató de un pequeño detalle y era que la hermana menor de Tamara también estaba en la casa.
-Los pechos de Tamara se ven más pequeños de cerca y su voz es diferente...¿Qué está pasando?- Buscó la forma de ver su reflejo, logrando esto con un espejo para darse cuenta de que era Sami, quien recién llegaba de la escuela para cambiarse el uniforme.
-No puede ser, yo quería a Tamara, no a la niña de su hermana menor...aunque tengo que admitir ha crecido un poco desde la última vez que la vi de cerca....ya no es una niña...¿Por que empiezo a pensar en mí mismo?-
Un enorme rubor apareció en el rostro de la chica, que llegó hasta la cama para quitarse la ropa y sentir menos calor tan solo por unos instantes.
-Un sostén de estrellas, las bragas son iguales, después de todo sigue siendo una niña de la cual no me fijaría-
Luis estaba más caliente que antes, dando vueltas en la cama semi desnuda tratando de entender que pasaba. Sami tenía un par de años menos que él pero estaba profundamente enamorada del chico, su mente tenía bien grabado ese sentimiento que Luis desconocía y le hacía sentirse caliente justo ahora al mezclar pensamientos.
-Dios ¿Qué debería hacer? Si voy con Tamara puede que descubra que no soy su hermana, e ir a mí casa puede salir peor...pero quiero estar cerca mío, Luis, se gentil por favor-
Ahora el chico tenía una pequeña disputa moviéndose sobre la cama, entre sus pensamientos y los sentimientos de Sami que estaban yendo más lejos, a imaginar que pasaría si fuera a verlo así, si se declara y como podrían hacerlo.
El chico trataba de ganar pero las manos, empezaban a bajar cada vez más, en poco tiempo no tendría su sostén y luego, más abajo no tendría sus bragas. No es como esperaba ni con quién imaginaba pero el cuerpo de Sami le daría una experiencia única que puede haga que la deje de ver cómo una niña.
Nisekoi |
2da parte?
ResponderBorrarHola, Rin Nohara. Muchas gracias por comentar, creo que es la primera vez que lo haces, me alegra leer a una escritora de su propio blog.
BorrarA corto plazo no prometo una segunda parte, todavía estoy acabando peticiones, pero la tendré en cuenta para la próxima vez.
-Nero.