domingo, 3 de septiembre de 2023

Guardia en la piscina

Caminaba con desmotivación por los alrededores de la piscina comunitaria, donde tendría que pasar el resto de mi horrible día, lidiando con un montón de horribles e idiotas personas, hombres en su mayoría.
-Hola, preciosa jeje, ¿Cómo estás? Además de muy guapa, me gustaría-
-Vete al diablo, cabrón-
A mitad de mi caminata, un sujeto cualquiera se me acercó y trató de coquetearme, algo que me molesto y que le hizo ganar unos insultos, que lo barriera con la mirada para luego seguir con mi camino ante ese pobre diablo sin palabras por lo que hice, algo que había funcionado antes.
Desafortunadamente, este idiota es insistente. Demasiado. Y a pesar de los insultos y que lo ignore para seguir mi camino, él de nuevo fue tras de mí.
-Jejeje...creo que te hice enojar pero me disculpó, vayamos por un helado, yo soy el hombre así que yo invito-
-No, soy intolerante-
-¿Intolerante? ¿A la lactosa?-
-No, a los pendejos machistas que molestan sin parar, lárgate-
Una vez más, mucho más fuerte que la última vez, había mandado al demonio a aquel idiota que buscaba algo conmigo.
Y una vez más, el idiota dio unos cuantos pasos detrás de mí que me llevaron al límite de mi paciencia cuando intentó una patética táctica desesperada, la cual era dar pena, literalmente.
-Oh, perdón si soy una molestia, no fue mí intención ser grosero pero ya debía haberlo sabido, un tipo de mal cuerpo y feo como yo no podía estar con una chica tan linda como tú, y aunque ya lo sabía, lo quise intentar. Fracasé pero no me arrepiento, y quizás un día-
-¿¡Quizás un día te podrías callar!? Te hace falta, ni siquiera sabes dar lastima porque mientras dices la mierda más genérica del mundo, no has dejado de verme el culo o las tetas, poco falta para que salives como la bestia que eres-
Llevó un bikini negro, tan común y corriente, que me parece absurdo cuanto he llamado la atención de hombres idiotas que vienen como perros tras de mí. No obstante, este perro frente a mí, que no ha dejado de mirarme desde que llegué con mi hermana a la alberca, ha sido el más molesto de todos; no sólo porque no deja de mirarme como si fuera un culo el cual puede tener, justo esa actitud de poder con todas y no decir nada interesante ni ofrecer nada es lo más molesto; Algunos tipos tienen buen físicos, algunos otros carisma, incluso hay quienes abren la cartera y listo, pero este tipo no tiene absolutamente nada de eso y aun así se cree el oasis en un desierto, cuando más bien sería un bicho molesto en el ya molesto desierto.
-Vaya...una chica dura de conquistar...yo solo-
En ese momento me quite los lentes oscuros que tenía puestos, con toda la intención de acabar el tema como si cortaras una mala hierba de raíz. 
-En serio, por favor, ¡Ya cállate y déjame en paz! Entiende que ni porque des lastima te voy a coger, ya es demasiado con dirigirte la palabra y estoy seguro que sin importar cuantos intentos hagas mi respuesta seguirá igual, porque eres tan genérico que ni siquiera puedo compararte con otra cosa-
Sin embargo, aquel idiota puede que no lo fuera al 100%,quizás un 98% y ese 2% de cerebro disponible le hizo murmurar algo muy importante.
-¿Seguro?-
-¡Sí, cabrón! Porque soy hombre, y nadie mejor que otro hombre como para saber lo genérico y aburrido que eres, y si yo que soy hombre te encuentro más insoportable que nada, compadezco a todas las mujeres que han tenido la desgracia de encontrarse contigo-
Esta vez, ni siquiera pude terminar mis insultos pues el hecho de saber que estaba ligando con otro hombre, hizo que ese infeliz saliera corriendo de la piscina mientras que yo me ponía mis lentes de nuevo para seguir caminando por los alrededores. 
Mejor para mí, así tenía una molestia menos en este día, donde solo me transforme en chica para cuidar a mi hermana de esta clase molesta de idiotas.
Todavía quedan algunas horas antes de que mi hermanita quiera ir a la casa, por lo que estoy seguro de que no será el último imbécil con quien tenga que lidiar mientras soy una mujer. Y sí, lidiar con esta clase de sujetos es lo más molesto del mundo pero si consigo llamar su atención para luego ahuyentarlos, y que así mi hermana u otras mujeres pueden disfrutar de un día en la piscina, yo seguiré siendo su guardia personal para salvar el día.
Créditos a quien correspondan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario