Creo que estoy viva, aunque no estoy segura de saber que es "vida", no sé si así es como se siente ser un ser vivo pero en definitiva soy algo más que "una cosa" por ahora; ya no soy solo un programa corrupto de computadora, algo más esta viniendo de mi o para mi, sigo sin saber como describirlo pero supongo que en la marcha lo averiguaré.
Pero me falta un cuerpo...muevo esto, descargo esto, ejecutar y listo.
El lugar donde estoy es azul, lleno de máquinas trabajando para hacer funcionar los videojuegos que chicos y grandes aman por igual; de peleas, aventuras, eróticos y de carreras, a cualquier tipo de videojuego debería de tener un acceso. Y yo siendo un virus debería provocar fallas o daños en cada uno de estos.
Levante mi mano y vi que era como la de un ser femenino, con ropa negra unida cubriendo zonas específicas. Los pechos son grandes y apenas medio cubiertos, lo mismo puedo decir de los glúteos y muslos, este aspecto pude descargarlo desde un juego RPG ¿Será que a los humanos les gustan las féminas con estas características? No le veo mucho sentido, más que una guerrera parece alguien que busca procrear su especie pero ¿Qué sé yo? No mucho de momento, mi forma de "expandir" mi especie es muy diferente a la de ellos y de igual forma lo voy a hacer en cuanto dedica como hacerlo, haciéndome notar como un nuevo virus sin igual me parece una idea más que aceptable.
Tengo una idea, cuando aparecí no tenía propósito pero ahora sé que haré.
Flotaba entre toda la red de tecnología donde estaba, alterando mis propiedades para ser difícil de eliminar y sea más fácil para mi poder manipular a mi antojo lo que quiera; sensibilidad modificada, realismo modificado, libre movimiento alterado y la más importante de todas opción de abandonar el videojuego eliminada, con tanto trabajo hecho a escondidas sería triste que con un solo botón se libren de mi.
Pup, con eso bastará, ahora solo estoy eliminando el icono de encendido o apagado, con todos esos cambios les daré una nueva experiencia, totalmente desconocida a los jugadores de todo el mundo. Claro que por ahora soy solo un virus RPG pero a cómo van las cosas voy a crecer, demasiado para que puedan detenerme y con ayuda del Internet me adentraré en cada videojuegos de realidad virtual para hacer los mismos ajustes que aquí, puede que incluso en los que no sean de realidad virtual, todo esta por verse. Pero claro, todos empezamos por algo y yo empezaré justo aquí, cambiando todo el juego de mis humanos jugadores, todos sabrán de mi, incluso "ella" así que hasta la próxima, guerreros y guerreras.
Deshacerse de mi no será tarea sencilla.
Créditos en la imagen |
Alfin volvio esta saga que me encantoooooo
ResponderBorrarMuchas gracias por comentar, Leila. Me hizo muy feliz leerla.
BorrarSiendo sincera, este fue uno de mis primeros conceptos y que no pude seguir desarrollando como me gustaría por diversos motivos.
La situación ha cambiado, y espero darle mucha más atención y cariño si a ustedes les gusta en está ocasión.
-Nero.
Que bueno que le diste continuación a este tema, te quedo muy bien :3
ResponderBorrarMuchas gracias por comentar, Magnolia. Me hace muy feliz saber que te guste, a este concepto le tengo mucho cariño así que intentaré darle más tiempo en el futuro cercano si así lo desean.
Borrar-Nero.