sábado, 30 de abril de 2022

Tinny, la madre de ensueño

Al comenzar el día, el pequeño Dani de recién cumplidos 10 años de edad el día anterior, fue despertado con un silbato soplado por su propia madre quien iba feliz con el niño para abrazarlo y llevarle el desayuno hasta la cama; un enorme pedazo de pastel con chocolate, galletas y bolas de helado encima para dárselo al menor. 
-¡Feliz feliz cumpleaños querido Dani!¡Feliz cumpleaños a ti!-
-¿Que ocurre mamá? Mi cumpleaños fue ayer y me divertí mucho ¿No lo recuerdas?-
-¿Y tú no recuerdas tu promesa, amigo?-
La hermosa y melodiosa voz de la mujer cambió de golpe por una cómica y masculina voz, la misma que el payaso del día anterior tenía, siendo imposible de no reconocer para Dani quién se quedó fascinado con el payaso desde el minuto uno en que lo vio, abrazándola cómo respuesta. 
-¡Tinny!-
-Así es, gracias a que cumpliste tu promesa yo puedo cumplir la mía, y a partir de ahora yo soy tu madre y siempre tendrás las fiestas, juegos y risas que siempre quieras-
Dijo sonriendo para separar el abrazo y empezar a darle pedazos del postre en la boca, aceptando cada uno el niño y hablando un par de ocasiones sin haberse comido todo lo que tenía en la boca. 
-¿De verdad? ¡Es fantástico! Pero si estas en el cuerpo de mamá ¿Dónde está ella?-
-No te preocupes por ella, mamá está de vacaciones y yo tomé su lugar para jugar contigo hasta que te aburras y quieras que ella vuelva-
-Vale pero entonces nunca volverá mamá, porque nunca me voy a aburrir de jugar contigo Tinny-
-¿En serio? Pero entonces tiene que ser un secreto ¿No? Si los demás niños saben que yo soy tu mamá se pondrán celosos y van a querer que también sea la mamá de ellos ¡Y entonces no podremos divertirnos!-
-¡NO! No le diré a nadie, lo prometo-
-¿Estas seguro? Voy a confiar mucho en ti amigo así que recuerda, siempre que estemos solos tú y yo podemos jugar y hacer fiestas pero si hay otras personas me debes obedecer porque soy tu mamá Raquel, ¿Entendido?-
-¡Entendido!-
-Muy bien mi muchacho, mamá quiere que te cepilles los dientes y te arregles para ir a la escuela, prometo que si te esfuerzas tendré más pastel listo para la cena-
-Jajajaja, me esforzaré mucho mami-
Con esas últimas palabras de la nueva madre, usando la voz de mujer y no la de payaso dio un último abrazo al chico antes de verlo correr hacia el baño dejándola sola para volver a la habitación donde despertó, quitándose el hermoso y ajustado vestido del día anterior con el que disfrutó verla en la lujosa fiesta que dio ayer para su niño. 
Raquel era una mujer madura, soltera y muy adinerada, como para que ella y sus hijos no tuvieran que trabajar por el resto de sus vidas, por lo mismo no escatimó en gastos cuando fue la fiesta de cumpleaños de su hijo, con la pequeña excepción de un payaso el cual tuvo que contratar de última hora cuando el que ella quería no pudo llegar al evento, dejando como única opción a un tal Tinny "el payaso fantástico" que en poco tiempo llegó y apenas llegó fue capaz de robarse risas tanto de chicos como de grandes con su espectáculo pero sobre todo se robó el cariño del festejado que no quería despegarse ni un momento de él. 
Sin embargo antes de irse de la fiesta el payaso le entregó un anillo mágico al niño el cual pidió se lo diera a su madre, diciendo que si ella se lo ponía, Tinny el payaso siempre jugaría con él. 
Las horas pasaron y el hombre algo viejo y solitario bajo el maquillaje llegó a su casa descuidada, yéndose a dormir de inmediato y despertando con un mundo de sensaciones diferentes como la de tener enormes senos y una figura que cualquier mujer podía envidiar después de haber tenido un par de hijos como ella. Labios carnosos, un excelente cuerpo, largo cabello y todo adornado por un simple y ligero baby doll semi transparente, haciendo sonreír al hombre ya que no volvería a ser un hombre, ahora era toda una mujer y no solo muy buena físicamente sino también económicamente, pudiendo dormir con fajos de billetes si así lo quisiera. 
Sin embargo antes de divertirse por su cuenta, el payaso fue agradecido con el niño que le dio una nueva vida como madre soltera, llevándole golosinas hasta la cama y hablando con él para atar todos los cabos sueltos que creía que habían.
En cuanto el antiguo hombre se sintió en confianza por haber engañado al niño, Tinny no dudo en sonreír con lujuria y malicia, sacudiendo con fuerzas sus caderas mientras se quitaba el vestido para volver a quedar solo con esa hermosa y erótica lencería en su nueva cama en su nueva habitación de su nuevo hogar. 
Lo primero que hizo fue tocar sus pechos para momentos después estrujarlos con fuerza de un lado a otro y de arriba a abajo, primero por encima de la ropa y tras unos segundos por debajo, jugando con sus pezones, dando tratos rudos a los pechos, abriendo las piernas al sentir que ahí abajo humedecía mientras que soltaba gemidos con su voz femenina y hablaba con la masculina. 
-Mi plan fue perfecto, muchas gracias por este cuerpo Dani, te prometo que te haré muy feliz y jugaremos mucho pero cuando esté a solas yo también tendré que divertirme sin ti, tantos años sola no son sencillos así que tendré que consolarme cuando tenga momentos privados ¿Verdad? P-pero no dudes que seré una buena madre para ti-
-¿Y para mí?¿Quién eres?-
Se escuchó que una niña preguntó viendo la escena que la nueva madre hacía hasta ser descubierta, deteniendo sus caricias en seco para volver a hablar con su voz maternal a la desconocida. 
-También seré una buena madre para ti, mi pequeña ¿Aun estas dormida? Es obvio que soy tu madre Raquel-
Tinny intentó engañar a Violeta, la hija mayor de Raquel a la que no había visto en toda la fiesta de ayer y por ende no reconocía, dando una excusa rápida la cual no pudo engañar a la joven de 12 años con un pensamiento más desarrollado que el de su hermanito. 
-Pregunte ¿Quién eres? Mi madre nunca haría eso-
-Nunca mientras alguien me vea, así que sería bueno no espiar a las personas hija, de lo contrario tendré que castigarte, mamá puede ser tu mejor amiga y comprarte muchas cosas si quisieras pero si no me obedeces me temo que tendré que castigar a mi pequeña, puedo dejarte sin celular o mandarte muy lejos a un internado hasta que cumplas la mayoría de edad ¿Qué opinas?-
La menor quiso ponerse firme ante el desconocido en el cuerpo de su madre, sin embargo Tinny muy lejos de dejarse intimidar fue capaz de ponerse aún más firme mientras sonreía, dejando claro que si Violeta intentaba arruinar su nueva vida, él no se lo permitiría, usando una minúscula parte de su nueva fortuna para deshacerse de ella, al final ahora como su madre tenía toda autoridad y poder sobre la menor. 
En silencio la prepuberta se retiró dando la oportunidad a Raquel de cerrar la puerta con seguro y seguir lo que había empezado a hacer, acostándose de espaldas en su cama, abriendo sus piernas, acariciando su zona especial con una mano mientras la otra no daba descanso a sus senos. 
Tinny tendría mucho que aprender para ser Raquel, aunque no sería al pie de la letra como lo era la verdadera ya que para sus hijos, o al menos el niño Dani sería pura alegría, diversión y emoción pero también sentía todo eso para sí misma en su cuarto como ahora, sin la necesidad de trabajar y con la idea de usar su dinero para enfrentar todos los problemas que pudiera tener, la nueva Raquel tenía horas y horas de diversión garantizada al explorar cada rincón de su sensual y maduro cuerpo cuando no jugará con su amado pequeño. 

4 comentarios:

  1. Buena historia esta genial solo una cosita pudes poner imágenes erótica en la historia le daría más emoción solo es un comentario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este caso fue una petición con esa imagen así que la hice lo mejor que pude tal como me la pidieron.

      Borrar
  2. increible historia muy diferente, continuala porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad fue una petición que me hicieron y no pensaba/pienso darle una segunda parte por la misma razón y no tener imágenes de la misma mujer.
      Aún así gracias por su opinión, quizás más adelante le de continuación.

      Borrar