Entonces en esto me he convertido. A decir verdad no me puedo quejar por el cuerpo, es de una edad aproximada a la mía antes de que cambiaran mi cuerpo y esta muy bien dotado por donde se me vea pero eso último es el problema además que tener ropa tan escotada, pequeña o ajustada no es de mucha ayuda pero también es parte de mi castigo, supongo.
Antes cuando era un chico y hacía mis streams era muy divertido por no decir que también era bueno, años de dedicación supongo, y con el tiempo mi nombre se empezó a dar a conocer en el mundo de los videojuegos, incluso pude abrir donaciones y otras formas de obtener dinero lo cual era un beneficio extra para mí.
Sin embargo y ahora en retrospectiva la ambición me pudo demasiado al punto de ser bastante más exigente con mis donadores pidiendo montos algo elevados o que me pagarán mucho más si querían que jugará un juego o cosas por el estilo pero mi mayor error puede ser no haber cumplido con mi palabra al estar hablando de tanto dinero de por medio.
Todo comenzó cuando un fanático desconocido o anónimo me pidió jugar un juego de la saga souls, cosa que no fue tan de mi agrado y aunque me pagó todo lo que pedí, fui posponiéndolo cada vez más con el único propósito de evitarlo mientras ignoraba al tipo.
Pasó un mes, dos meses, tres meses y a pesar de recibir más mensajes de este sujeto nunca le respondí, en esos momentos creía poder salirme con la mía evitando ese infernal juego y teniendo un montón de dinero por ello pero no me resulto así.
Nuevamente tuve un correo por parte de ese chico pidiéndome que devolviera su dinero o si no volvería mi vida real y en los videojuegos un infierno, cosa que en su momento me hizo reír como nunca pero ahora no me da ni un poco de puñetera gracia, nunca creí que cumpliera su palabra y nunca imaginé que este fuera mi castigo después de todo lo que le hice, o más bien no hice.
Aquella vez solo ignoré el mensaje como había estado haciendo pero en cuestión de unos días a mitad de la noche tuve dolores intensos en todo el cuerpo, sudaba como nunca y aunque mi cuerpo estaba cambiando no pude hacer nada para detenerlo, durmiendo sin saber si fue por el dolor o voluntad propia en un intento de ignorar mi sufrimiento.
Cuando desperté me había convertido en esto; una mujer de cabellera rubia, pechos enormes al igual que su trasero con una delgada cintura y vistiendo un conjunto de lencería rosada bajo una pijama semitransparente, pero verme así solo era el inicio de todo.
Toda cosa friki, geek o como quieran llamarle seguía ahí pero mis cosas personales no; todo mi armario se renovó estando ahora lleno de sostenes, medias, bragas, incluso babydolls, trajes de baño y algunos cosplay, mis zapatos se volvieron tacones, uno de mis muebles estaba lleno por completo de maquillajes, brochas y productos para el cabello, morían de incredulidad al ver como también había un paquete de esas toallitas que solo usan las chicas en sus días difíciles, todas estas cosas femeninas bañadas con una extraña mezcla de erotismo o atrevimiento junto a cosas tiernas, coloridas e infantiles que a partir de ese momento se volverían mis cosas básicas y de todos los días.
No importa que haga, no puedo volver a la normalidad y tal parece que esta transformación mía pasó por completo inadvertida para amigos, familiares y seguidores que juran por su vida que yo siempre he sido una chica y me tratan como una, si bien me va.
Parte de este castigo va no solo de acostumbrarme a mi cuerpo de chica sino también al problema de "Chica gamer", mi habilidad la conservó sin embargo ahora tengo dos grandes rivales que llaman más la atención que algunos de mis juegos, sin importar lo bien o mal que juego parece que nunca dejaré de ser la cara bonita que exhibe su cuerpo por dinero mientras supuestamente juega, cosa que odio profundamente pero que ahora es parte de mi.
Llevo un tiempo soportando a los donadores, muchos de estos solo quieren verme en lencería o usando vestidos o algún cosplay, etcétera, básicamente vender mi imagen o directamente mi cuerpo, cosa a la que me niego tanto como puedo pero parte de esta maldición o castigo o lo que sea que fuera esto, me obliga a llevar escotes o ropa corta a la hora de grabar. Suena absurdo pero al momento en que intentó cubrir más mi cuerpo, todo el equipo falla y no puedo estar en directo.
Y si, mucha era moderna y ser libre de hacer lo que cada uno o una quiera y muchas cosas bonitas que pinta la sociedad actual sin embargo todo eso no es más que fantasía, o en gran parte creo yo.
Por ejemplo, no tiene nada de malo que use la ropa que yo quiera, es más, si quisiera podría grabar en un bikini o algo por el estilo, o por el lado contrario con ropa que no dejen ni a la vista mis ojos, soy libre de usar lo que quiera pero muchas personas parecen no llegar a entender eso.
Les recuerdo, estoy obligado a ser una chica y usar estos atuendos en mis directos y no debería haber problemas pero nunca falta ese pequeño grupo selecto de seguidores que solo quieren verme los pechos o sexualizarme, "que sea más explícita", mucho más de lo debido y lo peor de todo es que en gran parte lo consiguen afectándome un poco ¿Por qué? Porque solo estas personas se atreven a hacer algo.
Podría tener 10 seguidores o 100,o 1000 o el número que quieran, la mayoría no causan problemas pero de estos 100 nunca falta la parte negativa que hace lo quiere como quiere y cuando quiere y que si se hacen notar; destacan más estas 20 personas de 1000 porque estas 20 personas se atreven a hacer algo, lo correcto no es pero lo siguen haciendo a diferencia del resto. Aún recuerdo cuando intente detenerlos con una pequeña charla en medio de un directo, todo mi argumento bien estructurado y aclarado, no sirvió para nada porque me ignoraron de comienzo a fin y siguieron con sus conductas idiotas que ni siquiera se atreven a aceptar, o no son conscientes de lo idiotas que son, ellos sin duda alguna han sido mis demonios en el infierno que aquel anónimo me prometió, incluso se parecen a él porque no tiene el valor de dar la cara y hablar entre las sombras, pero con esto último puede que me muerda la lengua, después de todo si cumplía mi palabra me hubiera evitado todo esto pero no quita el hecho de que son muy valientes criticando o hablando de mi pero no tienen el valor de dar la cara a sus estúpidas acciones.
Pero bueno, me extendí demasiado y me perdí un poco del tema pero tenía que sacar un poco de mi odio hacía esas molestas personas cuando lo mejor para esas personas es mandarlas al cuerno y simplemente tratar de disfrutar de lo bueno que hay en este infierno.
No puedo decir que lo disfrutó, más bien me acostumbre pero realmente extraño mi vida y cuerpo anterior, todo era más sencillo así pero no creo que haya forma de volver, ya llevo unos meses como mujer y no tengo rastro alguno de aquel desconocido quien desapareció tras volverme esto.
Intenté enmendarlo y devolver el dinero pero sin saber a quien devolverlo sería una pérdida de tiempo y dinero, así que tuve que ir por la ruta 2 y más dolorosa.
No solo jugué lo que me había pedido hace tiempo, saque todos los trofeo y desafíos disponibles en cada juego de la saga souls, de hecho fue de toda From software: Dark souls del 1 al 3 junto a Demond souls, Sekiro y Bloodborne, todos juegos que aún me dan pesadillas por su desafiante dificultad pero que complete a la perfección y aun con ello, no regresé a mi cuerpo, hubiera sido decepcionante si tuviera alguna esperanza verdadera de volver pero esos juegos me prepararon psicológicamente para abrazar la decepción y dificultad.
Con todo ese sufrimiento y estrés que he cargado por meses no dudo que fuera cierta su promesa al hacerme vivir un infierno. Aunque puedo decir que cada vez duele menos; te acostumbras a la gente idiota, aprendes a llevar tu ciclo para esos días, ponerte bien el maquillaje y la ropa además sigo generando dinero y después de jugar todo lo disponible de esa franquicia dudo mucho volver a sufrir de esta manera, así que llegados a este punto solo me queda seguir adelante supongo, teniendo mucho más cuidado con mi arrogancia, ambición y la gente de Internet que nunca me deja de sorprender sobre lo que son capaces de hacer para bien y para mal.
En fin, he divagando mucho y hacía bastante que no lo hacía, puede que sean recordatorios propios de todo lo que me sucedió, pero no puedo seguir divagando, no por ahora, el directo está apunto de empezar y nadie fuera de esta computadora, cámara o monitor sabe como me siento realmente.
A sus ojos solo soy una creadora de contenido más; buena o mala, única o del montón, sexy, linda, aburrida, tonta, estúpida, o lo que sea, todas las personas se quedan solo con lo que ven en el monitor sin tener idea de los problemas que se pasan fuera de este así que lo menos que puedo hacer es seguir la corriente y tratar de que tantos como pueda se diviertan, quizás mis problemas no se vayan y los de ellos o ellas tampoco pero si mi trabajo les saca una sonrisa o los relaja de todos sus problemas aunque sea por un poco, creo que significa que estoy haciendo un buen trabajo.
Grabare como siempre, daré lo mejor en divertir a mis seguidores y luego de ello seguiré con las preocupaciones personales de mi día a día, tal como he hecho desde que comenzó este infierno.
El directo está por comenzar, adiós a mis pensamientos y sonríe para dar lo mejor en mi castigo que nadie más que quien me lo puso y yo sabemos que sufro desde antes, ahora y seguramente más adelante.
Nos vemos.
Buena, me gustó
ResponderBorrarMe gustó
ResponderBorrarPodrías hacer uno de anime? de Bleach con los personajes de ichigo, rukia o orihime?
Eres una maquina!!