martes, 26 de abril de 2022

Venganza perfecta

-Menos mal que funcionó, tardó mucho más de lo que esperaba pero es un hecho, ahora yo tengo su cuerpo-
Me decía a mi mismo viéndome por la videocámara que se veía en el monitor, el cambio de cuerpo se tuvo que efectuar mientras ella estaba en directo, probablemente antes de empezar se puso el collar que le regalé y ahora se ven los resultados, eso de darme su cuerpo así como así fue bastante más sencillo de lo que esperaba pero como dije fue más tardado de lo que esperaba, tampoco es que pensará que lo hiciera en pleno directo así que debo cerrarlo cuento antes mintiendo al respecto. 
Hace algún tiempo yo era fanático de esta chica y teníamos un negocio por privado en el cual terminé invirtiendo mucho dinero con ella, quien nunca hizo su parte del trato y procedió a bloquear todo contacto disponible conmigo y en pocas palabras me estafó. 
Pero yo no estaba dispuesto a dejar las cosas así y con ayuda de un amigo que se dedica a toda clase de cosas mágicas, me vendió un collar con la capacidad de cambiar de cuerpos entre el dueño del collar, ahora yo, y quien use dicho objeto, o sea ella. 
Solo tuve que esperar un tiempo a que se olvidara de nuestro negocio pendiente y en cuanto vino de visita a mi país, no dude en comprar un boleto para verla y darle "un regalo". 
-Siempre supe que eras una tonta pero no puedo creer que no siquiera me recordarás-
Dije pudiendo oír su voz, justo antes de apagar todo lo del ordenador y así tener algo de privacidad en su habitación para comenzar con mi venganza. 
Ella me hizo perder un montón de dinero así que le haré sufrir con la misma moneda, o incluso un poco más y aunque ya apague todo el equipo, la videocámara seguirá grabando todo lo que haga en su cuarto. 
Lo primero será quitarme la ropa que usa ahora para ponerme algo más apropiado, quedando unos minutos en ropa interior al deshacerme de la blusa escotada y los jeans para empezar a buscar algunos de sus cosplay más reveladores, aunque en realidad, casi todo lo que ella tiene o usa es revelador así que muy difícil no será. 
Finalmente tras estar buscando un rato pude encontrar un par de trajes de baño, más que cosplay vale aclarar, primero me puse el negro con rojo que asemejaba mucho a un viejo trate de Harley Queen, mucho más corto y apretado, no soy un experto y es mi primera vez como mujer pero diría que los pechos están bien y que la parte baja del bikini es ridículamente corta y apretada, la faldita da un toque sexy para enseñar los muslos pero más allá de eso no le veo sentido estar ahí si solo es decoración del traje. 
Modele un poco frente a la cámara sin decir palabra alguna, cambiando de posición por varios minutos hasta que me aburrí y probé el otro bikini que elegí de una enorme variedad que ella tenía. 
Este era mucho más que evidente como de colegiala japonesa o en específico de sailor moon, nunca vi el anime pero creo que se parece bastante a lo que usaban las chicas mágicas de ahí, con la diferencia de lo corto que es este, ni en el anime se animaron a darles tan poca ropa pero esta pelirroja lo modela con orgullo, su cuerpo no deja mucho que desear o dejar a la imaginación. 
Una vez que me puse el traje de baño frente a la cámara repetí el proceso posando varios minutos delante de la misma, creo que este era un poco más largo que el anterior pero todos los bordados azules y el moño me parecían un estorbo si con esto se entraría a nadar, una vez más pura decoración a mi ignorante punto de vista pero que sin duda servía para mi propósito. 
Me quede con ese atuendo un poco más de tiempo en lo que seguía divagando en los cajones de ropa interior, cosplays y más bañadores de esta streamer, dejando todo frente a la cámara y obteniendo muy buenos resultados, había trajes de baño y cosplay que nunca antes le había visto usar así que era buen momento de usarlos para la cámara y sabotear planes futuros, además ella siempre está en polémica así que subir unas cuantas sesiones en lencería podría darle la atención que tanto desea desesperadamente pero con la diferencia de que no ganará ni una moneda, todo el contenido que estoy haciendo lo subiré a todas sus redes sociales, la computadora debe tener dichas cuentas así que haré furor en todas las redes pero quitándole la oportunidad de sacar dinero por ello es excelente, me pregunto si también podría sabotear o desmonetizar sus cuentas, creo que lo mejor será subir todo el contenido por unas horas y luego eliminar todas sus cuentas, así no podrá recuperar nada de su contenido o de su dinero y el Internet ya la habrá visto como nunca antes, esta venganza es perfecta pero todavía está lejos de culminarse, primero debo seguir tomando fotos y vídeos así que no tengo más tiempo que perder para terminar cuanto antes, puede que ella tenga un cuerpo que sea el deseo de muchos hombres y mujeres pero estoy lejos de querer quedarme con su cuerpo, mis planes van más allá de eso. 
Horas y horas pasaron cambiándome de ropa, poses y expresiones pero finalmente acabé mi trabajo, es hermoso, no hay cosa de ella que no haya expuesto por todo Internet y ahora solo veo el caos positivo y negativo que he generado por todos lados, sin duda hasta ella tendría envidia de todo lo que fui capaz de hacer en tan poco tiempo. 
Pero por ahora me toca esperar, jugaré una partida de lo que sea en su cuenta de la computadora mientras el Internet sigue haciendo su trabajo, pasadas unas horas más, eliminare todas sus cuentas tanto de juegos como de dinero o de todo lo que tenga y encuentre a mi paso tal como había planeado y con todo eso hecho simplemente me quitaré mi collar para revertir el hechizo y disfrutar de mi venganza en la comodidad de mi cuerpo en mi hogar, dejando en mi imaginación lo jodida que estará ella una vez regrese a su propio cuerpo sin una forma de solucionar o explicar todo lo que "ella, por voluntad y cuenta propia decidió hacer", será hermoso y lo único que lo podría mejorar es que ella piense que todo fue por haberme estafado pero nunca lo pensará, después de todo no hay rastro ni de quien soy yo pero si habrá un eterno legado de lo que hice por toda Internet. 

2 comentarios: