viernes, 22 de abril de 2022

Bibi 4

Bueno, ha pasado algo de tiempo o mucho, realmente perdí la noción del tiempo hace bastante pero puedo decir que han pasado unos 8 meses quizás desde que Vickie se transformó en Bibi y unos 2 meses han pasado desde que yo acepte vivir de esta forma sin vergüenza o remordimientos por mi vida antigua. 
Uno de los cambios principales es que mi amo y yo nos mudamos, no se muy bien porque, creo que los rumores de que "algo le ha ocurrido a Vickie para actuar de esa forma" empezaron a expandirse y para que ambos pudiéramos seguir siendo amo y mascota tuvimos que irnos de su vieja casa. 
Me metió en una jaula, me subió al auto y llevamos todas las cosas hasta este nuevo lugar mucho más grande y lejano de todas las personas, no puedo decir que esta inhabitado pero si que hay muchas menos personas que donde vivíamos antes. 
Es mucho más lindo en general pero lo malo es que mi amo tiene que irse mucho tiempo del hogar, antes se iba solo unas horas para ir a trabajar pero ahora sale mucho más temprano y llega mucho más noche por el camino que tiene que recorrer, en un par de ocasiones intenté que me llevara consigo pero ninguna tuvo éxito y solo termine siendo regañada, puede que ahora actúe mucho más por mis instintos caninos sin embargo sigo comprendiendo aunque sea un poco de todos los tratos y palabras de humano que él me dirige así que lo menos que puedo hacer para cuando mi amo llegue es haberme portado bien y no hacer desorden en la casa como ahora, que pude oírlo estacionar el auto delante de la casa y escucho como poco a poco se acerca haciéndome menear la cola de alegría, también mis pechos se sacuden pero eso es porque mucha de mi ropa se perdió en la mudanza y todavía no la ha traído aquí el amo pero no me importa, nunca creí acostumbrarme a andar desnuda y a andar de estar forma pero lo hice y mientras el amo siga conmigo estoy segura de que puedo superar cualquier cosa. 
-Buena niña ¿Te comportaste bien? Estoy segura de que si y por eso te traje una recompensa-
El amo llegó y sonrió al verme, haciéndome un poco más feliz, incluso aún más cuando empezó a acariciar mi cabeza de un lado a otro con una mano mientras que con la otra buscaba algo en una bolsa negra. 
Levante la mirada para ver que tenía, sacando de un empaque de plástico un enorme dildo negro el cual me fascinó con solo verlo, ahora como perra tengo temporadas de celo donde mi amo y yo estamos como locos pero en ocasiones quisiera jugar un poco cuando él no esté y este regalo es justo lo que pediría si todavía pudiera estar usando mi voz. 
-Ten, vamos a jugar en el patio trasero-
Soltó el dildo en el suelo a lo que de inmediato lo recogí con la boca para ir tras de mi amo, por mucho que quisiera salir yo sola él es quien tiene que abrir la puerta para estar en el agradable césped que aquí crece sin mencionar que me da mucha más emoción hacer estas cosas al aire libre que en privado, aunque no se si esto sea por mis instintos animales o por mis meros caprichos antiguos como humana. 
De cualquier forma soy feliz con este estilo de vida, cada vez más hermoso y sencillo a mi parecer, haciendo lo que quiera siempre y cuando obedezca al amo si me ordena algo. 
Además ahora como su mascota creo que es aun más atento que cuando fuimos novios, todo el tiempo cocina para mi, me cuida, me deja jugar con él y dormir en su cama de vez en cuando, juega con mi cabello y conmigo además que me saca de paseo en ocasiones por las noches, creo que al comienzo exagere un poco con odiar esta forma ya que ahora en serio que la amo.
Al igual que mi juguete el cual mi amo lanzará un par de veces para que vaya a recogerlo y luego de cansarme un rato, finalmente usará el juguete y su trozo de carne conmigo, no se si al anochecer podré con tanta emoción pero no duden de que lo intentaré. 

4 comentarios:

  1. Muy buena historia me encanto además de que este tipo de historia relatadas desde el indo de la chica o nuvq mascota es algo difícil de ver me encanta espero continúes con ella y con tus demás historias, suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y eso mismo pensaba cuando la escribía, no puedo prometer muchas historias más pero si que trataré de seguir trayendo este tipo de contenido si lo disfrutan.

      Borrar
  2. Muchas gracias por la historia, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario, muchas gracias por leer y disfrutar un poco de mis escritos cada que los publico.

      Borrar