lunes, 18 de abril de 2022

Mi vida como idol

Hasta hace un par de meses yo era un hombre normal, o mejor dicho no tan normal, ya que tras años de entrenamiento en diferentes disciplinas de combate, decidí probar algo diferente a lo que dedicarme en lugar de las peleas.
Así fue como conseguí un contrato para ser guarda espaldas de una chica más joven que mi propia hija pero que sin dudas se esforzaba. Tenía un buen cuerpo de pies a cabeza, un poco más grande que el promedio diría yo y trabajaba arduamente en todas las labores que tenía; cantar, bailar, sesiones de foto, entrevistas, mercancía y mucho más, sin dudar era increíble.
Mi trabajo en comparación no era tan complicado pero sí esencial, yo me encargaba de que ella llegara bien a donde fuera que fuera y si algún acosador o fan intentaba algo inapropiado en pocos segundos los detenía; primero con palabras y cortando su camino pero de ser necesario podía usar la fuerza para cuidarla.
Sin embargo, un día cuando salimos a almorzar ella me habló desde el fondo de su corazón, decía que estaba agotada y que no quería seguir haciendo esto, esa hermosa y radiante joven solo lo hacía por un contrato que firmó y del cual quería deshacerse de cualquier forma lo antes posible pero sin éxito hasta la fecha.
Justo en ese momento la cabeza empezó a dolerme y la chica pareció darse cuenta de ello, comenzando a decirme que es lo que haría, escuchando a medias por el dolor tan explosivo que tuve de repente.
Me dijo que una amiga le consiguió unas flores que tras molerlas un poco y con la mezcla correcta, pueden hervirse como té con el efecto de cambiar de cuerpo. Ella me había dado ese té y ahora ella daba un trago a mi taza para que se cumpliera el efecto de intercambiarnos.
Me pidió disculpas, dijo que cuidaría bien mi cuerpo, que algún día volvería y que esperaba yo hiciera un excelente trabajo en el suyo puesto que su cuerpo se quedaría con las habilidades que por años ella había perfeccionado, básicamente tenía mente, cuerpo y habilidades para ser una idol y que nadie notará el cambio más que nosotros.
Vi como ella se tambaleó y tras unos segundos con la vista nublada, todo cambió, ahora podía ver unos enormes pechos al bajar la vista y al subirla vi como mi cuerpo se iba a quien sabe donde bajo el control de la artista.
Ahora estoy atrapado como una idol, no puedo irme y aun si lo hago no tengo a donde ir sin que piensen que enloquecí o sin que no puedan encontrarme.
Lo peor de todo es que justo hoy había una enorme presentación en la cual ahora seré yo quien actúe. Llamé a la agencia diciendo que mi guarda espaldas estaba de vacaciones así que ellos vinieron por mi para cuidarme y llevarme hasta el auditorio.
En cuanto llegué, las maquillistas me sentaron y empezaron a hacer su trabajo, les tomo cerca de una hora ponerme en la cara todo lo que deberían para verme así de linda. Luego me mandaron al vestuario para cambiarme, viendo por primera vez desde esta perspectiva el cuerpo de la chica, lo había visto cuando modelaba lencería o trajes de baño pero nunca pensé que sería yo quien tendría que hacer eso de ahora en adelante.
Pero eso sería más adelante ya que por ahora tenía que ponerme el atuendo con toda la vergüenza del mundo, la falda abultada y el diseño en general me hacían sentir como si un disfraz de chica mágica se tratará y que debajo llevaba una lencería que de ser vista por alguien solo me haría pasar aún más vergüenza.
El estrés me hizo buscar un cigarro para calmar los nervios, tal como hacía yo antes de las peleas pero fui descubierta y de inmediato me regañaron diciendo que no podía fumar, beber, usar drogas o tener novio, que así era la vida de una idol. Además me decían que me diera prisa, ya que la gente ya había entrado y el show debía de empezar.
Sin más remedio tire el cigarro y me puse las botas, con un sentimiento de vergüenza, nervios y humillación por lo que estaba a punto de hacer.
Debutar en el escenario, cantando y bailando mientras usaba un atuendo así nunca estuvo en mis planes de vida, pero parece que lo haré todo junto con muchas cosas más, ya que mi vida como idol estaba a punto de empezar y por el contrato que la chica firmó, esta vida me duraría muchos pares de años antes de hacerme la idea de volver a la normalidad.

2 comentarios: