jueves, 7 de abril de 2022

Descanso permanente 2

-Una semana, siete días atrapado en el cuerpo de María y ni rastros de ella, no responde al móvil o correos ni nada, seguramente tiene que ver con esto pero ni idea de como verla ahora, ni mucho menos como solucionarlo-
Se quejaba al andar semidesnudo Jason, aún atrapado en el cuerpo de su amiga María aunque mucho más cómodo que el primer día, literalmente pasó de usar ropa larga para ocultar su cuerpo frente a la cámara de sus clases, a pasearse en su lencería por toda la casa, después de todo estando a solas lo menos que podía hacer ahora era disfrutar del cuerpo de su amiga en el que estaba cautivo. 
Aunque era raro, disfrutaba sentirse bonita con esa ropa pero no sentía excitación o algún placer por ver a la bien dotada compañera presumiendo su cuerpo con los conjuntos de lencería que usaba, ni siquiera al estar desnuda bañándose sentía la más mínima necesidad de tocarse por lo que hasta el momento no lo había hecho. 
Sin embargo todas las hormonas contenidas explotaron en su cuerpo con el sonido de la puerta al abrirse y cada fibra de su ser se estremeció cuando una voz se escucho. 
-María, amor, ¿Dónde estas?-
-¿Quien demonios es él? No, no me digas que María tiene novio y vino a verla ¿Qué hago? ¿Qué hago?-
Jason entró en pánico y con la mente en blanco sin tener ni la menor idea de que hacer, dando para su desgracia la oportunidad de que el cuerpo hambriento de sexo de María se pusiera a actuar corriendo directamente a los brazos de ese bello y atractivo hombre, musculoso y que la volvía completamente loca. 
-Te extrañé un montón, mi vida-
Decía la chica saltando a los brazos de su novio que no dudo ni un minuto en sostenerla empezando a acariciar sus muslos y glúteos mientras le besaba el cuello volviendo loco al cuerpo en que Jason estaba dentro. 
-Y yo a ti María pero no perdamos ni un minuto más, ¿o tienes cosas que hacer?-
-Lo único que quiero hacer es volverme tuya durante todo el día-
Con esa respuesta tan atrevida de la chica, ella recibió una nalgada que lejos de asustarla le hizo sentir a Jason como su cuerpo se calentaba y su entrepierna empezaba a mojar la ropa interior que usaba, finalizando con un jadeo. 
Jason no pudo dar ni voz ni voto, el cuerpo de María estaba tan reprimido y cansado por la escuela que una vez su novio llegó, no dudo en lo más mínimo en entregarse por completo a este para relajarse un poco.
-No…no..-
Murmuraba el joven atrapado, ya no solo en el cuerpo de su amiga sino también en los placeres que el sexo le brindaba, ponerse "voluntariamente" en la posición de perrito, suplicar por más, ser azotada por las duras manos del novio, que jalen su cabello, pedir que continúe arremetiendo con fuerzas su vagina queriendo que la llenarán de semen, simplemente todo lo que ahora sentía era demasiado, el pobre y abrumadora Jason se había rendido a los placeres empezando a mover por cuenta propia sus caderas y babear ante cada sacudida recibida por su novio. 
-Vaya que te había descuidado María, en serio estás llena de energía hoy-
-Lo deseaba mucho, la escuela en línea me tiene como loca-
-Bueno si súplicas por más como es debido te prometo que tendremos sexo por horas todos los días y en lo que pueda te ayudare para que termines tu tarea ¿vale?-
Una nalgada más se hizo presente a lo que Jason, aceptando como suyos los deseos y el cuerpo de María, respondiendo levantando el trasero y moviéndose con más fuerzas. 
-Por favor cielo, te lo ruego, hazme tuya cuanto desees por favor-
Tras esas sumisas palabras no solo era claro que el sexo se extendería por horas desde hoy hasta los próximos días, Jason finalmente se había rendido, ya no le importaba volver a su cuerpo, encontró un nuevo placer y felicidad que nunca antes había experimentado ahora en el cuerpo de María, su cuerpo el cual por el ritual fallido de la antigua María hizo que ella tuviera un descanso permanente en el cuerpo masculino de Jason, mientras que Jason se rendía a su nuevo cuerpo y su nueva feminidad, no sólo para ser una chica y una estudiante, sino también una muy buena novia adicta al sexo. 

8 comentarios:

  1. Exelente, fue una conclusión genial de nuevo te lo agradezco mucho, se volverá mi historia favorita desde hoy y siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras, ha decir verdad fue muy divertido escribirla y ver que le gusto la vuelve aún mejor.

      Borrar
  2. Muy buena historia te felicito

    ResponderBorrar
  3. Muy buena conclusión, puedes hacer esta petición?
    La hermana termina en el cuerpo de su primo y el primo en el de ella pero su familia es norteña y saben sobre lo que paso asi que planean para que tengan un momentos muy intimos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí me explica mejor no tengo problema en hacerla, es que ¿No serían ambos primos? Si la chica NO es hermana del chico, son primos pero si es su hermana ambos son hermanos, ¿O a que se refiere?.

      Borrar
  4. Si son primos perdón no vi el error y todos es un plan de los abuelos que sufrieron lo mismo una idea ahi

    ResponderBorrar