viernes, 8 de abril de 2022

Descanso permanente 3 FINAL

2 años han pasado desde que María me dejó botado en su cuerpo y desde entonces tantas cosas han cambiado que es difícil recordar todo pero no hay duda de que me ha ido de maravilla como María puede que incluso yo sea mejor María de lo que ella jamás fue por muy raro que esto pueda sonar. 
Después de conocer a mi novio el día a día con la escuela en línea se volvió mucho más sencillo, por las mañanas después de las clases habituales desde la computadora él me ayudaba con las tareas o proyectos que tenía para que así durante las noches pudiéramos divertirnos por horas. 
Nunca imaginé que un hombre me haría suya, menos por tantas horas o posiciones pero simplemente es exquisito y cada vez que me lo hace me deja con ganas de más, a final de cuentas yo era su novia y nunca me decepcionó. Al principio me sentía confundido por tener el rol pasivo en la cama pero fue cuestión de unos momentos para acostumbrarme y pedirle más como la mujer adicta al sexo que soy. 
Como dije, con la ayuda de mi novio todo se volvió más sencillo y placentero al punto que deje de preocuparme por el tiempo y de cómo volver a mi cuerpo, primero unos días, luego semanas y sin darme cuenta no sólo el semestre sino que todo el año escolar pasó sin que volviera a buscar a Jason, o María en mi cuerpo, él nunca se contacto conmigo ni volvió al colegio, incluso se mudó a otro sitio sin que pudiera hacer algo al respecto. 
Pero después de vivir este par de años en el cuerpo de María, mi cuerpo ahora, solo puedo desearle lo mejor a Jason ya que se quedó con mi cuerpo y vida antigua, espero que las disfrute tanto como yo hago con lo que ella me dejó, como ahora que busco un lindo modelito de ropa interior para sorprender a mi prometido, Javier; el hombre que me hizo sentir mujer, se quedó conmigo desde ese día y tengo que admitir que me enamoró, no sólo porque es excelente en la cama sino también por como todo el tiempo me apoyó, me cuidó y sobre todo me hace feliz. 
Desde ese lejano primer encuentro muchas cosas más pasaron entre ambos y puedo decir que acepte vivir como María gracias a él, apoyándome de forma incondicional aunque no supiera del cambio, por eso cuando en mi ceremonia de graduación me pidió matrimonio no dude en saltar a sus brazos diciendo que aceptaba y lo quería conmigo por el resto de mi vida. 
Puede que para algunos fuera algo apresurada la decisión de casarnos, yo no tengo duda del amor que siento es tan grande para hacerlo, pero primero estamos organizando un poco nuestras vidas de jóvenes adultos egresados. 
La idea es tener un trabajo ambos para ganar dinero y después de juntar por un tiempo queremos comprar una casa donde vivir el resto de nuestros días, será triste dejar este departamento pero es necesario para seguir creciendo. Y con un hogar bien establecido haremos una boda en grande con todos nuestros familiares y amigos, hasta me gustaría invitar a Jason para mostrarle lo feliz que soy pero estoy segura de que su presencia no será posible, así que intentó no preocuparme por eso y mejor me dedico a pensar en lo hermosa que me veré con mi liga en la pierna y con mi vestido blanco de novia además de la lencería que me arrancará mi prometido en la luna de miel. 
Pero para que todo eso ocurra debo conseguir un empleo y dinero, con mis notas perfectas que tanto esfuerzo me costaron no tengo duda de que podré encontrarlo aunque no hoy, hoy tengo que sorprender a mí futuro marido porque me acaba de llamar diciendo que consiguió empleo y mi forma de recompensarlo es esperarlo con un conjunto muy sexy. 
Pensaba comprar uno pero hay que ahorrar así que me puse a revisar los cajones de ropa con lo que tanto yo he comprado como con lo que me dejó la vieja María, así encontré ese conjuntito hermoso azul que llevo debajo pero para arriba encontré esto, mi viejo uniforme deportivo de la secundaria; la blusa me queda algo corta y los pantaloncillos me aprietan todo, estoy segura de que se nota mi trasero y la ropa interior pero eso lo hace mejor para incitar a mi novio, quizás hasta juguemos a algo como que soy su alumna y el mi profesor para darle más emoción. 
Solamente me queda esperarlo para irnos a la cama y tener una noche sin descanso, al igual que muchas otras que he tenido por estos años y que sin duda tendré en los años venideros que para mi no tendrán descanso hasta dentro de mucho tiempo en el futuro.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, con eso es un exelente final, adore las 3 partes y siempre serán mis favoritas, te agradezco mucho por cumplir mi fantacia de verdad te adoro ❤️

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, los comentarios positivos en serio se agradecen.

      Borrar
  3. Puedes hacer una de Arturia y Shirou de Fate stay Night
    Y archer se aprovecha de ello.
    Una pequeña petición, me gusta muchos tus historias aun mas cuando tienen imágenes de anime.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias pero como dije, no conozco el anime así que no puedo cumplir esa petición.

      Borrar