martes, 19 de abril de 2022

Bibi

Cuando mi perra Sabrina murió hace ya un par de meses me puse bastante triste, ese pequeño animalito me había hecho compañía gran parte de mi vida y ahora que ya no estaba era muy difícil para mí. Lo entiendo, fue un ciclo que debía terminar en algún momento pero por mucho que lo supiera no quitaba el dolor que sentía debido a ello.
Sin embargo mi novia Vickie creí que solo estaba exagerando y se burlaba un poco de cómo me sentía al respecto, ella nunca tuvo mascotas y nunca le gustó mucho la mía así que aunque no tenía el valor de decírmelo a la cara, ella estaba mucho mejor gracias a la ausencia de mi perra.
Un día mientras veíamos una película salió un comentario sobre mi difunta mascota que no me agrado para nada al punto que le contesté a mi novia, luego ella a mi y así hasta empezar una pelea a gritos por varios minutos donde todos nuestros problemas, en especial los míos hacía ella, se hicieron presentes.
Ella dijo que me estaba volviendo loco y que era ridículo como me portaba por una simple y estúpida perra. Sin duda me enfureció oír eso y sin pensarlo le respondí que esa simple y estúpida perra era mejor que ella y  que deseaba Vickie fuera un animal porque muy humana no lo era.
Nuestra pelea siguió pero de repente Vickie paró sus gritos, puso su mano en mi pecho y lentamente fue hacía el suelo poniéndose en 4.
Cuando me agache a verla pude ver en sus ojos miedo y confusión sin embargo su cuerpo se acercaba a mí y ponía su cabeza en mis piernas como si buscará alguna caricia que al darle empezó a menear el trasero de alegría tal cual lo haría una perra. 
La decisión no fue difícil de tomar para mí en ese momento, ya que venía como un castigo divino y desde entonces Vickie se convirtió en mi nueva perra Bibi, le gusta echar siestas en el suelo, que la esté acariciando y estar paseando por la casa donde por la poca ropa que lleva siempre me da una buena vista desde donde sea. Pero aún debo entrenarla y aprender de ella para ser un buen amo y quien sabe, a lo mejor hasta aprende a disfrutar esa posición mi ex novia porque no sé cómo ni me interesa buscar como volverla a la normalidad, de esta forma es mucho más encantadora.


2 comentarios:

  1. Me encanta, me regresé a buscar la primera parte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto leer eso, si mi historia valió la pena como para buscarla desde el inicio creo que algo estoy haciendo bien, gracias.

      Borrar