jueves, 21 de abril de 2022

Bibi 3

-Muy bien, ahora saca la lengua y "habla"-
Oí a mi amo pedirme mientras sujetaba mi cabello para levantar mi cabeza, dejándome sentir su trozo de carne en mi vagina una y otra vez al impactarme con fuerzas, haciéndome temblar y sentir feliz en cada parte de mi cuerpo, con el cual no dude en obedecer sacando mi húmeda lengua y empezando a ladrar por la orden que mi amo me dio, después de todo como su perra desde hace medio año, Bibi debe obedecer al amo. 
Los primeros días fueron agotadores al dejar mi lado más humano y dejar de ser Vickie para volverme esto, pensaba que sin importar cuanto tiempo pasara nunca me acostumbraría a esto, mi grave error. 
Ya que no sólo me comportó como una perra, también tengo los instintos de una lo cual me hacía cada vez más imposible soportar esto. 
Las caricias en mi cabeza, los baños de esponja, que el amo juegue conmigo o me de comida recién hecha, todo eso me ponía contenta y sin darme cuenta empezaba a adaptarme a ser una perra, su perra. 
Pero toda la resistencia que puse por meses se fue a pique esta mañana que apenas despertar me sentía como loca, tan caliente y dispuesta, mi cuerpo pedía a gritos sexo lo que me indicaba que entre en la época de apareamiento, o mejor dicho de celo. 
Busque de inmediato a mi novio, a mi amo subiendo a su cama para despertarlo al restregarle mi cuerpo, al comienzo no entendía qué pasaba pero salía una voz de súplica pidiendo que mi cuerpo fuera atendido hasta que finalmente me quitó la ropa y empezó a hacerlo. 
-Muy bien hecho ¡Linda niña!-
Mi amo me dio un par de nalgadas al ritmo que seguía con las embestidas, haciéndome ladrar con más ánimos que nunca ya que todas las sensaciones eran inigualables, antes tuve sexo con mi novio pero no había palabras que describirán lo maravilloso que se sentía el sexo ahora; no se si sea por la posición de perrito que nunca habíamos hecho, o si es tan bueno porque lo deseo tanto, incluso él podría desearlo ya que en todo este tiempo nunca ha llegado con olor de otra mujer ni tampoco he oído u olfateado que se satisfaga así mismo, podría decir que hasta ahora se ha mantenido leal a Vickie y lo agradezco, seguro que si.
Pero Vickie dejo de existir hace mucho tiempo y yo simplemente estaba negando la realidad pero no lo haré más y aunque ya no puedo hablar la única idea que invade mi mente más allá del deseo de continuar con este grandioso sexo, es que yo soy y seré siempre Bibi, la perra hogareña de mi amo. 
Mismo amo que no se que hará conmigo desde ahora, ya que por muy fuerte que me coja mis deseos no se apagan, puedo decir que con cada embestida, mordida, nalgada, cumplido o jalón de cabellos, solo quiero que todo sea mucho más duro, incluso ahora a punto del orgasmo solo deseo volver a tener sexo duro y desenfrenado con mi maravilloso amo al que le aprieto el pene y muevo mis caderas con fuerzas contra las del él para que también se sienta aun mejor. 
 -Cielos, nunca antes lo habías hecho de esta forma, seguro te estabas conteniendo ¿Verdad?-
Una nalgada me azotó otra vez, haciéndome estremecer y mover la cabeza de abajo hacia arriba como una loca, tal como lo que soy, una perra en medio del sexo. 
-Ha pasado tanto tiempo Vickie ¿O debo decir Bibi?-
Ladre y gime con más ánimos que antes esperando que con eso mi amo entendiera que sí, que yo era su perra Bibi y que podía hacer de mi lo que quisiera. 
Pero sin previo aviso él dejó salir un montón de semen en lo más profundo de se mi ser, provocando que yo también me corriera y abriera más las piernas mientras caía en la cama totalmente exhausta por lo acontecido apaciguando solo por un par de segundos mi deseo. 
No podía ni quería moverme, al menos no todavía, quería que el semen se quedara un poco más de tiempo dentro de mí y la mejor manera de hacerlo era tener las caderas levantadas para que saliera lo menos posible hacia la cama. 
Sin embargo una vez que mi amo sacó su pene de mi y pasó su mano por mi trasero un par de veces oí como se alejaba, buscando algo en sus cajones para tomarlo y acercarse a mi de nuevo. 
-Bibi, ven hacia aquí - 
Ordenó a lo que de inmediato obedecí yendo en cuatro hacía él, viendo sus pies un momento antes de levantar la mirada y ponerme en cuclillas ante él. 
-Hace un tiempo te compre esto pero creo que no estabas lista para usarlo, pero por lo visto no creo que haya mejor momento de probarlo-
Lo primero que me puso fue la parte superior de un bikini rosa con lentejuelas, hacía un par de semanas que ya ni siquiera usaba ropa interior o algo, solo iba desnuda así que ver que por un rato volvería a llevar ropa encima y muy bonita me alegro, así que mientras meneaba el culo con alegría también deje que me lo pusiera como siempre para luego ponerme una tanga de lentejuelas a juego con la parte superior, algo apretada pero muy linda. 
Sin embargo lo mejor vino después ya que me mostró un collar rosado con una placa en forma de corazón con mi nombre "Bibi" el cual estaba ansiosa porque me pusiera, levantando el cuello para acelerar el proceso. 
Sacudió mi cabello por un momento para luego pasar el collar de la parte trasera a la delantera, ajustándolo a la perfección y finalmente cerrando lo en mi cuello con la placa justo por delante, simplemente era hermoso y me alegra a tenerlo y lo demostré empezando a mover el trasero e intentar lamer el rostro de mi amo. Nunca pensé que así daría las gracias por un collar para perros pero ahora yo soy una perra y no puedo estar más contenta de poder usar esto en mi cuello como prueba de lo que soy y que sin lugar a duda solo le pertenezco a mi increíble amo. 

4 comentarios:

  1. Muy buena historia muy exitante es la que más me fascina espero puedas seguir continuandola ya que es muy raro ver una historia de este tipo, espero sigas así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respondo un poco tarde pero sí, la historia de Bibi seguirá y con algo de inspiración intentaré traer más historias de este estilo, espero las disfrute.

      Borrar
  2. Concuerdo con el otro comentario, está muy buena la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fue algo diferente escribir esta historia pero me gustó el resultado, aún más por los comentarios positivos que han dado así que espero disfruten lo que sigue más adelante.

      Borrar