miércoles, 27 de abril de 2022

¡Esto no es un cambio de roles!

Shayna y Zack son una pareja que lleva algunos años juntos, conociendo lo más profundo de su ser, cada vez más con ayuda del tiempo.
Sin embargo tras estar así por años, llegó un punto en que se conocían bastante y la emoción sexual que alguna vez tuvieron los dos se había quedado en el olvido por parte de ambos.
Shayna a pesar de ser algo tímida y vergonzosa por la situación era muy buena en la cama, aprendiendo un poco como seducir a su pareja y ganando la resistencia de tener sexo varias horas sin agotarse tan fácil, su punto débil eran sus pezones que la hacían gemir con sólo apretarlos pero más allá de eso era excelente.
Por su parte Zack tampoco era alguien malo en la cama, podía ser algo serio en público pero a solas con su pareja no se cansaba de elogiarla por todo lo que hacía y por todo como ella era, nunca la había lastimado pero si que disfrutaba avergonzándola un poco al cargarla durante el acto o haciéndole ver lo sumisa que podía ser durante el sexo.
Pero tras conocerse tanto tiempo ya habían conocido muchas posiciones sexuales al igual que fetiches uno del otro, dejándolos sin una chispa para continuar con sus actos amorosos.
O al menos así fue hasta que la pelinegra encontró en internet una medicina capaz de intercambiar el cuerpo de dos personas, surgiendo así la idea en ella de cambiar de roles al igual que de sexo.
Le pareció muy divertida la idea de estar en el cuerpo de su novio y tratarlo tal como él hacía con ella para que él en el cuerpo de Shayna gimiera su nombre y fuera de pasiva en la cama a diferencia de lo que hacían siempre.
Convenció al chico de hacerlo y tras conseguir el medicamento ambos lo tomaron, viendo como en pocos minutos uno estaba en el cuerpo del otro, llenando de felicidad a la chica mientras su novio asombrado se acostumbraba al cuerpo de su novia.
-Muy bien Zack, ahora yo-
Sus palabras fueron interrumpidas por un largo beso en el cual Shayna fue arrinconada contra un mueble en la cocina, teniendo como primera y habitual reacción, corresponder el beso a la par que abrazaba el cuello de su novio.
Zack por su parte no esperaría más tiempo y menos las instrucciones de su amada así que se quito los pantalones dejando ver las piernas y caderas de su novia, cubiertas solamente por sus bragas oscuras. Lo mismo ocurrió con la parte de arriba, sacándose la blusa sin separar sus labios hasta quedar con un sostén a juego y restregándole sus senos en el pecho de su pareja.
-Humm....Zack...espera...-
-¿Que pasa?-
-Esto no es lo que planee....esto...huh...no es un cambio de roles-
La chica en el cuerpo de su novio intentaba detenerlo sin mucho éxito sino todo lo contrario, sintiendo como su pene empezaba a calentarse y ponerse duro por los besos y sentir como le rozaban los senos de la chica, sus propios senos le ocasionaban eso.
Aun si habían cambiado de cuerpos entre ellos, sus personalidades no lo habían hecho por ello Shayna seguía siendo una sumisa en el cuerpo de su novio mientras que Zack trataba de tener el dominio aún si no estaba en su propio cuerpo y no tenía aquello que a su novia le encantaba.
Haciéndolo con bastante éxito de todas formas, ya que sólo con besos y caricias fue capaz de quitarle el pantalón a su cuerpo seguido del boxer blanco que utilizaba, viendo de inmediato como su propio pene se ponía duro y pensando como haría para que eso entrará en él, después de todo por la ocasión él sería la chica.
-Ya lo haremos después...tienes más pastillas ¿No?... Por ahora quiero ver que tan lejos llegamos así...-
Hablaban entre jadeos, separando sus labios en busca de poder hablar solo lo necesario y de tener algo más de aliento como para continuar con los besos.
La pareja aun no tenía claro cómo es que se iba a desarrollar todo; si en algún momento Shayna tomaría más iniciativa y cambiaría de roles en la cama con su novio, o si por el contrario no lo lograría y usando sus dotes femeninos de alguna forma Zack seguiría haciendo algo a lo que está tan acostumbrado por años como lo era dominar a su pareja. Ambos tendrán que aprender y mejorar con el cambio de roles sin embargo puede que no sea al pie de la letra por hoy y que cada uno haga lo que mejor sabe hacer para intentar satisfacer al otro.

2 comentarios: