viernes, 15 de abril de 2022

De vacaciones como una chica 4

Bueno, al final mí último día no fue tan lindo como yo pensaba pero conforme pasaba la tarde las personas se iban de la playa  dejándome respirar un poco más a gusto y sin tener que soportar sus miradas lascivas tanto tiempo.
No tenía mucho más que hacer así que solo estuve nadando, comiendo y al final bronceándome, lo normal para este punto y que no era tan divertido hacerlo solo después de haberlo hecho con mis amigas,  pero ahora todas ellas estaban en medio de algo que yo no estaba dispuesto a realizar siendo una chica, no tenía de otra más que aguantarme. Agradecía ya no tener esa duda en mis sentimientos sin embargo no tenerla me llevó a el lugar donde estoy para bien o para mal.
Pero esta falsa calma o tranquilidad se vería interrumpida, un mensaje me hizo saber que no todo iba tan bien para todas como pensaba, mi bolso vibró al recibir una llamada que conteste cuanto antes, era mi amiga que estaba usando nuestra habitación. Por un momento pensé que me diría que puedo volver al hotel al haber terminado con su asunto privado pero no fue así, en su lugar recibí una llamada de ella asustada, diciendo que no recordaba bien como llegó al hotel, que estaba segura de que lo que bebió tenía algo malo pero lo más impactante para mí fue oírla decir que estaba completamente segura de que el chico con quien salió de repente se empezó a transformar en una chica y se fue asustado por ello.
Casi que me quedó sin aliento al oír eso pero tomando mis cosas corrí para volver al hotel donde  intentaba tranquilizarla por lo ocurrido.
En cuanto llegué ella me abrazo llorando por lo que vivió y que afortunadamente no pasó a mayores por esa transformación, hubiera sido algo horrible que el tipo ese llegara más lejos con mi amiga, no puedo decir que lo que hice estuvo muy bien pero nunca le haría daño a una chica, menos a mis amigas así que saber que él ahora era ella me consolaba un poco, sin un pene esperaría que no podría seguir haciendo esos actos.
Pero por otra parte estaba el hecho de que ahora me quedaría atrapado como una chica durante un buen tiempo, la droga que utilice y que también utilizó ese tipo es muy cara y no tengo el dinero para comprar otra pastilla, mucho menos al gastar en tanta ropa, bikinis, hospedaje y restos de cosas que usamos en estas vacaciones.
Aun así no tenía tiempo de pensar en eso, ya que tan pronto como me contó lo que pasó me pidió ayuda para hablar con el resto de chicas y asegurarnos de que estuvieran bien.
De alguna forma milagrosa todas cogieron el teléfono y una por una nos dijo que estaban bien, que mandarían al diablo a los chicos y que regresaban de inmediato con nosotras. Al punto que en menos de media hora todas estábamos reunidas en el hotel.
Todas la apoyamos y hablamos de lo sucedido por horas, me parecía sorprendente como unas se veían en calma al respecto pero no supe ni que pensar cuando una del grupo me dijo que estaba triste pero no le sorprendía, que por desgracia es un riesgo que cualquier mujer puede correr hoy en día. Sin duda un sentimiento de empatía y unión se hizo presente en el grupo más que nunca donde ni yo fui la excepción siendo una experiencia totalmente diferente a las anteriores en estas vacaciones pero sin duda una de las más valiosas en lo que a mi concierne, me ha dado una perspectiva completamente diferente a la que ya tenía.
Si yo con las miradas lascivas y molestas en la playa no quería quedarme como una chica, no sé que hubiera pasado o que es lo que haría si tuviera que hacer algo forzado como querían hacer con mi amiga, creo que simplemente hubiera llorado y me hubiera vuelto loca.
Pero tras dormir y despertar fui muy consciente de que el viaje estaba por terminar, por no decir que lo único que restaba de estas vacaciones era tomar nuestras cosas e ir a nuestro hogar, ahora yo como una chica por una buena temporada.
Siendo honesto tengo muchos sentimientos por esto, por una parte me frustra tener que quedarme así y vivir como una mujer varios meses para poder costear la pastilla que me volvería a mi sexo, tendría que buscar un nuevo trabajo, debería comprar más lencería y ropa, por no decir que afrontaría los problemas de que mi yo masculino de repente desapareció por una chica que pareciera ha tomado su lugar, aún con la prometida ayuda de mis amigas esta vida será complicada. Pero por otro siento que es un castigo justo o incluso necesario por lo que le hice a mis amigas, nada comparado a lo que aquel sujeto intentó sin embargo estaba muy lejos de yo ser un santo, a veces pensar mucho las cosas nos arruina y he pensado que si hubiera sido un chico todo este tiempo, nada de eso le hubiera pasado a mi amiga, puede que si y puede que no pero al no haberlo vivido no puedo saberlo.
Deseo con todo mi ser y corazón que ninguna chica tenga que vivir una experiencia así pero si me sucede a mí solo diría que sería un castigo divino por abusar de la confianza que me tienen las chicas.
Ellas ahora están terminando de empacar para irnos mientras yo tomo una ducha y me arreglo para salir, la lencería es lo de menos en estos momentos por lo que tomé lo primero que ellas me dieron  pero me falta elegir el resto de ropa, quizás algo menos ajustado, entre la experiencia de mi amiga y la mía, no quería ser el centro de atención por ahora.
Pero algún día lo seré, como dije tengo muchos meses de vida como chica por delante en los que pasaré momentos felices, momentos duros, momentos  realmente desagradables por las miradas o actos perversos de algunas personas y quien sabe quizás también muchos momentos agradables por personas con las que me sienta cómoda tener ese tipo de acercamiento, nada sé sabe.
Con tantas ideas revueltas en la cabeza, solo pude golpear mis mejillas un par de veces para tener la mente más clara y centrarme en el presente donde mis vacaciones estaban por terminar y donde la verdadera y dura vida de una chica estaba por comenzar así que veamos que prepara el futuro para mí.

4 comentarios:

  1. Parece un buen cierre, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que es algo diferente a lo esperado pero me alegra que quedará satisfecho, la variedad le da sabor a la vida, al escribir sucede lo mismo y en lo personal disfrute mucho escribiendo esta historia.

      Borrar
  2. Ame este final :) .. algo un poco más realista de lo q pasaría

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo mismo pensé al escribirla y me alegra que le gustará.

      Borrar