lunes, 4 de abril de 2022

El mejor sueño que he tenido

-Eh...¿Donde estoy?-
-En el cielo, mi amor-
Me encontraba muy cansado, fatigado por el trabajo y sin tiempo para buscarme una chica y así desestresarme un rato, lo último que recordaba es haber llegado a la cama y dormirme apenas caí en ella.
Sin embargo algo raro pasó, sentía como que me movía, o más bien como alguien me movía, me embestía y yo lo disfrutaba gimiendo, con el cuerpo tan caliente como nunca antes lo había imaginado.
Oír esa voz responderme al hablar me hizo despertar de golpe para sentir una ola de placer recorrer todo mi ser mientras me sujetaba a la cama con fuerzas a la vez que tenía un orgasmo entre mis piernas.
-¿Otro? Cielos, perdón por estar tan ocupado pero no te preocupes, mi reina, hoy no pararemos hasta que salga el sol-
Mi cabeza daba vueltas por el placer y por no entender nada de lo que ocurría, aquel sujeto alto y fornido con su traje negro desarreglado por estarme cogiendo, me besó en los labios, jugando con su lengua dentro de mí boca sin disminuir un poco el ritmo de sus caderas las cuales me embestían con fuerzas volviéndome loca ante su polla.
Era tan placentero y extraño ¿Era un sueño? Quizás si que era un sueño húmedo por la frustración que había cargado por tanto tiempo pero ya no tenía 12 años como para pasar por esto y en todo caso, tendría que ser diferente ¿No?.
Yo soy....era...quiero...quiero un hombre dentro de mi, mi hombre que me hace tan feliz. Me cuesta tanto pensar y no se si es por el cansancio o el placer de al fin tener lo que tanto esperaba.
Con mis piernas sobre sus hombros y brazos, conmigo de espaldas, usando este disfraz lascivo que tanto le encanta, mojándome y sintiéndome en las nubes por cada una de sus embestidas mientras veo su hermosa cara, no podía sentirme más viva y satisfecha.
-Ah~más duro cariño, usa a tu gatita tan duro como quieras-
Dije empezando a salivar por la sola idea de que mi hombre me cumpliera, si esto es un sueño no quiero que nadie me despierte, es el mejor sueño que he tenido en toda mi vida.
-Oh, así que la gatita está muy traviesa, eso es perfecto, te prometo que será una noche inigualable-
Claro que lo sería, después de todo soy una mujer joven recién casada, mi marido trabaja muy duro para que yo no me tenga que preocupar de hacer lo mismo, en serio lo amo y él a mi.
No hay forma de que yo fuera hombre, eso solo fue un mal sueño que con cada cogida de esta noche estoy muy segura que voy a olvidar, después de todo con la frustración sexual que teníamos ambos desde hace semanas, todas esas noches a solas me serían muy bien recompensadas.

2 comentarios: