martes, 14 de mayo de 2024

Una propuesta

-Nuestra cita fue genial, gracias por todo el día de hoy, y aunque no me dejaste pagar nada creo que ya sé que voy a darte a cambio como agradecimiento, pervertido-
Caminando juntos por la noche, después de una grandiosa cita, fue que mi tono alegre se volvió un poco retorcido al llamarte pervertido, y sacar "tu recompensa" por el día de hoy: unas nuevas y lascivas bragas de mujer.
-¿Te he sorprendido? La verdad es que yo también me sorprendí cuando vi que poco a poco mi ropa interior desaparecía cada que ibas a mi hogar. Pase varias noches como loca intentando averiguar que pasaba con mi ropa interior hasta descubrirlo y tuve que invertir aún más tiempo en descubrir los motivos para que llevaras mis bragas, Sofi-
Podía ver la vergüenza y enojo en tu cara mientras me reía y extendía en lo alto las bragas que te compré; no había mucha gente por la calle como para verlas pero sin duda llamaban la atención y llamaría la atención aún más de cualquiera que las viera. Por lo que, sin importar cuantas veces trataras de quitarlas, yo hacía todo lo posible para que no lo lograrás.
-No sabes el trabajo que tuve que hacer pero al fin pude unir todas las pistas y esta noche es cuando te lo demuestro: empezaste a salir conmigo no porque yo te gustara, solo te gusta la ropa que utilizo y que tenemos una complexión más o menos parecida, así que cada vez que te dejaba entrar a mi casa te las arreglabas para llevarte algo, casi siempre llevabas cosas que no visto con frecuencia para no darme cuenta pero tu error fue al llevarte unas bragas de mi amiga con quien empecé a buscar la verdad de todo esto. Mi primer impresión fue que llevabas mi ropa para masturbarte con ella o quizás venderla, así que me dejaste sin palabras cuando descubrí que eras travestí y que la ropa que me robabas, era la que utilizaba "Sofi", así te haces llamar cuando vistes de chica, ¿No?-
De nuevo sin palabras, seguramente que descubriera tu mayor secreto te tomó muy por sorpresa y aunque me quisieras decir que lo que hice para saberlo estuvo mal, no es como que tú te hayas portado mejor que yo. Ambos somos de lo peor.
-Vamos, no tienes porque enojarte o avergonzarte, si hago todo este espectáculo es por ti y una propuesta que te tengo-
Tu rostro me hacía saber que aún no estabas muy conforme con lo que decía o con lo que hacía, sin embargo ya estaba en marcha mi plan desde hace tiempo y solo faltaba que estuvieras de acuerdo con ello.
-Oye, ¿No te gustaría ser una chica de verdad? ¿Qué me dirías si te digo que puedo hacerlo? Estás bragas no sólo son muy sexys, son especiales de una tienda que encontré. La dueña me dijo que son unas bragas llenas de magia capaz de transformar en una bella a chica a quien las usas, también dijo que los efectos son temporales, pero usarlas por períodos prolongados puede volver permanente el cambio de sexo tras varios meses. Pensé que este regalo te gustaría pero es una pena que no sea así...y como la tienda no acepta devoluciones, no habrá otra opción mas que romperlas-
En ese momento estaba por fingir romper las bragas, aunque quisiera hacerlo de verdad sabía de sobra que no tenía la fuerza para hacerlo. Afortunadamente para mi, ni siquiera hizo falta fingir porque apenas estirarlas pude ver tu reacción desesperada para que no lo hiciera.
-Vaya, ¿Las quieres? No creo haber oído tu respuesta, ¿Aceptaras mi propuesta, Sofi? Te advierto que si lo haces, no dejare que una dulce nenita pueda someterme, así que una autentica chica como yo te mostrará lo que siente una chica, ¿Éstas de acuerdo con ello?-
Por momentos parecía que ibas a hablar y de repente te callabas cerrando la boca, en verdad te había puesto en un dilema y eso me encantaba, sin duda alguna está ha sido la mejor noche de mi vida pero podría volverse todavía mejor dependiendo de tu decisión.
-Disculpa, no tengo toda la noche, ¿Las quieres o no? ¿Te gustaría ser mi chica? ¿Te gustaría ser una chica? Apuesto a qué la respuesta es "Sí a todo" pero a menos que tú supliques por ello, estas bragas serán hechas trozos y tiradas a la basura. Así que respóndeme, quieres las bragas y ser una chica, ¿Si o no? La decisión es tuya, pero elije ¡Ya!-
Créditos a quien correspondan.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por hacérmelo saber, anónimo. Siendo sincera pensé que está historia no sería bien recibida, me alegra que al menos haya una persona que la disfrutó.
      -Nero.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias por decirlo, anónimo. Es una grata sorpresa para mí ver que está historia ha sido de su agrado.
      -Nero.

      Borrar
    2. Jeje me asuste cuando las iba a romper

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por decirlo, tenía mis dudas al publicar está historia pero me hace feliz ver que les ha gustado.
      -Nero.

      Borrar