viernes, 31 de mayo de 2024

Hermana menor

Desperté por la mañana totalmente confundido, me sentía de lo más extraño, con un dolor en mi espalda y en mis hombros como si hubiera cargado demasiado peso en el entrenamiento. También mi cintura se sentía extrañamente adolorida junto a una sensación de agotamiento por todo mi cuerpo que era difícil de expresar.
Intenté no prestarle mucha atención a esas sensaciones, concentrándome en salir de la cama y darme prisa en comenzar el día, estirando un poco el cuerpo, algo que para mi sorpresa no pude lograr, ya que solo unos pasos fuera de la cama bastaron para verme pasar por el espejo, o mejor dicho, ver pasar a mi hermana frente al espejo.
-Espera, ¿Esto es real?-
Me decía tras volver unos pasos atrás, viendo cómo el reflejo del espejo imitaba los movimientos que mi hermanita hacía, aunque no era mi hermanita, puede que fuera el cuerpo de mi hermanita pero sin duda yo hacia esos movimientos, yo estaba en su cuerpo y cada segundo frente al espejo me confirmaba ese horrible descubrimiento.
-¿Pero como es esto posible?, ¿en serio es real? Me cuesta creerlo pero ¿así se siente?-
Di unos pellizco a mis mejillas e hice todo tipo de raros estiramientos que aun si no eran de lo más exigente, resultaban de lo más raro hacerlos en el cuerpo de mi hermana menor; ella también ejercita un montón pero obviamente el entrenamiento de un hombre varios años mayor que su hermana menor será diferente y dará resultados diferentes en el cuerpo de una chica.
-Tenía una idea de su entrenamiento y sus resultados, basta con verla para saber que mi hermanita es impresionante pero...con esta ropa no me queda duda de todo lo impresionante que ella es-
Estaba sin más palabras ante el espejo, sin saber que era lo más impresionante de ella: si su cuerpo absurdamente perfecto por donde se le viera, o la lencería de lo más indiscreta que tenía puesta.
-Sé que desde hace muchos años mi hermanita ha dejado de ser una niña pero...con este tipo de ropa...vaya...-
Suspiraba viéndome al espejo lo mejor que pude durante varios segundos.
-Ya no es una niña después de todo, es su cuerpo y su derecho, si con esto está cómoda no soy quien para decirle que es incorrecto...aunque, justo ahora que yo estoy en su cuerpo, sí que puedo decir que me preocupa un poco-
Acomode un poco las bragas, su sostén y los pechos dentro a como mejor creía, aunque la diferencia no era tan notoria ni en vista ni comodidad.
-Sinceramente, ¿Esto es de su talla?, ¿No le vendría bien una más?...siento que en cualquier momento esto se va a reventar-
El sostén era elegante y un poco atrevido, las bragas mucho más, pero ese mismo diseño tan llamativo era lo que me hacía dudar de que pudiera soportar. No podía evitar pensar que alguno de esos lazos, adornos o demás de su lencería se iban a reventar con un poco de esfuerzo, y ver desnuda a mi hermana era algo que quería evitar bajo cualquier concepto.
Puede que este en su cuerpo, y que en estos momentos me viera con detalle frente al espejo pero nada de esto era con intenciones pervertida. Después de todo ella es mi hermanita y aunque soy consciente del hermoso cuerpo que ella tiene, más que su lencería o sus atributos femeninos, lo que más me deja sorprendido es cuento ha crecido.
-Pensar que te tuve en mis brazos alguna vez y que todo el tiempo llorabas tras de mí, ahora que somos adultos son cosas que no hacemos tan a menudo...bueno, en realidad siempre has sido una niña llorona, quizás por eso y que eres mi hermanita yo siempre te veré como una niña-
Era raro reflexionar mis pensamientos oyendo la voz de mi hermana, en el cuerpo de mi hermana pero sea como sea que acabe en esta situación, tenía que acabar ya.
-De cualquier forma, me pondré algo de ropa y buscaré como volver a la normalidad. Apuesto a que ella estará pensando igual que yo así que debo de apresurarme, como su hermano mayor, yo lo tengo que solucionar-
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. Buena historia deberías continuarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que le guste, anónimo. Y sobre su opinión, le recomiendo estar atento al blog en los próximos días.
      -Nero.

      Borrar