sábado, 25 de mayo de 2024

La verdad de Kamila 2

Para mi pesar, una semana ha transcurrido desde que desperté en el cuerpo de Kamila y que mi cuerpo de hombre haya desaparecido de forma misteriosa, desde entonces he intentado y buscado alguna forma para solucionar mi problema, sin tener casi ningún buen resultado.
No puedo decir que solo he perdido el tiempo, creo que he aprendido muchas cosas, solo que son cosas que no me parecen tan útiles puesto que forman parte de la vida de Kamila. Supongo que un repaso podría ayudar.
El tiempo que pase con la verdadera Kamila fue escaso, apenas nos conocimos un par de días y en esos días no llegamos a ser tan cercanos; quizás nos unimos bastante en la intimidad pero solo eso; está chica era poco menos que una desconocida muy especial para mí, y ahora que estoy dentro de su cuerpo, por alguna razón también estoy teniendo sus recuerdos y pensamientos.
Es una sensación muy extraña de describir, es muy parecida a tener un deja vu, o quizás a recordar algo por mera casualidad que habías olvidado hace mucho, un vago recuerdo que ahora que tienes presentes, no cuestionas ni puedes olvidar, simplemente lo aceptas como algo real.
De esa manera llegaban recuerdos, ideas, deseos y pensamientos a mi cabeza todos los días, era como si los recuerdos de Kamila despertaran día con día al estar utilizando su cuerpo en momentos o situaciones similares, llenando de esa forma mi mente con cosas de Kamila.
Por ejemplo, Kamila era una gran amante de la moda y tenía un armario lleno de ropa y trajes de baño; el primer día en su cuerpo cuando intenté vestirme con algo más de ropa para salir a investigar, no pude evitar recordar los lindos que eran ciertos conjuntos, donde compré algunas prendas, el tiempo que había pasado desde la última vez que use ese traje de baño y cuanto deseaba comprar uno nuevo; la idea era ponerme algo de ropa cómoda que me permitiera salir de su departamento para buscar una forma de volver a mi cuerpo, sin embargo pase horas poniendo en orden mi ropa y para cuando me di cuenta ya era muy tarde, obligándome a pasar la noche como Kamila.
La ropa fue el primero de muchos eventos pero también me ha sucedido con su cabello, con sus maquillajes, con sus uñas y toda clase de cosas, Kamila era una fanática de la moda y la belleza, y ahora que yo tengo su cuerpo, esas cosas simplemente me consumen demasiado tiempo. Ahora puedo controlarlo un poco más, pero debo admitir que perdí mucho tiempo los primeros días, viéndome obligado a quedarme en casa muchas horas perdiendo el tiempo, y una vez me daba cuenta de que no hice nada, ya era muy tarde como para salir a investigar. Por absurdo que eso pueda sonar, así perdí los primeros tres días desde que cambie de cuerpo.
No todo es malo, o al menos así lo intento apreciar, y después de todas esas memorias y deseos algo inútiles que pude controlar, pude explorar, aprender y recordar más cosas acerca de Kamila, su vida privada y su día a día.
Lo único de lo que estoy seguro es de que cambiar de cuerpos fue algo provocado por Kamila, ahora que estoy en su cuerpo, no tengo dudas de que ella quería intercambiar de cuerpos. Por desgracia, sus motivaciones y como lo logró siguen siendo recuerdos borrosos.
Además de tener clara la idea de que Kamila es responsable del intercambio de cuerpos, he aprendido un poco más de su vida; ella estaba muy sola por sus deseos, al querer volverse un chico bajo distintos métodos su familia terminó distanciándose de ella; en ocasiones raras hablan con ella o pasan el rato con Kamila, la mayoría del tiempo se limitan a darle algo de dinero y pedirle que no cause problemas. En otras palabras, no hay familia o amigos en quien ella pueda apoyarse, y a su vez, me deja a mi sin nadie a quien pedir ayuda, además que su "fortuna" comenzó por ser dinero que le dieron para que no moleste a su familia y que ella ha hecho crecer con la renta de lugares en está playa.
Puede que lo más interesante que descubrí de Kamila es que ella era una apasionada por la magia, nunca lo mencionó cuando estábamos juntos y tiene lógica que no lo hiciera, pero ahora que su cuerpo y sus recuerdos me están invadiendo, puedo saber que desde niña se interesó mucho por la magia, "un problema más" con el cual su familia no quiso lidiar y castigó de inmediato, haciendo así que Kamila se volviera muy reservada con las cosas mágicas en las cuales creía podría encontrar la forma de volverse un hombre de verdad.
No quiero ser grosero pero no encuentro más formas de decirlo: básicamente Kamila era el bicho raro de su familia desde pequeña, así que la aislaron e hicieron que apenas cumplir 21 años ella tuviera que valerse "por si misma" con pequeñas ayudas hasta ahora a sus 24 años. Sí, ni siquiera sabía su edad hasta ahora, la cual es más joven de lo que imaginé.
Todas estas cosas, está vida diaria de Kamila que he podido formar a lo largo de la semana me han llevado hacía una sola dirección que debo investigar a la brevedad, antes de olvidar por completo quien soy en realidad por culpa de Kamila.
No solo tengo sus memorias y deseos, también he comenzado a desarrollar sus conductas y forma de pensar.
Desde el primer día pude darme cuenta de los recuerdos de Kamila, algo "diferente" a mí, podía reconocerlos porque yo seguía viéndome como Javier. Sin embargo, con el pasar de los días he comenzado a confundir y perder está línea entre mis pensamientos y los pensamientos de Kamila. Esto no solo ha provocado un lío en mi cabeza, también en mi comportamiento, haciendo que poco a poco actúe más como lo haría la autentica Kamila.
Una cosa era ver la ropa de Kamila y pensar que era linda o recordar cuando fue que la compró. Otra cosa muy distinta fue comenzar a modelarla y hacer combinación, buscar cual atuendo me lucía mejor con algún peinado, practicar y mejorar mi maquillaje o mi andar en tacones, incluso podía comenzar a hablar como chica y referirme a mi como Kamila, algo que me hacía temblar cada vez que me daba cuenta de ello e intentaba hacerme recordar quien soy yo en realidad.
La idea de olvidarme que yo soy Javier y convertirme en Kamila me asusta de verdad. Día con día es más complicado darme cuenta de estos cambios, y honestamente creo que si no resuelvo esto cuando mucho en unos días, será muy tarde para llegar a la verdad.
Hoy mismo me di cuenta que casi olvido mi propio nombre, y no sé en que momento me acostumbre a que al salir del departamento, debo actuar como Kamila. Es algo natural, apenas salir me convierto en una chica más, incluso he salido en bikinis o trajes de baño y lejos de sentirme asqueado por los comentarios de los hombres, yo sonrió y les coqueteo de regreso a quienes me parecen lindos. 
A mi antigua mente todo eso le parece inaceptable porque yo soy Javier y soy un hombre... pero a mi nueva mente le parece lo más normal del mundo, ya que como mujer, como Kamila, no tiene nada de malo sonreír y coquetear un poco con los hombres que me parezcan atractivos.
Debo darme prisa, porque si no resuelvo todo esto en una semana, puede que no me quedé una semana más para volver a intentarlo, por lo que solo tengo unos días cuando mucho para explorar dos lugares; el antiguo hotel donde me hospedaba siendo Javier e intentar averiguar más sobre donde puede estar mi cuerpo; y visitar el hogar de una vieja y extraña bruja cerca de la playa que habla sobre leer las cartas para "conocer la verdad" y de la cual tengo extraños presentimientos; algunos son malos, como una alerta que me dice que no me pare cerca de ahí; mientras que otra parte me hace confiar en que esa bruja me puede ayudar.
Supongo que intentaré ir al hotel primero y solucionarlo por mi cuenta para no depender de esa bruja. Solo si me quedo sin tiempo, acudiré a esa mujer en la playa en búsqueda de la verdad que tanto habla.
No debo perder más tiempo, ya he tomado mi decisión sobre que haré en estos días, y pase lo que pase, o quiero arrepentirme, abre dado todo hasta el final para recuperar mi cuerpo y alcanzar la verdad. 
Espero que eso sea suficiente para que todo vuelva a la normalidad.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario