jueves, 30 de mayo de 2024

Arruinándolo a lo grande

-Muy bien, arruinémoslo a lo grande. Ven, Bobby-
Decía tomando el bolso y diminuto perro de mi maldita compañera Cristina, ella me engañó y se robo mi premio, algo por lo cual se arrepentirá el resto de su vida.
Ella y yo somos compañeros de clases en la universidad, lugar donde nos conocimos y me vi obligado a trabajar con ella.
Ella, bueno, era la típica rubia idiota cuya única preocupación era verse bonita, por lo que participar en ese concurso con ella sería un gran problema. El concurso era simple, la idea más innovadora se ganaba un viaje al extranjero en un avión privado, algo que era como un sueño para mí y que a pesar de la inútil compañera que tenía, hice todo lo posible para competir.
Sin embargo, no tengo idea de como ni cuándo, pero esta estúpida en lugar de ayudarme se las arregló para robar mi trabajo y presentarlo como suyo, algo de lo que me di cuenta hasta muy tarde cuando la "ganadora" fue anunciada, esta bruja no sólo robo mi trabajo, también lo hizo pasar por uno individual donde en vez de llevarme a mi como su compañero, prefirió llevar a su perro. Sin duda arruinó algo muy importante para mí, y yo le iba a pagar con la misma moneda.
Fue así que por medio de una bruja, logré robar su cuerpo horas antes de irse en el avión, y que ahora, a punto de salir del vuelo, mi plan iba a comenzar.
-¿¡Por dios!? ¿¡Qué está haciendo esa niña!?-
-¿¡Señorita!? ¿¡Qué cree que esta haciendo!?-
Me gritó un guardia seguido de otro, a lo que con toda naturalidad respondí.
-¿No es obvio? Soy la ganadora del concurso y vengo de vacaciones aquí-
-¿¡Usted es la ganadora!? Y pensar que una chica tan brillante es una exhibicionista, le pido por favor que se ponga algo de ropa-
Me pedía un guardia de seguridad sin saber como proceder, ya que de acercarse, verme o tocarme, podría estar en graves problemas.
-¿Eres tonto? Llevo unas gafas, eso ya es algo de ropa, así que no estoy desnuda-
Dije con un tono lleno de burla y sarcasmo para molestarlo, algo que sin duda funcionó pero que aún intentaba soportar dadas mis condiciones.
-Entiendo pero no puede solo usar eso, necesita ponerse unos pantalones, falda o vestido. Le suplico se ponga algo de ropa antes de tener que devolverla a su país-
-¿Y para que quiero ir de vacaciones a mi país? Si de ahí vengo, usted solo está molestándome, quiero ver al encargado de este lugar-
Cada una de mis respuestas eran aún más idiota e irracionales que la anterior, sacudiendo todo mi desnudo cuerpo frente a él, algo que no pudo soportar más el guardia, desviando la mirada y tomando la radio para decir algo.
-Necesito ayuda de una guardia. No sé si se volvió loca o es idiota, pero la ganadora del concurso está desnuda haciendo un escándalo para salir del avión-
-No soy loca ni idiota, tú lo eres, pedí al gerente no a la guardiana y debes mirarme cuando te estoy hablando-
-Señorita, usted está desnuda, no puedo verla de esa forma. Y dije "Guardia" no "Guadiana". Cierto, quien venga traiga unas toallas o algo para cubrir a la chica-
-¿Para que quiero una toalla? No voy a bañarme en medio del aeropuerto. En serio eres un pésimo trabajador-
Más y más seguía fastidiando al guardia, al igual que metía en problemas a Cristina con mi plan que estaba siendo todo un éxito.
El hechizo de la bruja sólo duraría 12 horas, el tiempo suficiente para cambiar todo su equipaje y dejarla sin ni una sola tanga que utilizar, solo tenía la ropa que llevaba puesta y la rompí durante el vuelo hasta volverla pequeños pedazos.
Durante el vuelo pasaron varias horas, lo suficiente para que, según lo estimado, apenas tuviera unos minutos terminando el vuelo para seguir en su cuerpo. Esos últimos minutos en el cuerpo de Cristina los usaría para arruinar toda su reputación, haciéndola ver como la rubia idiota y mentirosa que es a nivel internacional.
Mientras estaba en el vuelo, envié un correo desde su cuenta a la mía, burlándome de cómo robe el proyecto y las vacaciones, solo que "por accidente", Cristina no envió ese correo a mi cuenta, envío el correo a cada contacto de su agenda, haciendo que hasta el mismo director se enterara de lo ocurrido.
Pero eso no sería suficiente, y por ello monté todo este espectáculo donde la "ganadora del concurso" sale desnuda del avión y hace un alboroto donde no se podía decidir que era peor: si ser tachada de exhibicionista o ser tachada de mezquina e idiota por como trataba a los trabajadores del lugar que hacían su mejor intento para controlar la situación.
Así es como arruinaría todo lo que puedo de ella, teniendo que saber el desenlace en los próximos días cuando ella sea enviada de regreso a nuestro país. Después de todo, no quiero quedarme con su estúpido cuerpo, solo lo robe para cumplir mi venganza y dejarla a la deriva en este país hasta el cuello de problemas, será tan divertido para mí pero no para ella, y todo empieza para ella en 3, 2, 1.
-Pero...¿Dónde estoy? ¿Por qué tengo tanto frío? ¿¡Por dios que hago desnuda!? ¿¡Quien es usted!? ¡Aléjese! ¡Bobby, ataca!-
-Esta niña esta loca, ¡Vengan lo antes posible! Habrá que detenerla y regresarla a casa o a un psiquiátrico-
Créditos a quien correspondan.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, anónimo. Me alegra que así sea, siento que está historia fue un poco distinta a lo habitual y me divertí mucho al escribirla.
      -Nero.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Usted lo ha dicho, Luis Corea. Gracias por comentar, espero verlo más a menudo.
      -Nero.

      Borrar