martes, 28 de mayo de 2024

Susan y Richard

Richard era un soldado del ejército real destinado a la grandeza, él y su hermana Susan eran de los mejores de la generación y cada uno llegó a liderar cientos de tropas que llevaron gloria y victoria a su reino.
En una tanta de sus conquistas, los hermanos quisieron hacerle frente a una temible bruja que no perdería sin dar pelea, la hechicera no tenía posibilidad alguna de ganarles pero sí de vengarse contra el par de hermanos que le hicieron ver su fin. Antes de caer en el campo de batalla, la bruja usó todo su poder para lanzar una maldición a los hermanos; la víctima en realidad iba ser la hermana, de no ser porque su valiente hermano se interpuso en el hechizo, quedando envuelto en una bruma rosada que lo dejó inconsciente. 
Para cuando el hermano despertó, su propia hermana en el cuerpo de Richard era quien le daba la noticia de lo que les había sucedido. No saben con seguridad cuál era el propósito de ese hechizo pero ambos fueron tocados por esa bruma y quedaron inconscientes; Susan fue la primera en despertar y al hacerlo estaba dentro del cuerpo de su hermano Richard, quien ahora que despertó pudieron asegurar que él estaba en el cuerpo de su hermana Susan.
La hechicera antes de morir había intercambiado de cuerpos a los hermanos para asegurarse de que no volvieran a provocar daño alguno a otra tierra, aldea o bruja como ella, asegurándose de alejarlos del campo de batalla, o al menos hacer que su nivel decayera considerablemente.
Los hermanos no se darían por vencidos tan fácilmente, y aunque tuvieron que dejar sus puestos en el ejército, su meta era volver a la normalidad para unirse a el ejercito real una vez más.
Susan en el cuerpo de su hermano Richard tomó su mejor espada y armadura en buscar de alguna bruja o hechicera que pudiera volverlos a la normalidad, el viaje era largo pero si así recuperaban sus cuerpos y vidas, habría válido la pena la travesía de la hermana en el cuerpo de su hermano.
Por su parte, Richard en el cuerpo de su hermana decidió adaptarse a ese cuerpo antes de salir en buscar de una cura en dirección opuesta a su hermana. La mujer siempre fue un poco más temeraria que su hermano, y mientras ella pensó que lo mejor era lanzarse a buscar una solución inmediata, Richard por su parte apostaba a conocer su nuevo cuerpo antes de salir en una aventura.
Sin embargo, ninguno de los dos hermanos sospecho de otros efectos que tenía el hechizo arrojado en ellos, y con la intención de que no volvieran a combatir como antes, al cambiar de cuerpo también cambiarán sus mentes y deseos.
Susan durante su viaje, rápidamente olvidó quién era para tomar la identidad de su hermano, comenzó a ser más salvaje y agresivo en las misiones donde conseguía dinero sin jurarle lealtad a nadie, apostando y bebiendo hasta quedarse sin dinero, repitiendo el proceso en cada lugar por donde pasaba, haciendo que la mujer tomará una personalidad extremadamente masculina donde nunca se preocupaba por las consecuencias mientras él se divirtiera.
A Richard le ocurrió lo mismo de una manera distinta, fue cuestión de días para que su cuerpo comenzará a sentirse más y más caliente volviendo más difícil su entrenamiento, el cual a pesar de todos sus años de entrenamiento físico y mental, abandonó sin siquiera dudar para dedicar su cuerpo al placer y la satisfacción de los hombres. Rápidamente y sin problemas, dejándose guiar por sus instintos, Richard se volvió la nueva Susan, quien abandono el arte de la guerra para seguir el arte de la seducción y el erotismo; la que alguna vez fue reconocida por todos los soldados como la mejor estratega, ahora era reconocida como la mejor prostituta de todo el reino e incluso reinos cercanos que solo iban para poder estar con ella.
Ni siquiera estando embarazada ha dejado de ser la mejor del reino, hay quienes dicen que hasta mejoró desde su embarazo, todo lo que hizo fue adaptar su vieja armadura a un atuendo atractivo para los hombres y que no pusiera en riesgo a su próximo bebé para seguir divirtiéndose. Los hombres se preguntan quién sería el padre pues muchos rumores hay acerca del embarazo de Susan y cómo ella quiere tener a ese bebé sin importar lo que le digan, algunos dicen que desde antes de su última pelea ya estaba en cinta, otros dicen que debieron usar magia o una maldición sobre ella, o que simplemente es cosa de mujeres. Sea la razón que sea, es cuestión de semanas para que tenga al niño y la gente trate de adivinar a quien le pertenece. 
Hasta entonces y aun después de haber dado a luz, Susan seguirá con su extravagante vida, la vida que tanto disfruta y que adora más de lo disfruto su vida anterior. En lo que ella concierne, ser una prostituta es mucho mejor que ser una guerrera. 
Créditos a quien correspondan.

4 comentarios:

  1. Si algo me gusta y a la vez me da risa, es que usas imagenes con Personajes de Fire Emblem. Buena historia. Mas historia sobre embarazadas jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es intencional, V. En ocasiones no conozco los animes o juegos, Fire Emblems es una saga que me gustaría empezar pero a estas alturas no sé ni por donde empezar.
      Me disculpo por divagar un poco, me alegra que la historia le gustará y tendré en cuenta su petición para más adelante.
      -Nero.

      Borrar
    2. No se preocupe. No era queja. Mientras la historia sea buena, la imagen es lo de menos. Saludos

      Borrar
    3. Leer eso me alegra todavía más, muchas gracias por decirlo, V.
      -Nero,

      Borrar