jueves, 2 de mayo de 2024

Dinámica calurosa 1

Muy bien, ya los hice esperar suficiente, así que comencemos a revelar cada uno de los atractivos turísticos que esconde está isla paradisiaca.
Espero que la suerte les sonría.
Comenzando por la zona rocosa, una zona muy dura por varios motivos. 
En este lugar hay poco espacio para nadar, el mar al igual que las olas, chocan contra las enormes rocas todo el tiempo, así que es un mal sitio para nadar, y lanzarse al agua desde las rocas recomiendo hacerlo si tienes experiencia previa, o si no te molesta empezar un viaje sin retorno, lo que tu prefieras. 
Supongo que te preguntarás, ¿Qué puedo hacer aquí? No se puede nadar, no puedo lanzarme al agua, no se puede pescar o bucear ni hay nada más que rocas para explorar, ¿Qué hago?
Bueno, la respuesta es muy sencilla.
Verás, cuando dos o más personas se sienten atraídas o tiene deseos tan duros y profundos que no pueden esperar más para demostrárselos, pueden venir a este lugar para expresar todo su afecto sin preocuparse por las consecuencias.
No muchas personas frecuentan este lugar, además que las olas generan el ruido suficiente como para que un montón de nalgadas y gemidos pasen desapercibidos sin importar lo intensa de la situación.
Por si no he sido clara, en este lugar las parejas o grupos de personas, vienen a enrollarse y tener relaciones sexuales, sin vergüenza o preocupación de ser descubiertos; ya que las únicas personas que exploran esta zona, lo hacen para encontrar el sitio perfecto para estar cogiendo con su pareja; o algunos otros, mirar como los demás se divierten.
En este sitio puedes elegir tu aspecto tal y como quieras, de esa forma podrás pasar un buen rato explorando la intimidad con quien más te guste, y con el sexo que prefieras de una forma bastante literal.
Si llegaste solo o sola a esta zona, no te preocupes, con algo de suerte encontrarás a alguien dispuesto a pasar el rato contigo en este lugar, uno nunca sabe cuando encontrará al amor de su vida, o a la persona perfecta que te deje temblando de pies a cabeza.
Ya sea mirar las rocas, a las personas o unirte a la diversión de la forma que más prefieras, son solo algunas ideas que puedes hacer para llevarte un lindo recuerdo de la zona rocosa.
Cada uno tiene sus gustos, así que eres libre de disfrutar de esta zona como prefieras.
Créditos a quien correspondan.
La zona de buceo... Sin duda la más complicada de todas, ya que es un arma de doble filo...¿A quien se le ocurre hacer una zona de buceo en un sitio tan peligroso? 
Me estoy adelantando, así que vayamos por partes. 
A varios kilómetros de distancia de la costa, con la ayuda de un barco pequeño, podrás llegar a unas aguas tranquilas y cristalinas que son perfectas para bucear con el equipo adecuado o si lo prefieres, nadar y disfrutar de la vida marina qué podrás ver y tocar. El pequeño detalle, es que la vida marina también te podrá ver y tocar a ti. 
La mayoría son cosas inofensivas; algunas algas marinas, pequeños bancos de peces coloridos, tortugas de toda clase de tamaños junto con estrellas de mar; si tu suerte es enorme, podrás encontrar ostras con perlas en su interior, mismos objetos que amablemente yo estaría dispuesta a negociar.
No obstante, con solo un poco de mala suerte, podrás encontrarte al pequeño kraken de la zona de buceo.
La vida puede ser irónica muchas veces, y en esta isla, se encuentra el único kraken con tamaño pequeño... Sí, es un kraken enano, pero también sigue siendo más grande y fuerte qué la mujer promedio.
¿Había olvidado decirlo? Para ir a la zona de buceo, te convertirás en una preciosa mujer, en su mejor momento físico para soportar y gozar de conocer al pequeño kraken de la isla, quien no se cansara de utilizarte hasta caer la noche, ya que tiene varios tentáculos que usará por todas partes de tu cuerpo, y hasta que cada tentáculo se quede satisfecho, es que podrás irte de esta zona.
Lamento decirte que si elegiste visitar la zona de buceo en el primer o tercer día, te llevaras muy bien guardado dentro de ti un cariñoso recuerdo del kraken.
Por otra parte, si visitas la zona de buceo el segundo día, el pequeño kraken estará descansando, dándote la oportunidad perfecta de bucear con total libertad y teniendo la buena fortuna de encontrar una ostra con la perla más grande que puedas imaginar.
Si sobrevives a esta zona, espero recibir buenas noticias tuyas.
Créditos a quien correspondan.
¿Qué tal tus vacaciones hasta ahora? ¿Te está gustando o ni siquiera sabes cómo son las zonas que has elegido? Por hoy, está es la última zona de la cual les hablaré: La zona de aguas termales.
Se dice que las aguas termales ayudan a cuidar la piel, a relajar los músculos y a que una persona permanezca joven y bella, en especial si la persona es mujer.
La zona de aguas termales lleva esta teoría al límite de una forma emocionante si me lo permites decir. 
En este lugar, todas las personas tiene cuerpos de mujeres bastante jóvenes, tan jóvenes y de baja estatura que antes de flirtear con ellas, deberías de preguntar la edad. Es broma, solo se ven pequeñas, pero no lo son, al menos no como para que pases de la playa a la cárcel. 
Me distraigo en los detalles, la cuestión es que tu cuerpo se verá muy joven; baja estatura, pechos pequeños, con caderas apenas en formación, con rostros redondos e inocentes y un atractivo diferente al habitual. Supongo que habrá alguien a quien le gusten de esa manera.
En la zona de aguas termales hay gran variedad de piscinas con aguas de diferentes temperaturas para que elijas cual es de tu agrado, además de saunas donde podrás poner a prueba tu resistencia y un pequeño cuarto de masajes con piedras calientes. En conclusión, todo el sitio es un lugar de altas temperaturas, por no decir el más caluroso de toda la isla. Sin embargo, también es el sitio donde más relajación y tranquilidad podrás encontrar, ya que los masajes de piedras calientes, las aguas termales y todo lo que puedas encontrar aquí es de la mejor calidad, haciéndose así que incluso la persona más tensa, ansiosa o amargada, salga de aquí completamente relajado y alegre, dándote así una actitud bastante apropiada para el cuerpo pequeño y juvenil que vas a tener.
Mi única advertencia es que tengas cuidado en esta zona, no solo por tener una quemadura, quizás si pasas mucho tiempo aquí, tal vez tus 3 días de vacaciones, tu cuerpo ya joven, rejuvenezca aun más hasta que no puedas volver a la normalidad. 
¿Estaré exagerando o diciendo la verdad? Si te interesa quedarte con ese aspecto juvenil, tendrás que hacer una apuesta, la decisión de averiguarlo o no será tuya.
Créditos a quien correspondan.

6 comentarios:

  1. Estos no son los que elegí, pero la zona de buceo suena interesante para los que saben nadar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bastante interesante en mi opinión, cariño. De cualquier forma, en los próximos días podrás descubrir que hay en las zonas que elegiste.
      -M.

      Borrar
  2. Yo pensé que las rocas eran para escarlar no para esconderse y hacer cosas, pero creo si tuve suerte de cojer busco el segundo día aunque también me da curiosidad para los otros días

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las cosas no siempre salen como uno espera, Js17. Lo importante es sacarle provecho a cada situación, tal como ahora.
      Ya que es el primero en visitar la zona de buceo, ha encontrado una preciosa perla en las profundidades del mar.
      ¿Sería tan amable de obsequiármela o que le gustaría hacer con la perla?
      -M.

      Borrar
  3. Así que seré una loli eh?
    No me quejo xd

    ResponderBorrar