domingo, 26 de mayo de 2024

La mascota de las mascotas

-Hermano, la atrapamos. Debo admitir que fue escurridiza pero ya la tenemos-
-El amo estará muy contento de tenerla, quizás nos deje usarla todo el tiempo-
-Sería asombroso, ¡Vamos! Hay que ir por el amo para que nos recompense-
Así un par de semi humanos caninos se iban, dejándome atrapada con un collar alrededor de mi cuello para que no me escapara, aunque con la cogida que entre ambos me dieron, no podría ponerme de pie durante las próximas horas; estaba tirada en el suelo, con la ropa destruida y llena de sus semillas tanto por dentro como por fuera de mi cuerpo. 
¿Cómo terminé de esta forma? Si tan solo hace unos días, yo era un chico normal, no una semi humana, mitad mujer y mitad gata. 
Lo último que recuerdo es que yo era un ladrón de poca importancia, solo robaba lugares vacíos por las noches para poder comer un poco pero en mi último intento de robar, intente entrar a un supermercado, donde active la alarma y en un intento de escapar antes de ser atrapado, caí varios metros desde el techo del edificio hasta el suelo. 
No obstante, cuando choque contra el suelo desperté en medio de un bosque viéndome de esta forma tan rara: tenía orejas blancas en la cabeza, un cabello que cubría toda mi espalda, una cola blanca que se movía por si sola, todos esos rasgos felinos en un cuerpo de joven mujer; era un poco pequeña pero con grandes pechos y una gran resistencia y velocidad, haciendo que robar fuera aún más sencillo para este cuerpo. Aunque no entendía muy bien que me había pasado, era consciente de quien era y que este es mi nuevo cuerpo, uno con el cual retome mi vida de ladrón en un mundo nuevo y desconocido.
Las cosas eran tranquilas al principio, no era muy diferente a mi anterior vida donde robaba para vivir un día, supongo que la mayor diferencia es que ahora no vivía bajo un puente, sino en un pequeño refugio que hice en el bosque donde desperté.
A pesar de tener un mundo por explorar, decidí instalarme en este sitio por lo tranquilo que es, solo es un inmenso bosque que parece no tener final, y donde solo vive una persona más; es un anciano solitario en una casa enorme, aunque ya me ha visto un par de veces, no puede hacer nada para detenerme, lo cual me hizo volverme descuidada de una represalia en contra de mi por causarle tantos problemas.
En una noche como cualquier otra, entré a su hogar de forma despreocupada, acercándome cada vez más a la cocina y tomando todo lo que quería, hasta que la presencia de alguien más me hizo estar alerta. Pensé que era ese viejo anciano por lo que estaba lista para correr en dirección contraria, sin embargo, mi sorpresa fue enorme cuando vi a un par de perros guardianes bloqueándome el paso; uno de ellos fue el que escuche y el otro simplemente me estaba esperando en mi huida habitual para capturarme, no pude hacer nada para escapar, y mucho menos pude evitar que ambos chicos monstruo me utilizaran a su antojo... algo que fue realmente genial.
Desde que vi sus cuerpos altos y fornidos. mi cola se levantó por la emoción y todo mi cuerpo se moría por estar con ellos, un vapor me invadió junto a deseos carnales de tener a sus hijos. No lo sabía hasta ese momento, pero no sólo tenía rasgos animales, también instintos, y ese instinto de reproducirme fue lo que hizo que me atraparan, o incluso quizás, fueron los responsables de que yo dejará que me capturarán.
Ambos chicos perro destrozaron la poca ropa que tenía y se turnaron por horas para usar todo mi cuerpo, el cual a pesar de ser mi primera vez como mujer, supo de sobra como resistir y complacer a los dos machos que tenía, cualquiera se hubiera resistido, pedido ayuda a gritos o suplicar porque se detengan pero yo no. Mi cuerpo de inmediato se sintió contento de tener un pene dentro, pidiendo entre gemidos su semilla y suplicando porque no se detuvieran. 
Las últimas horas fueron una experiencia tan satisfactoria que nunca pensé tendría en mi vida: me encantó estar en medio de los dos, así cuando uno sacaba su carne el otro la metía hasta lo más profundo de mí, las duras nalgadas sólo me excitaban más a cada momento, cuando besaban mis pezones sentía que me derretía y ser cubierta por su semilla fue lo mejor que me pudo pasar. A pesar de no poder estar de pie y de tener semen por todo el cuerpo, estar con estos perros guardianes fue lo mejor que me pudo pasar para aceptar que soy una hembra en este nuevo mundo. 
-Chicos...¿Podrían esperar?-
Pedí entre jadeos, logrando llamar su atención antes de que se marcharán. 
-¿Qué es lo que quieres, ladrona? Me sorprende que sigas consciente-
-A nosotros aun nos queda mucha energía pero tenemos que entregarte al maestro-
Decían los perros aún dejando su virilidad erecta frente de mi, sin duda son de lo mejor, todos unos machos preñadores perfectos para mí. 
-¿En serio tienen que entregarme~? ¿Qué es lo que me hará?-
Pregunté entre jadeos, obteniendo una pronta respuesta de uno de ellos. 
-Ni idea, quizás termine contigo o te venda como esclava-
-Ya veo...¿Y si me vuelvo su mascota~?-
Ambos canes semi humanos empezaron a reír ante mi propuesta, imaginaba que podía ocurrir pero seguro que ellos no entendieron a que me refiero. 
-¿Tú? ¿La mascota del amo? No nos hagas reír-
-Del amo no, de ustedes~
En ese momentos ambos canes, igual que yo, levantaron la cola de emoción, empezando a sacudirla de un lado a otro cuando seguí con mi explicación. 
-Veamos~ ya saben que soy una ladrona, por eso estoy aquí atrapada~ pero no tenía de otra para comer. Ustedes 2 me atraparon y usaron por horas, ¿No se divirtieron conmigo, chicos~? Sus colas no me engañan~
Ambos se quedaron en silencio, algo que me hizo un poco de gracia pero que me dio la oportunidad de seguí con mi idea, una que sin duda les interesaba a ambos.
-Solo quiero una mejor vida, chicos~¿No podrían ayudarme con ello? Si ustedes le hablan bien de mi al amo, o me piden como recompensa. Yo podría vivir aquí con ustedes para complacerlos cada que quisieran. Solo pido un techo y comida, a cambio de que ustedes dos me hagan todo lo que quieran, ¿No les gusta la idea~? Sería su mascota o muñeca sexual, lo que ustedes digan, yo lo seria-
La cola de ambos se movía de un lado a otro llena de energía, ambos estaban felices por mi idea. 
-Me gusta, hace tiempo no veía a una hembra que se aceptará tal como corresponde. Por no decir que puede seguirnos el ritmo, ¿Qué dices, hermano?-
-¿No es obvio? Tenerla todo el tiempo sería asombroso, debemos convencer al maestro de ello para volverla nuestra hembra pero...-
De repente sus penes empezaron a palpitar, haciéndome sonreír con emoción a pesar de mi cansancio. 
-Pero tengo dudas sobre si en verdad puede soportarnos mucho tiempo, ¿Una ronda más, pequeña? Después de eso, le hablaremos bien de ti al maestro para conservarte como nuestra mascota-
La mascota de las mascotas, no sonaba nada mal. Y como manera de mostrar que estoy de acuerdo abriría mis piernas, de donde aun salía un poco de semen. 
-Como hembra es lo menos que puedo hacer~ amos, dejaré de robar la comida y leche del anciano, solo denme su deliciosa leche siempre que quieran~ yo estaré encantada de recibirla~
Créditos a: @BBCCHAN

2 comentarios:

  1. Que rica historia que diga buena historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un poco de ambos no está mal, ¿verdad? Gracias por comentar, Nick13Hollow. Me alegra que disfrute la historia y leerlo más a menudo.
      -Nero.

      Borrar