martes, 7 de mayo de 2024

Categoría S

Uhg, no puedo más con esto, todo mi cuerpo está ardiendo, también está entumecido y adolorido, por no decir que estoy sudado. No quiero seguir más con esto pero por culpa de ese dichoso virus no es que tenga otra elección para volver a mi cuerpo, más que llevar al límite este cuerpo femenino y virtual.
Mi verdadero nombre no es importante, no pueden juzgarme, solo diré que me encantaban los videojuegos para adultos, en especial los de realidad aumentada, y el juego más nuevo que había comprado era uno de realidad aumentada con lindas chicas en un gimnasio, a las cuales puedes tocar y ayudar para moldear sus cuerpos lo más sexys que puedas imaginar.
Era un paraíso de solo oírlo, así que no dude en jugarlo en el peor momento posible, justo cuando el virus Tg tomó el control de consolas, ordenadores y videojuegos.
Así fue como quede atrapado en el cuerpo de una chica, la de nivel más bajo de todas, obligándome a entrenar su cuerpo hasta acabar todo el juego si es que quería volver a la normalidad; ya no solo habló de volver a mi cuerpo masculino, hablaba de dejar este mundo virtual para volver al mundo real.
No me gustaba la idea de ser mujer, prefería verlas y tocarlas, pero ser una jamás. Sin embargo, algo peor que tener este cuerpo de chica, es tener que entrenar y ejercitarme todo el tiempo, nunca antes había entrenado algún deporte o ido al gimnasio, pero ahora para poder escapar de esta cárcel virtual, debo cumplir con el objetivo de este videojuego y obtener un cuerpo de supermodelo perfecta e ideal para ser la mejor de todas. Por mucho que odiará este cuerpo y tener que ejercitarme, todo lo que podía hacer era aceptar este castigo del virus Tg y darme prisa en volver a la normalidad por mi propio esfuerzo.
Después de resignarme a ejercitar, las cosas no parecían tan malas al inicio. Quiero decir, el entrenamiento era sencillo y con pocas repeticiones, por lo que los niveles más bajos los superaba sin problemas. Sin embargo, como en cualquier otro videojuego, la dificultad poco a poco comenzó a aumentar hasta volverse un verdadero fastidio.
Cuando creí que estaba por terminar al obtener el rango "A" en cada nivel, me di cuenta que había un nuevo nivel de dificultad llamado rango "S", me sentí molesto y frustrado de saber que habría niveles aún más duros y de los nuevos niveles ocultos, pero lo peor de todo estaba por venir al darme cuenta que la "S" del rango más elevado, no solo era para distinguirlo como la categoría más dura, también era para destacar su enfoque "Sexual".
Apenas iniciar el primer nivel, mis pechos quedaron al aire y un hoyo en mis leggins dejó al descubierto mi entrepierna, además de atar mi cabello largo en una coleta, haciendo obvio que partes de mi cuerpo iban a ser trabajadas durante está sesión.
Hasta el momento mis pezones tuvieron que resistir unas pinzas con peso en ellos durante agonizantes minutos, seguido de un masaje en ellos tanto relajante como estimulante haciendo un desastre en mi cabeza, dejándome apenas con fuerza de voluntad para seguir de pie.
La parte complicada parece venir ahora, sin poder detener mi cuerpo, tuve que ver con impotencia como poco a poco mi cuerpo comenzó a descender en sentadilla hasta tener un enorme dildo nivel "muy fácil" dentro de mi. Obligándome a descender aún más y soportar esta posición durante 10 minutos, es una jodida locura que no he podido superar y que apenas me levanto o muevo un centímetro el dildo dentro de mi, el contador se reinicia por completo con un enorme mensaje frente de mi que me recuerda haber fallado en la misión.
Estoy agotada de esto y solo es el maldito comienzo, este es el ejercicio 2 de 32, de la rutina más sencilla de todas en esta categoría. Si ya estoy teniendo muchos problemas con esta ronda, tengo miedo de cómo es que podría ser las próximas rondas, a estas alturas no se si es un gimnasio para trabajar el cuerpo o volverme una prostituta.... Aunque por el tipo de juego que compré y en el que ahora estoy atrapado, puedo decir que sería lo mejor de ambas cosas, entrenando así este cuerpo tanto para ser una sexy modelo, como para ser una prostituta. Pero eso solo lo podré saber una vez termine el juego, algo que no lograré hasta superarlo por completo en categoría S.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario