lunes, 27 de mayo de 2024

Las visitas

"Espera, ¿Dónde están ellos?, será que ¿Hoy por fin es el día?"
Me preguntaba en mi cabeza al despertar este día, desnuda en la cama, sin ningún tipo de compañía, algo que no pasaba desde hace cerca de dos semanas cuando termine atrapado en este cuerpo.
Yo era un hombre común y corriente como cualquier otro, tenía una vida normal y pasatiempos normales; después de todo no era tan malo o diferente molestar a las chicas, ¿Verdad? Todo el mundo lo hace, ¿Verdad?
Como sea, el punto es que después del trabajo y como ya era costumbre para mí, intenté tener algo con una chica. Hablé con ella durante algunas calles y aunque ella intentaba acelerar el paso para perderme, yo seguía detrás de ella sin estar dispuesto a ser rechazado.
Finalmente después de varias calles e intentos, hice mi mejor movimiento y la tomé por las caderas para hablar de cerca con ella al mismo tiempo que podía sentir su buena figura. Sin embargo, lo último que recuerdo es que ella grito llena de furia, tomó mi mano y me derribó, supongo que después de eso termine noqueado pero....
"¿Cómo terminé de esta forma? ¿Cómo me hicieron mujer? Ni siquiera he podido investigar eso ni mucho menos salir de esta habitación...todos estos días me han tenido ocupada hasta quedarme dormida"
Desde el momento en que desperté siendo esta rubia de buen cuerpo y algo de edad, ni siquiera he tenido el tiempo o la oportunidad de investigar que me sucedió ya que, al parecer, tengo un trabajo de lo más peculiar que me hace ser solicitada por todo tipo de hombres desde la mañana hasta el anochecer donde por tanto cansancio solo caigo dormida hasta el día siguiente, repitiendo el proceso día con día.
"Pero hoy no, hoy parece que no tengo clientes y debo aprovechar para salir del lugar, solo que por más que busque no encuentro nada de ropa, solo tengo unos tacones y poco más, ¿Saldré así?"
Me detuve a pensar que es lo que haría por algunos minutos, dando vueltas y vueltas en la habitación buscando algo de ropa o cosas que pudiera llevarme pero no hay nada, ahora que lo pienso ni siquiera tengo dinero o un teléfono a pesar de todo mi trabajo, me siento tan sucia y vacía que ahora que intento escapar, no tengo nada que llevarme conmigo o que sea útil en mi intento.
"No es momento para preocuparme por eso, tengo que irme cuando antes, ya he perdido mucho tiempo así que andando"
Puede que divagando en mi cabeza, pensando que me ha ocurrido y como puedo huir de aquí, entre muchas cosas más, haya perdido algo de tiempo pero no importaba, ahora sí que estaba lista para huir sin temor a nada ni nadie.
Salí de mi habitación, camine por el largo pasillo que había y justo al doblar la esquina para seguir el camino, me di cuenta que era demasiado tarde.
-Muy buenos días, preciosa, te ves de maravilla-
Decía uno de mis clientes, seguido de su compañero.
-¿Donde ibas? ¿Tal vez a buscarnos? Se nos hizo un poco tarde pero no te preocupes, te lo compensaremos de maravilla. Vayamos al cuarto a ponernos cómodos-
-Esperen...no...yo-
Los chicos me tomaron, uno pasando su mano por mi cintura hasta tomar mi trasero y otro por detrás de mi cuello para caminar con ellos hacia la habitación, algo que como siempre haría un lío en mi mente.
-Vale, muchas gracias por venir a visitarme-
"Ahí va de nuevo, mi cuerpo siempre dice eso cuando llega un cliente y luego lo besa, totalmente listo y obediente para el cliente, o en este caso los clientes. Maldita sea, mi indecisión me hizo perder la oportunidad de huir o averiguar mas acerca de que me ocurrió pero no me daré por vencida...creo...creo....creo que simplemente haré un buen trabajo con los chicos que me visitan todos los días hasta poder escapar o averiguar que me paso. Sí, creo que eso haré, y no es que tenga otra opción de todas formas, solo me queda ser una buena trabajadora con todo aquel que me visita"
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario