miércoles, 29 de mayo de 2024

El acuerdo

-Abre grande, querida-
Fue la orden que me dieron frente a la cámara y que no pude evitar obedecer, abriendo la boca sin dudar y recibiendo por primera vez un pene en este cuerpo.
El maldito de mi ex novio se las estaba cobrando y con creces, todo lo que yo hice fue engañarlo un par de veces con chicos guapos e interesantes pero ahora él me chantajea con decirle a todos esos chicos que en realidad yo también soy un hombre algo distinto a lo habitual.
La verdad es esa, yo soy un hombre que disfruta de hacerse pasar por mujeres para tener regalos y divertirme hasta más no poder, o hasta aburrirme del sujeto y buscar uno nuevo que cumpla mis caprichos y mantenga entretenido.
Eso fue justo lo que hice con este tipo llamado Bruno, un sujeto bastante detallista y que cada que nos veíamos me daba algún regalo lujoso como joyas, vestidos o accesorios, tener esas cosas era genial pero el tipo era un fastidio, por lo que rápidamente me aburrí de estar con él y quería cortar nuestra relación, algo que hubiera logrado de no ser porque Bruno descubrió mi secreto.
Al intentar terminar con él tras una cita, yo volví a transformarme en un hombre, algo que Bruno vería y guardaría en video al haberme seguido sin que yo me diera cuenta; su intención era arreglar nuestra relación pero al darse cuenta que era un hombre cambió totalmente de idea, decidiendo en su lugar chantajearme a cambio de su silencio.
Yo no podía revelar mis métodos para cambiar de sexo y tampoco podía dejar que se echara a perder mi reputación como chica, así que lo único que podía hacer por el momento, era obedecerlo.
-¿Te gusta? Más te vale porque lo harás a diario durante el próximo mes-
Me decía Bruno sin poder responderle, tenía la boca llena de su verga la cual chocaba su punta contra el interior de una de mis mejillas, la sensación no era mi favorita pero no me podía quejar, tenía que soportar el satisfacerlo bastante tiempo, ya que ese fue nuestro acuerdo.
Yo me volvería mujer y cumpliría todas sus exigencias durante un tiempo a cambio de que él no comparta ninguno de esos videos donde me transformó de hombre a mujer o viceversa, mucho menos haría públicos estos videos donde estoy satisfaciendo sus deseos, como hago ahora de rodillas frente a la cámara, siendo guiada desde mi cabeza para que mi ex termine en mi boca y me lo trague.
Es un trato denigrante y no se que hice para merecerme esto pero con cada embestida que él atina a mi boca, es una razón más para vengarme y pagarle con la misma moneda este trato tan humillante. 
-Oye, querida, sonríe un poco ante la cámara, de lo contrario no podré darte lo que tanto te gusta y estaremos así mucho más tiempo-
Dio un par de humillantes palmadas en mi cabeza, como si de un animal me tratará, sin duda alguna también voy a vengarme de esto en cuanto tenga la oportunidad. 
Así es, solo tengo que investigar un poco, estoy seguro de que puedo encontrar una forma de cambiar el sexo de otra persona y cuando encuentre la manera yo voy a convertir en una chica a Bruno y le haré pagar por todo lo que me está haciendo. 
Sin embargo, hasta que encuentre la forma de vengarme, tendré que quitar esta expresión de asco y molestia en me rostro para sonreír estúpidamente en su lugar tal como él quiere. Disfruta de usar mi boca, muchacho, te lo mereces pero te advierto que cuando sea mi turno, no estaré satisfecho con usar solo la boca, ten por seguro que te arrepientas de haberme chantajeado cada día por el resto de tus futuros femeninos días. 
Créditos a quien correspondan.

4 comentarios:

  1. Me gusto la historia. Gracias por el aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que disfruto de la historia, Nick13Hollow.
      -Nero.

      Borrar
  2. Me gusto la historia. Gracias por el aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto saber que la historia le gustó tanto que comento dos veces, muchas gracias, Nick13Hollow.
      -Nero.

      Borrar