lunes, 6 de mayo de 2024

Dinámica calurosa 3

Finalmente hemos llegado a la recta final de está encantadora dinámica, ¿se han divertido? Más les vale que sí. Y para terminar con la diversión, déjenme hablarles de los últimos sitios turísticos que hay en este lugar, ¿están listos para saber que aguarda cada zona? Es momento de comenzar.
"Si visitas la zona hotelera, primero toca la puerta" es un eslogan que podrás oír apenas llegar a la parte más interesante de este lugar.
Puede que llamarla zona hotelera fuera un ligero error de mi parte, espero lo comprendas y no te moleste que no estemos hablando de un lujoso hotel, más bien, el más prestigioso y lascivo love hotel. 
Dentro de esta isla, sin importar en que zona te encuentres, podrás ver un enorme hotel con pequeños edificios a su alrededor, es el sitio ideal donde todos pueden descansar al caer la noche. Sin embargo, solo puedes conocer y dormir en el edificio de visitante si no elegiste conocer a fondo este lugar.
La zona hotelera requiere de un día entero de exploración debido a su hotel principal, con más de 20 pisos dedicados a diversas fantasías que todo hombre y mujer puede desear cumplir. De hecho, si adivinas 5 fetiches habituales de este lugar, hay una jugosa recompensa que más de uno puede envidiar, ¿te imaginas que será?
Más allá de esa misteriosa recompensa, en este lugar tu cuerpo se convertirá en el cuerpo con quien soñarías pasar la noche; te convertirás en el hombre o mujer que amarías tener como pareja de por vida o de una noche; te verás de la forma que más deseas y te atrae sexualmente, solo para poder disfrutar y explorar de los deseos carnales desde la perspectiva del otro género o persona.
Una vez con tu cuerpo y atuendo lascivo elegido, podrás explorar cualquiera de los fetichistas pisos de este hotel; ya sea que llames a alguna puerta para que te de una cálida bienvenida el personal del hotel o algún otro visitante; al igual que tentar a la suerte y entrar en las habitaciones aceptando el riesgo de que no podrás salir ni quedarte mirando por un buen rato; la decisión de cuantos fetiches conocer, cuantas posiciones probar, cuantas personas te conocerán y mucho más, todo eso dependerá de ti. Buena suerte.
Créditos a quien correspondan.
Ya llegamos a este sitio... la alocada y extravagante juventud, con sus fiestas ruidosas con miles de excesos qué duran hasta el amanecer, destruyéndose a si mismos en el libertinaje, cayendo en el único tipo de placer que no puedo compartir y al cual no le encuentro sentido. Por si no fui clara, no soy fanática de estos lugares ni de sus actividades, sin embargo, que eso no te desanime a ti de probarlo.
La zona de fiesta consta de un gran edificio junto a la playa, por lo que las luces, la música, la comida y el ambiente fiestero se extiende desde el edificio hasta la costa donde se disfruta por igual.
Aquí tu cuerpo cambiará para ser de lo mejor; ya sea una mujer sensual con medidas perfectas o un apuesto y musculoso hombre; te veras como una persona de ensueño con el sexo a tu libre elección.
Como podrás imaginar, la zona de fiesta nunca descansa; puedes bailar, cantar, besar, tocar, enrollarte, beber y consumir toda clase de "dulces de playa"; aunque si haces eso último, te recomendaría tener cuidado, uno nunca sabe que es lo que está probando.
Cierto, casi olvidaba algo muy importante de este lugar.
Se dice que en la zona más profunda del edifico, justo detrás del equipo de sonido del DJ a cargo, se encuentra la zona de fiestas VIP.
Puedes intentar ser el alma de la fiesta, hacerte amigo o darle algo a cambio al DJ para que te deje entrar, o quizás robar una de las tarjetas de acceso para conocer este lugar si te parece interesante.
Si logras esta hazaña, además de conocer el interior de la zona VIP, también podrás volver a visitar esta playa cada vez que tú quieras. Por otra parte, si fallas, puede que tus vacaciones terminen antes de lo previsto.
Tomar o no este riesgo será tu decisión.
Créditos a quien correspondan.
Si por alguna razón decidiste visitar la zona de comida en lugar de la playa o algún otro lugar, debo decir que tienes un gusto interesante que voy a corresponder con algunos detalles extra de esta ubicación. 
La zona de comida puede ser engañosa, ya que no solo puedes devorar sabrosa comida gourmet de forma gratuita, las sexys empleadas que atienden los restaurantes en la isla también son parte de las delicias tropicales que puedes saborear durante tu estadía. Si tu debilidad son las mujeres altas, de tetas enormes, curvas de fantasía y trajes de baño tan atrevidos qué con solo una mirada puedes ver cada detalle de sus cuerpos, sin duda puedo recomendarte probar las especialidades de la casa, y que te sientas libre de repetir cada vez que quieras durante tu visita en esta zona, uno de los lugares que te permite modificar tu cuerpo a libre elección para disfrutar lo más posible de tu comida.
Por si fuera poco, la zona de comida puede ser explorada de dos formas distintas; la primera, como ya mencione, puede ser una visita como cliente con cuerpo de libre elección para gozar de todos los platillos locales; y por otra parte, puedes visitar este lugar en calidad de trabajadora, obteniendo uno de los cuerpos más sexys y bikinis más reveladores para volverte una empleada lista y dispuesta a cumplir con cada capricho de los visitantes.
Te convertirás en una hermosa mujer de gran estatura, con pechos enormes y caderas aún más grandes, usaras uno de los tantos bikinis eróticos y lascivos para deleite de los comensales, que de darte la orden, tendrás que usar tu nuevo cuerpo para cumplir cada capricho que puedan tener hasta dejarlos satisfechos.
No solo estarás obligado a revolcarte en la arena con los visitantes de la zona, también deberás cumplir tu turno de trabajo que dura todo el día. A cambio de tanto esfuerzo trabajando en tus vacaciones, tendrás 2 días extras para explorar otras zonas que llamen tu atención.
Siéntete libre de explorar la zona de comida como visitante o como una de las atractivas empleadas, solo debo decir que no podrás trabajar horas extras para conocer cada lugar de la isla, no tientes demasiado a tu suerte, cariño. Mejor disfruta y ten buen provecho.
Créditos a quien correspondan.
Déjame ver si entendí, ¿Quieres visitar la zona prohibida por propia voluntad? 
De acuerdo, no tengo problema en cumplir tu deseo pero ¿Qué esperabas al visitar un sitio llamado "Zona prohibida"? Su nombre es una obvia advertencia, no puedes esperar que algo lindo ocurra en ese lugar.
La zona prohibida, es una zona prohibida de la cual no se puede salir a libre voluntad.
Si por alguna razón elegiste visitar este lugar, temo decirte que has perdido la posibilidad de visitar otros lugares, y de volver a la normalidad.
Aquellos que visitan la zona prohibida, se quedan atrapados con un cuerpo femenino que puede cambiar de acuerdo a las necesidades de la isla; si se necesita una mujer joven, te volverás una mujer joven; si hace falta personal de tetas enormes, tu cumplirás esa función; si se necesita una mujer hermosa para satisfacer a 10 hombres a la vez, te puedo apostar que tú serás la opción ideal y no se te dejará descansar hasta haber cumplido con tu misión.
Al haber elegido este lugar, te has quedado sin voz ni voto, viéndote obligada a tener el cuerpo que alguien más desee para ti y a cumplir con las ordenes que cualquier persona imponga para ti, haciéndote poco más que mero equipamiento u objeto a disposición de la isla y sus visitantes más audaces, que no eligieron visitar la zona prohibida.
Hay un viejo refrán que se puede aplicar en estos momentos: "la curiosidad mató al gato". Sin embargo yo añadiría "el gato murió sabiendo", así que, si de alguna forma interesante te las arreglas para salir de la isla y llegas a mi tienda, te haré un descuento especial para volverte a la normalidad. Si no, que disfrutes de tu nuevo cuerpo y eternas vacaciones.
Créditos a quien correspondan.

8 comentarios:

  1. Gracias zona de trajes de baño por tener la posibilidad de quedarse más de un día, me salve de la zona prohibida.
    El orden para visitar fue 6, 10, 5, aunque fue una lástima lo del lago del bosque, así que puede que vuelva luego pagando dos días para explorarlo y encontrar el lago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, un cliente anónimo atento y creativo, eso me gusta.
      Tendrá que pasar por caja si quiere visitar está isla en el futuro. Sin embargo, por su atención y participación, puede que le cumpla una razonable petición.
      Le espero.
      -M.

      Borrar
    2. Cuando decida tomar esa decisión lo haré, hasta entonces disfrutaré de lo trajes de baño que me lleve (que son varios).

      Vi la respuesta de la parte 2 pero te contesto aquí, espero que sea más cómodo de esta forma, por cierto me gustó la dinamica

      Borrar
    3. //Hola, muchas gracias por volver a responder. Es raro que eso suceda así que me alegra un montón, al igual que me alegra que la dinámica haya sido de su agrado.
      Lamento responder rompiendo con la dinámica, pero es con la intención de que no haya duda; hace poco pensé que las dinámicas podrían ser más divertidas con alguna recompensa para quienes mejor participen, así que si usted gusta, podría escribirle una pequeña petición como recompensa; no puedo prometerle que será de varias partes pero sí puedo prometer que la haré con cariño y lo mejor que pueda; si le interesa, estaré al pendiente de su respuesta\\
      -Nero.

      Borrar
    4. Hola, pues para una historia solo me viene a la mente una volviendo con la la bruja para pedirle de petición que agregué trajes de baño tipo con parásito/tentáculos (no se que sean realmente, lo conozco como living clothes) para pasar otro día de compras o una historia de ese estilo.
      Ahora voy a ver la publicación de novedades solo quiero agregar que pienso usar una cuenta distinta con nombre para que sea fácil identificarme

      Borrar
    5. //No tiene idea de lo feliz que me hace volver a leerlo, no ocurre a menudo que me respondan.
      Yendo por partes; si usted desea hacerse una cuenta para poder comentar, no le detendré; pero también puede seguir comentando de forma anónima y poner algún nombre al inicio o final de su comentario para poder reconocerle; lo que más prefiera usted, será lo mejor.
      Y sobre su petición, no haré ningún adelanto, solo espero que disfruté la historia cuando la publique.
      -Nero.

      Borrar
  2. Por der comer todo lo que quiera y dw paso tener sexo con una milf en el cuerpo de una loli?
    Vaya que eh tenido suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y todo gracias a mi, de nada por cierto, se nota que has disfrutado de mi regalo, 222. Hasta otra.
      -M.

      Borrar