sábado, 30 de marzo de 2024

El cambio de Komi-san: Ruta Shoko Komi

¿Hace falta que lo repita? Espero que a estas alturas ya haya quedado claro, pero por ser la última vez, te lo diré. 
Cuando una persona sufre de ansiedad social tiene muchos problemas para comunicarse. 
Hay que entender que no es que no quieran relacionarse con los demás, simplemente se les dificulta hacerlo.
Shoko Komi tenía grandes problemas para socializar, con un trastorno de ansiedad social tan grave, qué hacia parecer a su amado sueño de tener 100 amigos una ilusión que nunca se haría real.
Afortunadamente para ella, aquella misteriosa planta había ayudado a volver su sueño en una hermosa realidad. Una qué no había resultado como imaginaba, pero que estaba feliz de poder vivir incluso de una forma distinta.
Cuando Komi-san leyó qué beber un té con las hojas de una misteriosa planta la harían cambiar por completo, no pensó que dicho cambio sería un cambio de cuerpo literalmente.
Su madre fue quien preparó el té sin saberlo, y una vez que lo bebió, la joven notó el cambio de forma instantánea cuando se vio en el cuerpo de su amigo, al mismo tiempo que su madre y su amigo también cambiaron de cuerpos.
La bella Shoko Komi-san ahora estaba en el cuerpo de su primer y más valioso amigo Tadano Hitohito, descubriendo que en el cuerpo de su amigo, la ansiedad social que tanto afligía a la chica parecía haber desaparecido, dándole así la oportunidad a Komi-san de poder comunicarse con las personas para cumplir con su mayor anhelo de tener 100 amigos.
Komi-san no estaba muy segura de lo que había ocurrido, pero no podía negar que ahora en el cuerpo de su amigo Tadano, la joven podía comunicarse mejor que nunca; tal vez era porque Tadano era mucho mejor socializando que Komi-san; o quizás en el cuerpo del chico su trastorno de ansiedad social había desaparecido; por mucho que pensaba la joven no estaba convencida de tener la respuesta correcta, sin embargo, podía estar segura y contenta de ser capaz de comunicarse tal como siempre quiso, al tener el cuerpo de su amigo.
La chica estaba muy contenta de poder comunicarse, de ver que su sueño podía volverse realidad y que tendría más amigos si se quedaba con el cuerpo del joven Hitohito. No obstante de sus deseos, Shoko se sentía culpable y egoísta de conservar el cuerpo de su amigo, que ahora se veía en el cuerpo de la madre de Shoko.
Komi-san pensaba que quedarse en otro cuerpo sería incorrecto y egoísta, incluso si significaba renunciar a su sueño, estaba lista para disculparse y buscar una forma de que cada uno volviera a su cuerpo correspondiente. Solo que, algo que Shoko nunca consideró, es que su madre y su mejor amigo estuvieran dispuestos a quedarse con el intercambio de cuerpos.
La joven en el cuerpo de su amigo, intentó protestar para que todos volvieran a sus cuerpos, pero Shuuko y Tadano también tenían sus opiniones:
La señora Shuuko Komi estaba más que contenta por ser joven de nuevo, estar en el cuerpo de Shoko era como verse en un espejo de su adolescencia, sin ningún rastro de ansiedad social que tanto caracterizaba a su hija, haciendo así que Shuuko aceptara el intercambio y volverse su hija Shoko sin siquiera cuestionarlo.
Por su parte, Tadano Hitohito tuvo que esforzarse más para convencer a Shoko de que estaría bien con el intercambio de cuerpos, que tenía facilidad para adaptarse a toda clase de escenarios, y que mientras Shoko fuera feliz, él también lo sería, estando aún más cerca de ella ahora que sería "como una madre".
Después de muchos esfuerzos y varias promesas, la joven Komi-san aceptó sin culpas el intercambio de cuerpos para deshacerse de su problema de comunicación y comenzar una nueva vida como Tadano Hitohito.
Al principio, el nuevo Tadano Hitohito estaba muy preocupado, tenía miedo de que alguien se diera cuenta del intercambio de cuerpos, o también temía despertar en su antiguo cuerpo y darse cuenta de que de nuevo no se puede comunicar.
Sin embargo, la realidad fue muy distinta, esos escenarios catastróficos que imaginaba Shoko nunca se hicieron realidad, y con el pasar de los días, ella mejoraba su forma de hablar al igual que su forma de actuar tal como lo haría su amigo Hitohito.
Ella observó y admiró por mucho tiempo a su mejor amigo, por lo que volverse una persona confiable como él, capaz de escuchar a los demás y apoyarlos en sus metas, era algo que estaba orgullosa de poder hacer tal como haría su amigo, ganando más confianza en si misma y en todo lo que era capaz de hacer en su nueva vida.
Además, en esta nueva vida Shoko no era la única, y la nueva Shoko Komi ayudaba todo el tiempo a su amigo Tadano para conocer más personas, a socializar, realizar cosas que todos los jóvenes soñaban con hacer y ayudarle por completo a vivir su juventud llena de amigos que aumentaban con el pasar de los días.
Las cosas sucedían de una forma tan rápida y sencilla, qué hasta le costaba creer que en unos pocos meses, ya estaba por cumplir su sueño de tener 100 amigos con su nueva vida. 
Sin embargo, había una parte más complicada. 
Créditos a quien correspondan.
A pesar que todos los involucrados aceptaron el intercambio de cuerpos para vivir la vida del cuerpo donde ahora estaban, sus sentimientos y relaciones eran más complicados tras el intercambio.
La antigua señorita Komi-san albergaba sentimientos de amor en su corazón hacía el antiguo Tadano-kun, era algo que había negado por mucho tiempo, y que solo fue capaz de comprender sus emociones a la perfección, meses después de haber intercambiado de cuerpos.
Komi-san, o de otra manera, el nuevo Tadano-kun, frecuentaba "a la madre de su mejor amiga" en sus tiempos libres, hablando como los viejos amigos que eran y olvidándose por momentos de haber intercambiado de cuerpos.
Tadano, ahora en el cuerpo de la señora Shuuko Komi, se había vuelto una madre hogareña, reservada y elegante que nunca fue cuestionada por su cambio de actitud, pero que seguía siendo el mismo chico amable del cual la señorita Komi-san se había enamorado. Entre más tiempo pasaban juntos, más se daba cuenta de estos sentimientos, hasta que finalmente pudo reconocer que sin importar en que cuerpo estuvieran, Komi-san estaba enamorada de Tadano Hitohito.
Por su parte, el antiguo joven Tadano, ahora como Shuuko Komi, también guardaba sentimientos hacía Shoko; tanto a su cuerpo ahora bajo el control de la anterior Shuuko Komi; como a la propia Shoko que ahora tenía el cuerpo de Tadano; y mientras el chico sentía todo esto hacía su mejor amiga; el cuerpo de la señora Shuuko Komi no podía evitar sentirse cada vez más atraída hacía su esposo, algo que cada día era más tentador para el antiguo chico.
La "mujer madura" en la situación, la anterior Shuuko Komi, no era de mucha ayuda. Ella empezó a sentir atracción por su antiguo cuerpo de mujer, al mismo tiempo que el cuerpo de su hija, le rogaba por tener la atención y cercanía del cuerpo de Tadano, mismo cuerpo donde ahora estaba la que una vez fue su hija, haciéndola renegar de sus deseos.
Este amorío tan complicado entre los tres involucrados del cambio de cuerpos cada vez se ponía peor, y la misma chica que empezó este asunto al conseguir aquella misteriosa planta, fue la que dio inició al último acto.
Una vez que Komi-san comprendió que siempre estuvo enamorada de Tadano, no quiso esperar más tiempo, y como "el hombre" que ahora es, tomó la iniciativa de coquetear y expresar sus ardientes sentimientos.
De esa forma, el nuevo Tadano Hitohito cruzó un par de líneas de las que no había marcha atrás, al empezar a coquetear y expresar como se siente hacía la madre de su mejor amiga. Komi-san, había comenzado a cortejar a Tadano en el cuerpo de Shuuko. Sin embargo, mientras el corazón de Shoko Komi hacía todo lo posible para conquistar a Tadano Hitohito en el cuerpo de Shuuko, el cuerpo masculino de Tadano impulsaba a Shoko a cortejar a su antiguo cuerpo juvenil en el cual estaba su madre. Dicho de otra forma, Komi-san no pudo evitar buscar algo más que una amistad con su antiguo amigo y con su antigua madre.
Llegados a ese punto, fue imposible para todos seguir ignorando los sentimientos que albergaba cada uno de los involucrados, haciendo una reunión donde intentarían arreglar la compleja situación.
Cuando Shuuko Komi, Shoko Komi y Tadano Hitohito se reunieron para hablar del tema, sabían que ese sería el reto final para dar por concluida la Komisión.
Ya no se trataba de que Shoko Komi supere su ansiedad social y tenga 100 amigos, el nuevo problema de comunicación que albergan los afectados es que tipo de relación mantendrán entre ellos para ser capaces de seguir con sus vidas.
Habían varias ideas en mente, más de una solución se había propuesto. No obstante la pregunta: ¿Cuál será la mejor solución? Todavía no tenía una respuesta.
Si tuvieras que elegir, ¿Qué opinas? ¿Cuál sería la mejor solución?
Créditos a quien correspondan.

6 comentarios:

  1. Me sigue encantando cómo va estar en verdad como cuentas la historia me hace sentir que estoy dentro de ella y por cierto justo ayer estaba esperando la historia y me encontré con esto en pixiv: Family Swap 1,2 and 3 | Gprp #pixiv https://www.pixiv.net/en/artworks/117378925
    Espero sirva de material para la decisión que tomen. Muchas gracias por la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por la ayuda, Aea. Los finales ya están escritos, espero que alguno le guste conforme se vayan publicando.
      -Nero.

      Borrar
  2. que vuelvan a la normalidad y tengan un amorío entre los tres, buena historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Tom. Espero poder leerlo más a menudo, los próximos sábados se estarán publicando los finales, ojala alguno le guste.
      -Nero.

      Borrar
  3. Esta muy bien la historia, ahora lo gracioso seria que la hermana de Tadano cambien con el hermano de Komi e intenten fingir mientras ellos desconocen esta situación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. Me alegra que la historia haya sido de su agrado, también espero que alguno de los futuros finales le guste.
      -Nero.

      Borrar