Cuando una persona sufre de ansiedad social tiene muchos problemas para comunicarse.
Hay que entender que no es que no quieran relacionarse con los demás, simplemente se les dificulta hacerlo.
Shoko Komi es una chica de preparatoria qué padece de un trastorno psicológico, conocido como trastorno de ansiedad social, el cual le hace muy difícil relacionarse con los demás, hablar con los demás parece imposible, y su sueño de tener 100 amigos es algo que por mucho esfuerzo que ponga, no deja de parecer una meta inalcanzable.
En un intento de mejorar su situación, Komi-san ha intentado toda clase de soluciones; consejos de personas o en línea, libros de autoayuda, y más recientemente, hasta comenzó a intentar cosas fuera de lo ordinario como lo era la magia y sus derivados.
La joven de hermoso aspecto, había escuchado sobre una planta muy especial, qué al mezclar sus hojas como si fuera un té, beberlo garantizaba cambios maravillosos qué harían realidad los sueños de la señorita.
Con esa gran apuesta, la joven de pocas palabras pudo conseguir la codiciada flor que deseaba pudiera resolver sus problemas de ansiedad social.
Sin embargo, hubo un pequeño pero gigantesco error que cambio todos los planes que tenía la chica.
Durante la visita de uno de sus pocos y mejores amigos, Tadano Hitohito, la madre de Shoko, Shuuko Komi, preparó té para los tres con las hojas que había conseguido su hija, sin tener idea de las consecuencias qué ese inocente acto traería para la vida de los involucrados.
-K-komi-san.... ¿Qué es lo que había en ese té? ¿P-porque tras dar un sorbo terminé en el cuerpo de tu madre?-
Fueron las primeras e incrédulas palabras que salieron del chico, al darse cuenta que había intercambiado de cuerpos con la mamá de su mejor amiga, viéndose de pies a cabeza sin poder creer que algo así le había sucedido.
-¿Fue culpa mía por hacer ese té? Lo lamento mucho, ahora que lo pienso, esas hojas no recordaba haberlas visto antes... ¿Esta es mi voz? Nunca había escuchado la voz de Shoko tan fuerte y claro, ¿No es encantadora?-
Shuuko Komi habló estando en el cuerpo de su hija Shoko, quedándose maravillada ante el intercambio qué la hizo sonreír por varias situaciones.
-Shoko siempre ha tenido una voz hermosa, solo que le costaba mucho pode utilizarla. Incluso si soy yo quien está hablando, me hace muy feliz escuchar la voz de mi hija... Me siento tan joven y feliz por esto, ¡siempre supe que mi poder era la eterna juventud! Pero no imagine que fuera de esta manera-
A diferencia del preocupado joven Tadano, la madre de Komi parecía bastante contenta por el intercambio de cuerpos con su hija, disfrutando de ser joven otra vez y rompiendo al momento el caparazón qué tanto tiempo tuvo su pequeña al darle una gran voz acorde a la gran personalidad de su mamá.
-Y-yo... Yo... L-lo... L-lo sien-t-to mucho...-
La última en reaccionar, con la voz la más temblorosa qué cualquiera pueda imaginar, fue Shoko Komi desde el cuerpo de su amigo Tadano, haciendo algo que dejaría impresionados al resto de involucrados en este problema.
-B-buscare... Buscaré si hay una forma de volver a la normalidad, me voy a esforzar. Esto fue mi culpa, y me haré responsable de todo lo que vaya a pasar-
Esas palabras dejaron helada la habitación por un momento, parecía ridículo y de comedia qué intercambiar de cuerpos no era lo más sorprendente en ese lugar, lo que había dejado asombrados a todos por igual, es que la chica con ansiedad social pudo hablar fuerte, claro, sin tartamudear y sin temblar en un tiempo récord ahora que estaba en el cuerpo de su mejor amigo.
Las primeras palabras fueron algo torpes, pero en cuestión de segundos ya no hubo tartamudeos, hablaba de forma clara y precisa, y sobre todas las cosas, la joven Shoko podía expresar todo lo que sentía ahora que había intercambiado de cuerpos.
Shoko, Shuuko y Tadano se dieron cuenta de la situación, algo tan sorprendente que simplemente no se podía ignorar. Y que, a pesar de todo lo complejo de la situación y de los sentimientos entrelazados por parte de los afectados en el intercambio, parecía que estaban a punto de iniciar con algo de suma importancia.
De esa forma, madre, hija y amigo, volvieron a tomar asiento para hablar los detalles de su plan de acción, al cual llamaron su "komisión", con la cual resolvería, que es lo que sucedería ahora que intercambiaron de cuerpos.
Créditos a: @RetroSqueeze |
Siempre he querido hacer una historia parecida con esa imagen jaja, continuarla, me gustó bastante
ResponderBorrarAaah, se mando en anónimo jaja
BorrarEsta historia era una deuda pendiente que tenía, y aunque ya la terminé, estaré actualizando el próximo sábado la siguiente parte, espero le gusten.
Borrar-Nero.
Esta historia tiene futuro!!!
ResponderBorrarQuiero más!
Gracias por apoyar la historia, cada sábado subiré un capítulo, aunque siendo honesta, la historia ya está completa.
BorrarEspero la disfruten.
-Nero.
Supongo que esto es parte de mi petición me encanta aunque debo admitir que esperaba que usarás los personajes de uzaki-chan pero creo que harás una historia parecida con eso, de todas formas me encanta aunque no esperaba un tercer integrante en el cambio de cuerpo lo cual lo hace más emocionante esperare con ansias la sgte parte aunque está me quedo corta pero bueno es un prólogo, muchas gracias por hacerlo y la espera está valiendo la pena.
ResponderBorrarGracias por comentar, Aea. Y lamento que el resultado haya sido decepcionante.
Borrar-Nero.
Oh no lo es para nada, me encanta como lo estás llevando así sea con los personajes de uzaki-chan, como dije no puedo esperar por ver más y una vez más gracias por tomarte el tiempo de hacerlo tus historias siempre son emocionantes y refrescantes de leer.
BorrarYa veo, gracias por comentar, la próxima actualización de está historia será el siguiente sábado.
Borrar-Nero.