domingo, 10 de marzo de 2024

Linaje familiar

-Rayos, debe ser una broma de mi mamá, estos no van a entrarme-
Exclamaba molesto Joaquín, un chico de 16 años que intentaba vestirse por primera vez en el cuerpo de su madre, logrando subir sus jeans hasta no lograr que subieran más, dejando expuesto su trasero y las bragas que llevaba.
Al despertar no sabía que había pasado, se levantó usando un diminuto baby doll rosado, siendo su madre por alguna razón. Dicho cambio hizo entrar en pánico al chico, haciendo que gritará y armará un alboroto por toda la situación, atrayendo así a su madre dentro del cuerpo de su hijo.
Ninguno tenía la más remota idea de que les había pasado, simplemente despertaron así y ninguno de los dos quería quedarse de esa manera, por lo que debían trabajar juntos, solo que antes de eso, Sarah, la madre de Joaquín le pidió que se cambiará, algo que aceptó sin rechistar porque era muy raro para ambos ver el cuerpo de Sarah tan ligera de ropa; para su madre ver como él andaba en su cuerpo medio desnudo y para el chico no había forma de describir lo avergonzado que se sentía al estar en el cuerpo de su madre usando solo unas bragas de encaje y una blusa semi transparente que podía parecer un vestido muy muy corto.
Sin embargo, no quería usar nada muy vergonzoso, ni ropa escotada, ni faldas por lo que su madre le pidió ir al baño mientras buscaba algo que pudiera ponerse, siendo esto un sostén deportivo blanco, con una blusa algo corta y unos jeans muy apretados que no usaba hace un tiempo.
Con total vergüenza aceptó que eso era lo mejor que podía usar en esos momentos pero ahora no podía terminar de ponerse el pantalón; intentó con fuerza bruta, en diferentes posiciones, dando brincos y hasta tirándose en el piso del baño para poder jalar con más fuerzas pero hasta el momento, no conseguía terminar de ponerse la ajustada prenda.
-Muchachito ¿Por que no sales todavía? Tendré que empezar a buscar por mi cuenta en Internet-
-Ya.. voy... tus pantalones no me quedan...-
Decía entre jadeos subiendo por momentos los pantalones para soltarlos de nuevo.
-¡Es imposible!¡No he subido de peso!...Solo mantén la respiración y levanta mis pompas...¡No me hagas dar explicaciones!-
Sin valor de preguntar, el chico no tuvo más que hacer caso a lo que su madre decía, viendo que de esa forma podían pasar su trasero, además de levantarlo un montón con la presión.
-Así que a eso se refería...si fuera una tela más delgada podrían verme todo-
Susurró penosamente, notando un montón cuanto más resaltaba el ya...llamativo trasero de su madre, sintiendo todo muy ajustado de sus caderas para abajo. 
-Espero hayas podido hacerlo...¿Todo bien?-
-Sí mamá, pero aún me falta lo de arriba ¿Cómo vas con la búsqueda de lo que nos pasó?-
-Sin mirar de más ¿Entendido?...Sobre lo otro, no muy bien, solo hay reportes sobre una extraña neblina pero encontré un artículo que bien podría ser lo que nos sucedió-
-¿Y que dice?-
-Citando, lo que dice es: "Hay algunos poco estudios de integrantes de familia que juran haber cambiado de cuerpo. A dicho fenómeno lo hemos nombrado "Linaje familiar" ya que dicho cambio solo se da entre familiares sanguíneos pero con cualquier variante posible hasta la fecha entre los integrantes."
"Los síntomas que hemos detectado varían en cada caso pero siempre se ve un estado de shock en quienes cambiaron, además de tener conductas de su anterior cuerpo junto con otras nuevas que permanecieron en el cuerpo de su familiar. En los mejores casos si hay buena comunicación entre los afectados, ambos aprenden a vivir la vida del otro sin cambios tan abruptos conservando sus memorias viejas y aprendiendo nuevas por su nueva vida. Sin embargo, en los peores casos cuando no hay buena comunicación, se fuerzan a mantener su vieja identidad o quieren hacer una nueva en su nuevo cuerpo, se ve una especie de sobre carga que hace a los individuos olvidar todo de su antigua vida y volverse por completo en la persona de su actual cuerpo. En casos que no hemos podido catalogar sucede tan buena comunicación o una vida tan plena con su nuevo cuerpo que los familiares olvidan su anterior vida y adoptar por completo la que ahora están viviendo."-
Oír todo eso congeló al chico, que solo pensaba que en el mejor de los casos viviría como su madre conservando sus propios recuerdos pero en cualquier otro caso, él olvidaría que alguna vez fue Joaquín y creerá que toda su vida a sido Sarah, asumiendo su vida e identidad.
-¡Hay más! "Si usted padece o conoce a alguien que sufra de estos casos de linaje familiar, venga con nosotros, somos investigadores que quieren parar esta enfermedad y mientras nosotros los ayudamos, ustedes nos ayudarán para crear juntos una forma de parar estos cambios", no todo está perdido, hijo, aquí viene la dirección y es a unas cuantas ciudades, con los ahorros podremos llegar, así que ponte a hacer maletas; elige la ropa que quieras para estar cómodo porque quien sabe cuanto tiempo estaremos de esta forma, con suerte no para siempre-
Tras decir eso, escuchó como su madre dentro de su cuerpo salía del cuarto, sin duda eran buenas noticias, ahora había esperanza de no quedarse así para siempre...pero ahora tendría que salir de ese modo sin mencionar que con ese cuerpo tendría que dejar su ropa holgada de chico por cosas ajustadas como faldas, vestidos y baby dolls que no se sentía lista para usar, por no mencionar que nunca ha visto que su madre tiene ropa interior algo atrevida.
No obstante, una vez más debía recordar que a menos que se acostumbrara a eso y fueran con los científicos por ayuda, tarde o temprano dejaría todo rastro de Joaquín de 16 años amante de la música y los videojuegos para volverse Sarah de 39 años amante de la joyería y la ropa, sobre todo la ajustada o atrevida para sentirse bonita, pero sobre todo sexy a pesar de su edad, un drástico y notorio cambio debido a una rara enfermedad.
Créditos a quien correspondan.

8 comentarios:

  1. Me gustaría una continuación de la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Kiwi. Y aunque tengo planes de desarrollar más está historia, de momento esta pausada.
      -Nero.

      Borrar
    2. Entiendo, y gracias por escribir está historia!

      Borrar
    3. Al contrario, me da mucho gusto que les guste. Está fue de las primeras historias que pensé hacer de varios capítulos, pero hubieron bastantes complicaciones en el camino. Su momento llegará, y haré todo lo posible para que valga la espera.
      -Nero.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias, 222. Pero como ya he dicho, de momento no estoy haciendo peticiones.
      -Nero.

      Borrar