miércoles, 6 de marzo de 2024

Estudiante de intercambio

Esto es lo peor que me pudo haber pasado, antes solía ser el tipo fuerte y problemático que todo el colegio temía, sin embargo eso cambio brutalmente, todos estaban hartos de mí, eso les llevo a tomar una decisión que jamás imagine.
Durante un viaje escolar de algunos días, fue que desperté a la mitad del camino de regreso totalmente diferente; mi cuerpo no era el mismo, ahora parecía tener el cuerpo de una chica de la escuela con todo y uniforme e incluso ropa interior algo que simplemente no podía creer y el hecho de ni decir una palabra lo hacía más evidente.
Había una chica con un chico cuidándome, ambos se rieron ante mi confusión una vez que notaron me levante de mi asiento aún viendo mi nueva apariencia para que momentos después la chica me explicará mientras se acercaba a mi.
-Verás linda, la directora y los profesores se las arreglaron para volverte una chica, tus padres todo lo que saben es que su rebelde hijo escapó y que la escuela hace su mejor intento en encontrarlo, pero tú ,lindura, como no tienes donde ir serás parte de la propiedad de la escuela de ahora en adelante ¿Alguna duda?-
-¿Lindura? Deja de decir tanta estupidez antes de que te tumbe los dientes-
Grité notando mi nueva y más aguda voz antes de intentar irme a los golpes sobre la estudiante, apenas pudiendo controlar mi nuevo cuerpo, sin embargo, el chico no estaba como adorno ahí; él me puso el pie para que fuera a dar al suelo e inmediatamente poner una de sus manos sobre mi espalda para que no me pudiera levantar, en este cuerpo era muy débil, al menos lo suficiente para que él me inmovilizará tan fácil, enseñándome así la primer desventaja total que sentiría en este cuerpo.
-¡Idiota!¡Déjame ir tras ella!-
La chica dio media vuelta para salir del autobús gritando que la estudiante de intercambio acababa de llegar y estaba lista para que toda la escuela la conociera. Mientras ella hacía eso yo intentaba quitarme al idiota de encima pero era inútil cada esfuerzo.
Él por su parte, con su mano libre levantó mi falda, lo que me hizo sonrojar al exponer mi trasero y sin tener la oportunidad de reclamar, empezó a darme una serie de fuertes nalgadas, una tras otra que hacían cada vez más rojos cada uno de mis glúteos sin poder hacer más que gritar por el dolor.
-¿¡Que demonios haces!?¡Detente ahora mismo!¡Duele mucho!-
-¡Cállate o te azotaré más fuerte!...dios, que bien se siente hacer esto-
No podía soportarlo mucho más tiempo e incluso sentí como los ojos empezaban a ponerse rojos con la mirada cristalina mostrando que quería llorar.
-¡Haré lo que sea pero ya detente!-
-¿Lo que sea?-
-¡Sí!¡Lo que sea pero deja de lastimarme por favor!-
-Ya veo, pues hay algo que me gustaría que hicieras-
Dijo con una sádica sonrisa, una petición tan absurda y humillante que de inmediato me negué.
-¿¡Qué!?¡Ni loca!...¡Digo ni loco!-
Tras decir eso me dio una nalgada aún más fuerte que las anteriores que rápidamente me hizo cambiar de parecer.
-¡Lo siento!¡Esta bien!...Haré eso...-
-Así me gusta, aprendes rápido-
En cuanto dijo eso, me dejó levantarme un poco, para ponerme de rodillas frente a él solamente, quien no perdió el tiempo y bajo su cremallera para mostrarme su erecto pene, me sorprendió todo; desde su olor hasta su tamaño, no entendía bien porque actuaba así si yo tenía uno mucho mejor hasta hace poco pero ahora y tras cerrar los ojos empecé a lamerlo, luego a juguetear con la punta, hasta que finalmente cubría toda mi boca aumentando la velocidad cada poco, pero sin previo aviso él tomó mi cabeza y la acercó lo más posible a su verga para que tragará todo su semen, fue asqueroso y dentro de mi quise reclamar pero una fuerza mayor de miedo me hizo quedarme callada y otra más, que fue la que me asustó me hizo disfrutar de eso al tragar la mayor parte de su carga.
Ni siquiera pude terminar de comprender lo que acababa de hacer cuando me jalo del cabello para levantarme y comenzar a desnudarme a la fuerza, algo a lo que aún menos resistencia puse, dejándome únicamente con mis blanca pantys.
-Lo hiciste genial pero creo que aún es más genial esta vista, ahora date la vuelta y baja del autobús-
-¿Eh?¿Así?...Es muy vergonzoso...¿no podría ponerme mi ropa?-
-No, así bajarás a menos que quieras más azotes-
-¡No!...No más...voy a bajar...-
Al oír esa amenaza sentí mucho miedo y di media vuelta para bajar del autobús mientras cubría mis pechos con mis brazos. 
Dentro del bus no se veía nada, todas las cortinas no dejaban pasar nada de claridad que justo fue lo que me cegó al salir, solo para que al recuperar la vista, pudiera observar a cientos de estudiantes; chicos y chicas por igual e incluso algunos profesores esperándome con cámaras fotográficas y de vídeos, junto con algunos más atrevidos diciendo piropos hacía mi, parecía que toda la escuela se había reunido para esto y ante tal multitud me puse más roja y quise volver al autobús para ocultarme, algo que falló por el chico que venía siendo mi mayor abusador hasta ahora.
-¿Donde crees que vas? Sígueme que esto apenas empieza-
Asentí tímidamente y empecé a caminar a su lado con la cabeza baja, tratando de ignorar a la multitud, cosa casi imposible por todo lo que hacían a mi alrededor y unos pocos más atrevidos tocando mi trasero cuando pasaba cerca de ellos.
Así fue todo el camino hasta llegar a una habitación especial con pocas cosas para mí; una mesa con unas esposas y vibradores gigantes junto con otro tanto de accesorios sexuales, una ducha, un baño, refrigerador, guardarropas, una cama y lo más extraño que era un conjunto de cuadros con fotos de chicos y chicas de la escuela alrededor de los cuatro muros de cristal.
-¿Qué es esto?-
-Tú nuevo hogar, de aquí no podrás salir sin amo ¿Entendido?-
-P-pero...-
-¿¡Entendido!?-
-Si....-
-Ahora quítate las bragas-
Me estaba volviendo muy pasiva, prefería obedecer a ser maltratada por todos ellos...y pensar que hace días la situación podía ser al revés, pero ya no, ahora incluso todos se reunían fuera de la habitación viendo que tenía que hacer.
-Ponte las bragas en la cabeza y abre las piernas-
-¡No, basta por favor!-
Apenas volví a rogar y no dudo en volver a golpearme en uno de mis glúteos dejando su palma bien marcada en mi delicada piel. Así me hizo obedecer, abriendo un poco mis piernas y poniéndome las bragas en la cabeza para luego ver como me esposaba las manos y sin tener piedad de lo indefensa que estaba, metió esas gigantes cosas dentro de mis agujeros, ambos entraron a la fuerza mientras yo gritaba, gemía y me mojaba. 
La reacción de mi cuerpo en el fondo, muy en el fondo era de placer pero sobre todo estaba siendo humillada delante de todos sin la menor posibilidad de oponerme y que por todo lo ocurrido hasta ahora empezaba a volverse algo usual para mi.
Todo mi cuerpo se estremecía pero a la vez empezaba a disfrutarlo muy a pesar de todas las condiciones que habían.
-Bien, esta es la estudiante de intercambio, será el juguete sexual de los mejores estudiantes durante un mes, los mejores tendrán su foto en los cuadros para poder pasar y pueden hacerle lo que sea mientras sean de los mejores, de no ser así solo podrán ver que le hacen los demás, este mes es mía y de este grupo así que den lo mejor de si para hacer a esta puta su juguete sexual ¿Verdad que sí, dulzura?-
Ese fue el anuncio del chico mientras jugaba con mis pechos, y que unos tres chico más y dos chicas entraran al cuarto.
Entre asombro de lo que dijo y placer de todo mi cuerpo no pude responder, algo que cambio rápidamente al sentir como uno de los chicos acercaba otro vibrador a mi clítoris para hacer que me estremeciera más y respondiera.
-¿Eh?....S-Sí...p-por favor denlo todo...para luego darme a mí...-
No era ni consciente de lo que decía, de alguna manera dije eso mientras todos a los que alguna vez moleste se burlaban de mí o se excitaban por como estaba, todos la estaban pasando bien menos yo que ahora era una puta privada para los de mi escuela. Apenas era mi primer día y ya había sido humillada y penetrada como nunca imagine, tengo miedo de tan solo pensar en lo que los demás chicos me harían o más bien me harán, inclusive de que pasaría de mi mañana mismo pero sea lo que sea estoy segura que será peor que esto y sin embargo una parte dentro de mi esta esperando con ansias a que eso suceda.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario