sábado, 16 de marzo de 2024

El cambio de Komi-San: Ruta Hitohito

Cuando una persona sufre de ansiedad social tiene muchos problemas para comunicarse. 
Hay que entender que no es que no quieran relacionarse con los demás, simplemente se les dificulta hacerlo.
Sin embargo, ese ya no es un problema para la señorita Komi-san.
Si un repaso es necesario, es importante recordar que Shoko Komi es una adolescente qué sufre de ansiedad social, lo cual le dificulta cumplir su sueño de tener 100 amigos.
No obstante, hace un tiempo Komi-san, su madre Shuuko Komi, y su mejor amigo Tadano Hitohito, terminaron intercambiando de cuerpos entre sí, dando como resultado qué los tres pensaran y llevarán a cabo un plan que llamaron Komisión.
¿En que consiste ese plan? Bueno, es un poco complicado de explicar pero los resultados obtenidos no se pueden cuestionar por ninguno de los felices involucrados.
Comenzando por Tadano Hitohito, o mejor dicho, la señorita Shuuko Komi, la mejor esposa, madre y ama de casa, cuyo poder es la eterna juventud.
Antes de continuar, una pequeña clase de lenguaje no estaría mal, ¿Sabías que "Tadano Hitohito" es un juego de palabras que significa "persona normal"? Pues bien, el joven estudiante Hitohito le hizo honor a su antiguo nombre, por lo que vivir una vida tranquila y ordinaria como ama de casa, fue algo a lo que pudo adaptarse sin problemas y sin ser descubierto por su nuevo esposo o su hijo.
Tadano-kun no solo es alguien ordinario, también es muy bueno para leer el ambiente y observar a los demás, por lo que fue el primero en percatarse que haber intercambiado de cuerpos, ayudó de forma inmediata a que su querida amiga Shoko Komi, pudiera superar su problema de ansiedad social.
La decisión parecía dura al comienzo, en especial cuando se ponía a comparar su vida ordinaria como adolescente, contra su posible vida como ama de casa, dejando su cuerpo común de joven, para aceptar el cuerpo de mujer de Shuuko Komi.
El chico intentaba tomar la mejor decisión, pensando en todo lo que podía, creyendo firmemente que lo mejor para él sería volver a su cuerpo de chico. Sin embargo, sabía que lo mejor para su amiga Komi-san, era quedarse con el cuerpo de Tadano. Dejarle su antiguo cuerpo a su mejor amiga, era algo que el chico estaba dispuesto a hacer si con eso Komi-san podría ser capaz de comunicarse con los demás para cumplir con su sueño de tener 100 amigos. 
Al ver que dejar su vida y su cuerpo, para tomar el cuerpo de la propia madre de Shoko, era un precio muy alto pensó en echarse para atrás, no obstante, la felicidad que podía tener su amiga al darle su cuerpo, era un precio que no dudó en pagar.
De esa forma, Tadano pasó de ser un chico de preparatoria a ser una mujer casada, con un amoroso pero muy silencioso esposo, un hijo apuesto al que no le gusta hablar, y una hija que en realidad, antes era la dueña de ese maduro cuerpo en el que ahora Tadano pasa su día a día.
Las tareas del hogar fueron la parte sencilla para la nueva vida de Hitohito bajo el nuevo nombre de Shuuko Komi. 
La parte más complicada de su cambio de cuerpo y de vida correspondió al cuidado de su familia; cuidar de su hijo era lo más difícil pues no siempre entendía lo que su hijo decía o quería antes de que el joven se marchará sin decir nada; ahora también tenía un esposo del cual cuidar, y aunque él era mucho más silencioso que la misma Shoko Komi, no dejaba de ser un esposo que buscaba dar y recibir afecto de su maravillosa esposa, la cual tras algunos "días malos" poco a poco se acostumbraba a tener un marido cariñoso; por último, Tadano tenía que acostumbrarse a cuidar y llamar "hija" a la que un día fue la madre de su mejor amiga, pero que ahora que Shuuko Komi cambio de cuerpos con su hija Shoko Komi, Tadano en su nuevo papel de madre, tiene que cuidar de su nueva hija en más de un sentido.
Tadano ahora como madre, cada día intentaba que los "cambios" de su hija pasaran desapercibos, diciendo a todo mundo que la nueva actitud de su hija, se debía a que finalmente superó su trastorno de ansiedad social. 
La realidad era que Shuuko Komi, estaba actuando tal como Shuuko Komi, con la diferencia de que ahora está en el cuerpo joven de su hija, Shoko. Al mismo tiempo que la nueva Shoko no pasaba desapercibida, su madre se encarga de cubrir el desastre que deja a su paso para que nadie sospeche del cambio de cuerpos que hubo entre los tres.
Créditos a quien correspondan.
Por si el pobre y antiguo Tadano Hitohito no tuviera suficiente trabajo como madre cuidando de su familia, también debe preocuparse de si mismo con su nueva identidad.
Así como muchas personas notaron el repentino cambio de Shoko Komi, muchas más notaron que la señora Shuuko Komi de una personalidad extrovertida y radiante, se había empezado a convertir en una persona más madura y reservada, lo cual Tadano intentó usar a su favor para dar un toque más elegante a la bella mujer, que ahora más que nunca, parecía todo un modelo a seguir de mujer tradicional, perfecta e inalcanzable que todo hombre desearía tener como esposa y madre de sus hijos.
Lamentablemente, está imagen de mujer perfecta, era algo que en el fondo Tadano sabía que era mentira por un pequeño y molesto detalle que todavía no podía controlar.
Sí, el chico había construido por completo su identidad femenina y desempeñaba su papel como madre a la perfección, al menos para que todo el mundo pudiera ver lo mejor de ella y que el intercambio de cuerpos pasara inadvertido.
Por desgracia para el chico, había una imagen completamente distinta a lo que pasaba dentro de su habitación, en los pequeños ratos que podía estar sola, momento donde los deseos internos de la señora Komi, no podían ser retenidos. 
El cuerpo de Shuuko quería sentirse joven, y para cumplir ese deseo, Tadano intentaba toda clase de cosas en la intimidad de su recamara; comenzó por algo de maquillaje y verse en el espejo, después empezó a posar y a probarse más ropa femenina que antes evitaba, con el tiempo se dedicó a tomar la ropa de su hija a escondidas para usarla y sentirse viva tal como en sus días de adolescente, entre muchas cosas más que día con día, la hacen sentirse más tentada de probar la intimidad ahora que es una mujer.
El problema más grande en está situación, no es tener relaciones, el problema es ¿Con quien?
El cuerpo de la señora Komi desea estar con su esposo y tener un nuevo bebé, pero el corazón de Tadano quiere estar con su amiga Komi-san sin poder decir a cual Komi-san quiere tener; si quiere estar con el cuerpo de Komi-san donde ahora está Shuuko Komi; o si quiere estar con la antigua Komi-san que ahora reside en el cuerpo masculino de Tadano.
El joven Hitohito, o más bien, la señora Shuuko Komi, todavía es incapaz de esclarecer esos sentimientos tan profundos, y hasta que logré armarse de valor para dar el siguiente paso con cualquiera de sus opciones, ella seguirá poniendo a prueba su feminidad para que pueda ser la mejor mujer que cumple con cada capricho de cualquiera de sus amores al momento de que tome su ansiada decisión.
Créditos a quien correspondan.

10 comentarios:

  1. Yo creo que la nueva Shuuko komi, debería ser una mujer fiel y entregarse totalmente a su nuevo esposo, porque tal vez su nueva hija, ya esté saliendo con su antiguo cuerpo 🤭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir sus pensamientos, anónimo. Yo también estoy ansiosa de saber cual será su decisión y que está sucediendo con el resto de involucrados.
      -Nero.

      Borrar
  2. Me encanta, espero se entregue a su nuevo esposo y no puedo esperar a yna segunda parte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Adsd. Técnicamente está es la segunda parte de la historia, de cualquier forma, el siguiente capítulo viene la próxima semana.
      -Nero.

      Borrar
  3. Muy buena cap me está encantando cómo va la historia y sobre todo como el joven sobre llevo la situación hasta convertirse completamente en una milf y espero que pueda estar con su amada que por lo que veo un trio debe ser la solución

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Aea. La historia apenas va comenzando, el desenlace se verá en las próximas semanas.
      -Nero.

      Borrar
  4. Esto si o si debe de tener continuación, está increíble! Gracias por hacer historias de suegra y yerno, y nunca me esperaba que fuera de komi-san, genial premio doble! ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y elogiar la historia, anónimo. Siendo sincera fue una casualidad, llevo algo de tiempo trabajando en está historia, así que los sábados habrá más capítulos de "El cambio de Komi-san" y en las próximas semanas, estoy segura de publicar más sobre suegra y yerno.
      -Nero.

      Borrar