sábado, 23 de marzo de 2024

El cambio de Komi-san: Ruta Shuuko Komi

Cuando una persona sufre de ansiedad social tiene muchos problemas para comunicarse. 
Hay que entender que no es que no quieran relacionarse con los demás, simplemente se les dificulta hacerlo.
No obstante de está precisa definición sobre el trastorno de ansiedad social, este mismo ya no es un problema en el día a día de la señorita Komi-san. Después de todo, la comunicación nunca fue un problema para la señora Shuuko Komi, quien ahora responde en el cuerpo de su hija bajo el nombre de Shoko Komi.
Madre e hija intercambiaron de cuerpos hace algunas semanas, como resultado de beber un té de lo más singular, aceptando este cambio de vidas como parte de la komisión cuyo objetivo era hacer a feliz a Shoko, cumpliendo su sueño de una manera fuera de lo ordinaria.
Te preguntaras ¿Cuál es esa misión, o más bien, Komisión?
Veras, tras intercambiar de cuerpos por accidente, la señora Shuuko Komi estaba más que contenta de estar en el cuerpo joven de su hija Shoko, quien ahora en el cuerpo de su amigo, se dieron cuenta de un enorme cambio más allá del cuerpo.
Gracias al joven Tadano, ahora en el cuerpo no tan joven de la señora Shuuko, pudieron descubrir que Komi-san no tenía más problemas de comunicación, parecía que con el intercambio de cuerpos, su trastorno de ansiedad social había desaparecido, algo que alegro a todos por igual y los hizo pensar si hacer el intercambio de cuerpos permanente o si deberían de buscar una solución.
Tadano y Komi-san estaban bastante pensativos acerca de la situación, mientras que la señora Komi parecía haber decidido que quería desde el primer momento.
Como toda madre, la señora Komi estaba llena de orgullo y alegría de poder oír a su hija hablar tal como ella siempre había soñado. Tal vez no fue como ella imaginó, y para poder comunicarse, necesitaba de un cuerpo distinto, pero aún si ahora su hija estaba en el cuerpo de un chico, la señora Shuuko estaba contenta de oír a su hija hablar. 
Además, Shuuko no solo estaba contenta de que su hija superará sus problemas de comunicación, la mujer estaba especialmente feliz por dejar de ser la señora Shuuko Komi, para volver a sus días de juventud en el cuerpo de su propia hija, una joven y hermosa Shoko Komi que podía usar su propia voz como nadie nunca imaginó.
Para Shuuko la respuesta era clara, y en cuanto Hitohito Tadano sugirió quedarse con los cuerpos intercambiados, ella aceptó la propuesta para beneficio propio y de su hija, aprovechando la enorme ventaja que tenía en el cuerpo de su niña.
A diferencia de Shoko Komi que apenas y podía comunicarse por el trastorno de ansiedad social que padecía, la señora Shuuko Komi no mostraba ni el menor atisbo de vergüenza, ansiedad o preocupación en el cuerpo de su hija.
La realidad podía ser misteriosa o decepcionante según como uno la prefiera ver, pero Shuuko era una persona extrovertida por naturaleza, una mujer carismática y segura, juguetona, risueña y hasta algo coqueta. Quizás está fuerte personalidad suya, era motivo suficiente para superar el trastorno de ansiedad que tenía su primogénita, haciendo que todos estos rasgos que caracterizaban a la madre y ama de casa, pudiera seguirlos expresando tal y como siempre a pesar del intercambio de cuerpos.
Así, los involucrados decidieron intercambiar de cuerpos y llevar una vida tal como lo haría el dueño del cuerpo. Al menos, así fue hasta el primer día en la escuela por parte de la nueva señorita Komi-san.
Shuuko en verdad intentó actual tal como haría su hija, pero apenas entrar al salir de clases, saludó a todo el salón y gritó buenos días con una gran sonrisa que dejó sin palabras a toda su clase.
La respuesta de todos sus compañeros fue inmediata, Komi-san ya destacaba como la más bella de toda la escuela, y ahora que no solo tenía una personalidad nueva, también podía hablar, la diosa Komi-san llegaban a un nuevo pico de popularidad que superaba los cielos y galaxias.
¿La explicación a este cambió en Komi-san? A nadie le importaba realmente, cualquier cosa que dijera Shoko, todos le iban a creer. Después de todo, sin que la diosa Komi hablara, todo el mundo estaba a sus pies. Ahora que no para de hablar, no hay quien la detenga ni mucho menos que la cuestione.
El cambio de cuerpos para Shuuko fue bastante sencillo, quizás su don de la eterna juventud la hizo encajar de inmediato, de esa forma no solo se sentía como una chica de 17 años, ahora literalmente se había convertido en una chica de 17 años hermosa como ninguna y con toda una escuela bajo su encanto.
Shuuko Komi se había convertido en su hija Komi-san sin dificultad alguna; conocer los detalles de su vida no era un problema, además que disfrutaba mucho de volver a vivir su vida diaria como una joven de bachillerato qué en cuestión de días, ya se había hecho amiga de toda la escuela que la trataba como una reina, misma que disfrutaba de reinar en el lugar.
Sin lugar a dudas, no solo para ayudar a su amada hija, Shuuko Komi esta muy feliz de haber intercambiado de cuerpos y volver a vivir días llenos de diversión y juventud, ahora bajo el nombre y vida de su amada hija que hace mucho dejó sus problemas para socializar.
Créditos a quien correspondan.
Lamentablemente, no todo es tan perfecto como parece en la nueva vida de Shuuko, con un problema que estaba por cambiar el hermoso día a día que vivía, trayendo sentimientos complicados desde el fondo de su corazón.
Todo parecía ir de manera ideal; Shuuko se hizo amiga de toda la escuela, rechazando diariamente a chicos y chicas por igual que intentaban coquetear con ella, participando en toda clase de clubs y hasta teniendo un grupo de fans iniciado por una chica bastante rara y yandere.
Ignorando ese pequeño grupo, que más bien parecía un culto, la vida no podía ser mejor.
Solo que, cada vez que Shuuko dirigía su mirada o estaba a solas con el nuevo Tadano Hitohito, su corazón se aceleraba.
Shuuko entendió de inmediato que era esa sensación, era identico al primer amor que ella vivió en su cuerpo con el que era su esposo, y que ahora esta reviviendo en el cuerpo de su hija con quien es su primer amor.
Sin embargo, por muy bien que conozca esa emoción, no la podía aceptar. Aceptar esos sentimientos, aceptar que quería estar con Tadano Hitohito, significaba que muy en el fondo, la antigua señora Komi estaría en una relación cu su antigua hija Shoko. Sí, puede que ahora sean compañeros de clase y que sean chico y chica, pero muy en el fondo de su corazón, aceptar que está "enamorada" de su hija, es algo que no puede decir.
No es ansiedad social, no es un trastorno del cual se deba preocupar, sin embargo, la nueva Shoko Komi-san está tan avergonzada de lo que siente, que simplemente no se puede expresar con el nuevo Tanado Hitohito, corriendo a esconderse para evitar la verguenza de hablar con la persona que más ama cada que se quedan a solas.
En está situación Komi-san no puede ni quiere comunicar lo que siente, porque sabe muy bien que confesar estos sentimientos puede cambiar por completo su dinámica tanto con "su amigo" como con "su madre", quienes sospecha todavía resguardan sentimientos previos del intercambio de cuerpos.
Shoko Komi era la diosa de su escuela, frente al público ella era la imagen misma de la perfección.
Pero a altas horas de la noche, una vez que se asegura que toda su familia está dormida, Shoko busca como consolar o reprimir esas emociones tan fuerte que quiere transmitir, sin saber cuanto tiempo más podrá ocultar todo lo que siente antes de generar un problema que podría marcar el antes y después del intercambio de cuerpos que están viviendo.
Créditos a: @kuromaruart

4 comentarios:

  1. Increibleeee, e slow que esperaba jaja ame la historia, gracias uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpara, no entendí del todo a que se refiere pero me hace feliz que le guste la historia.
      El próximo sábado estará el siguiente capítulo.
      -Nero.

      Borrar
  2. Me sigue encantando cómo estás llevando la historia desde la perspectiva de cada uno y como poco a poco sucumben a sus nuevos deseos por lo que sigo pensando que en un buen trio podrán resolverlo y denuevo muchas gracias por la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Aea.
      Todavía faltan un par de semanas para que se llegué a una decisión, pero espero la historia guste lo suficiente como para seguirla hasta el final.
      -Nero.

      Borrar