jueves, 7 de marzo de 2024

No debería

No, detente, esto está mal, yo no debería disfrutarlo pero el cuerpo de mi hermana no se quiere oponer, después de todo su novia es quien la está tocando y besando, es normal querer disfrutarlo, o llegar más lejos pero yo no soy su novia.
Mi nombre es Emiliano y mi hermana menor es Emilia, somos unos gemelos como cualquier otro par, que conforme su edad fue aumentando y la persona creciendo, su personalidad y gustos se fueron definiendo. Por poner un ejemplo de ello, que mi hermana guste de las chicas y no de los chicos.
Eso no tiene nada de malo, la apoyo y respeto su decisión, incluso he conocido a un par de sus novias, como la actual novia Camila.
Sin embargo ahora sí es un problema para mí, para ambos en realidad, de hecho para los 3 incluyendo a su novia.
Esta tarde mi hermana tenía una cita con su novia, iría a su casa mientras yo iba al cine en dirección opuesta, nada fuera de lo común para nosotros dos, donde lo más destacado fue que por las prisas mi hermana y yo chocamos dándonos un fuerte cabezazo; a ella no le importó mucho, se disculpó y salió corriendo mientras yo sobaba mi cabeza para tomar mis cosas e ir al cine.
Recuerdo llegar al cine, comprar mi boleto y palomitas, entrar a la función que estaba ansioso por mirar hasta que todo se puso borroso y confuso. 
La confusión que sentía crecía más a cada momento, y la enorme oscuridad del cine era cada momento más grande hasta que poco importaba la enorme pantalla, ni siquiera el brillo de la misma iluminaba mi visión.
Pensé que me había desmayado en el cine, mi primer idea al despertar fue ir al doctor, sin embargo tan pronto como recupere la consciencia, me di cuenta de que algo terriblemente inapropiado estaba pasando.
Me costaba respirar por una razón muy particular, alguien me estaba besando, pasando una de sus manos por mi cintura y la otra por mis nuevos pechos, llevándome hasta la pared donde mi cuerpo se rendía y dejaba que la otra chica hiciera todo lo que quisiera conmigo.
-Te había extrañado tanto, Emilia, me alegra tanto que al fin pudieras venir-
Me dijo Camila, la chica que me besaba apasionadamente contra la pared pensando que soy su novia; podía tener su cuerpo pero no era ella, y en ese momento donde nuestros labios se separaron la intente detener poniendo mis manos en sus hombros para alejarla, cosa que la sorprendió e hizo parar.
-¿Qué ocurre, Emi? ¿Estoy siendo muy dura?-
Me preguntó mientras se tomaba una pausa de su apasionada muestra de afecto, momento perfecto para poder hablar y donde palabras que no quería salieron de mi boca.
-No....solo quería tomar un poco de aire pero podemos continuar-
En cuanto dije eso, ella me volvió a besar con más pasión que antes, pasando su mano por debajo de la blusa y sostén, jugando directamente con uno de los duros pezones de mi hermana, quien sentía se humedecía en la parte de ahí abajo, buscando llegar aun más lejos con todo el acto que ambas estaban haciendo.
No debería, sé muy bien que no debería pero no puedo evitarlo, ni puedo controlarlo, a pesar de ser tan parecidos físicamente este cuerpo era cientos de veces más diferente al mío y parecía que Camila sabía justo lo que hacía para no dejarme salir de esta posición.
Todo en mi se estremeció al sentir la otra mano ajena bajar por la cintura hasta comenzar a meterse dentro de la ropa interior, no había duda de que ella se daría cuenta de cómo estaba, separando la unión de nuestros labios para preguntar.
-Emi, ¿Esta bien si lo hago? Te notó un poco tensa y me pareció mejor preguntar-
Esa era la oportunidad de oro que estaba buscando, todo se detuvo por completo y la chica estaba pidiendo permiso para llegar más lejos. Era el momento ideal para explicar que es lo que ocurría, pedir ayuda e ir a buscar mi propio cuerpo, pero al momento de abrir mi boca para hablar dije.
-No te preocupes, Cami, yo también quiero hacerlo así que por favor continua-
Seguido de esas palabras, separe un poco las piernas, dejando que Camila frotara su rodilla en mi zona de ahí abajo, provocando todavía más en mi el deseo que el cuerpo de mi hermana sentía en esos momentos.
De nuevo atacó con besos, tocando mis pechos, frotando la intimidad, no entiendo nada de lo que ocurre pero le pido perdón a ambas porque yo no me puedo negar. Solo pido que este momento acabe pronto y que pueda regresar a mi cuerpo, por que si su novia Camila me sigue tratando como hasta ahora, creo que algo en mi va a cambiar y quedarme como mi hermanita Emilia será lo que mas desee en el mundo, como lo hago ahora al disfrutar de este momento. 
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario