viernes, 15 de marzo de 2024

Aceptación

No puedo creerlo, al fin está sucediendo, creo que después de tanto tiempo al fin me estoy rindiendo.
Ya no puedo controlarme, ni negarlo o disimularlo, lo estoy disfrutando, cada vez disfruto más del sexo como chica; me fascina la sensación de un pene embistiéndome, es tan duro y caliente, incluso puedo sentir como palpita dentro de mí cuando está a punto de venirse. En esos precisos momentos es cuando más loca me vuelvo, sacudo mis caderas y aprieto tanto como puedo para no dejar salir ni una gota de semen de mi cuerpo.
Antes pensaba que era cuestión de tiempo para volver a la normalidad, y así como desperté siendo mujer un día, algún día podría despertar y volver a verme como el hombre que siempre fui.
Pero desde aquel día nada volvió a ser como era para mí, cada día me ocurría algo, cambiaba algo y muchas ocasiones ni siquiera me daba cuenta hasta varios días después, donde sin importar lo que hiciera, no podía corregirlo.
Por ejemplo, todo mi armario rápidamente se lleno de faldas, vestidos, sostenes y muchas cosas más, tenía maquillaje por todos lados y cada producto sabía utilizarlo por alguna razón. En una ocasión tiré todo a la basura, y desde ese día durante varios días posteriores, paquetes llenos de más productos, lencería y ropa llegaban a mi puerta. No importaba que no los recibiera, los dejaban fuera de mi casa y no había alma que los tocara más allá de decirme que eran míos.
Tengo novios, muchos novios, de la mayoría no recuerdo ni el nombre ni el rostro pero no tengo duda de que son mis novios, y que vienen únicamente a mi casa para cogerme. Ni siquiera recuerdo como fue mi primera vez, con todo el sexo que he tenido, y todo lo que me han hecho durante el mismo, de lo único que estoy segura es que pocas cosas son las que no he vivido o experimentado a lado, arriba o abajo de varios hombres noche tras noche.
Sin embargo, aún con este día a día tan complicado, nunca perdí la esperanza de despertar de este mal sueño y volver a la normalidad, o al menos eso creía.
Esta mañana desperté abrazando desnuda a uno de mis novios, él se fue al poco rato, dejándome tiempo para tomar una ducha y ponerme algo de ropa, un coordinado rosa que a mi novio de hoy sé que le encanta y que hará más sencillo para mi algo que se volvió rutinario. Llegada la hora, mi chico llamó a la puerta, le abrí, me dio un beso apasionado mientras me abrazaba y acariciaba mi trasero, diciendo que fuéramos a la cama tras darme una nalgada.
Caminé rápido, con ansias de llegar a la cama, desnudándome y poniéndome en cuatro para hacerlo; mordía la almohada, jalaba las sábanas, gemía con ganas y todo mi cuerpo sudaba, con un ritmo constante de embestidas que hacían rechinar mi cama y gozarlo como loca para llegar al clímax junto a mi pareja, por primera vez de varias veces que faltaban esa noche.
Mi novio del día tomaba un respiro, dándome besos por toda la espalda, acariciando con cuidado mi cuerpo, diciendo cuanto me amaba y como quería seguir conmigo para siempre puesto que yo soy la única que lo satisfacía.
Me preguntó si él me satisfacía y si era contenta, a lo que entre jadeos respondí que sí; ni siquiera la pensé, fue algo inmediato y que no se si dije por obligación o si en verdad estaba contenta con lo que se había convertido en mi vida.
Desde entonces llevamos teniendo sexo ya un par de horas, él está más inspirado que nunca y mi cuerpo se está dejando guiar, pero en mi cabeza solo puedo pensar sin poder responder ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Desde cuándo me volví una chica? ¿Cuándo aprendí a maquillarme? ¿Por qué tengo tantos novios? ¿Por qué sólo él me satisface y hace sentir contenta? ¿Desde cuando lo estoy disfrutando? ¿Cuándo fue que acepte por completo volverme una chica? Por mucho que me haya negado, a estas alturas, es ridículo seguirlo haciendo.
Debo aceptarlo de una vez por todas, desde hace mucho tiempo me convertí en toda una chica, o al menos gran parte de mi se ha vuelto una chica dócil que busca y disfruta del placer que cada uno de sus novios le puede brindar, destacando a este apuesto chico por encima del resto.
Tengo tantas preguntas sin responder, y que por ahora seguirán sin respuesta, porque lo único que sé con certeza, es que este novio que ni conozco me está volviendo loca y que mientras estemos teniendo sexo, mi cabeza y cuerpo solo buscarán satisfacerlo.
Pero en serio, una vez que salga el sol y terminemos con nuestro maravilloso sexo, voy a buscar las respuestas que tanto quiero, o simplemente voy a aceptar lo que ahora soy y seré feliz con ello, lo que sea que pase primero, yo lo acepto. 
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario