lunes, 18 de marzo de 2024

Cuerpo y mente de mujer

-Bien, Reese, ya me transformaste en una chica, ¿Ahora que se supone que haga?-
Le preguntaba a mi amigo, quien veía por primera vez al igual que yo, mi cuerpo femenino: cabello blanco y largo, usando un uniforme deportivo nada llamativo, junto a unas deportivas para andar cómoda. Pero aún con este fantástico resultado al volverme mujer, parecía que sólo era el comienzo de lo que planeaba mi amigo para poder ayudarlo en lo que sea que estuviera planeando.
-Solo mira este reloj, nos va ayudar un montón. Puede que te veas como una chica pero te falta aprender a pensar y actuar como una, ¡Debes ser toda una señorita! Vas a ser una chica en cuerpo y mente antes de que seas consciente. Solo observa-
-¿En serio, Reese? No... Creo...funcione...eso...-
¿Qué estaba diciendo? ¿Qué es lo que pensaba? No tengo idea, solo empecé a mirar el reloj tal como dijo mi amigo y todo se puso borroso en mi cabeza, creo que algo ma....más que grandioso esta por comenzar, solo debo atender y aprender todo lo que mi novio Reese me diga.
Fue así como hace 2 meses me transforme en Penny, tanto en cuerpo como en mente, incluso diría que en alma, todo se volvió lo de una chica siguiendo al pie de la letra las indicaciones que mi ex novio Reese me había dicho y que cumplo cada día, incluso si ya no es con él a mi lado.
De hecho sus mismas indicaciones fueron las que nos hicieron terminar: "más que una mujer, vas a ser una prostituta, te encanta el maquillaje y la ropa corta, que te traten duro y te llamen zorra, no puedes hacer otra cosa por dinero que no sea satisfacer a un hombre, una vez que te aburras o le saques todo, podrás divertirte tú sola hasta encontrar otro hombre que complacer". Justo eso fue lo que hice, aprendí a ser mujer, aprendí todo para ser una zorra y una vez que le quite todo a mi ex novio Reese, simplemente desaparecí y fui por otro chico que pudiera darme placer y yo a él. Supongo que Reese no pensó bien como abrirme los ojos mediante la hipnosis, debió creer que sólo me quedaría con él y muy tarde se dio cuenta de lo equivocado que estaba, después de todo ¡le robe hasta el reloj con el que me enseñó a ser mujer!
Desde el mes pasado comencé a rentar un pequeño departamento donde mi pago lo hago con sexo al guapo dueño del departamento, y todo hombre que llevo me da joyas, dinero o sexys atuendos que usaré con mi siguiente hombre para así seguir ganándome la vida y muchas riquezas.
Esta vida de ser una chica prostituta es genial, me hubiese fascinado empezarla antes. Estoy segura de que la hipnosis que pase no me cambió, más bien, me hizo entender quien soy en realidad para que dejara de jugar a ser un chico o una refinada dama, yo no soy más que una puta cualquiera que le dará su culo al mejor postor o a la verga más grande que encuentre en su camino.
Soy una sucia prostituta, una zorra caliente como cualquier otra pero te prometo que mi cuerpo es de otra categoría, no cualquier puta te hará sentir lo que yo te puedo hacer sentir, cariño.
Si tienes dinero o semen que darme soy toda tuya, llevo un par de horas sin coger así que estoy ansiosa como nunca.
No te hagas de rogar y dame todo lo que tengas, para eso es lo que sirvo. ¿O no te gusta lo que ves? Eso sería inaudito: llevo mis tacones favoritos, unas apretadas calcetas hasta la mitad de mis muslos y el minivestido y joyería más cara que puedas imaginar.
Mis bragas también puedes verlas, que mi perfecto trasero no acapare toda tu atención, puede que mis bragas no sean las más llamativas pero no puedes culparme por amar el rosa, además que si observas con atención te darás cuenta de otra cosa.
Y todo esto es solo el principio de lo que puedo darte, cariño, así que no te hagas el difícil, si vienes conmigo a mi departamento puedo mostrarte mucho mas y como es que en verdad, en cuerpo y mente, me he vuelto una señorita adicta al sexo y lo que solo un hombre puede darme.
Mi nombre es Penny, y soy la mejor chica que nunca jamás habrás podido conocido.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario