viernes, 29 de diciembre de 2023

Problemas en la playa

Había una chica muy peculiar, de cabellera castaña, corriendo desnuda en una playa que claramente no era nudista, ocasionando quejas y silbidos mientras corría hacia cierto lugar; al menos tuvo la decencia de cubrir con sus manos la entrepierna, a expensas de que su trasero y sus pechos quedarán a la vista de todos, pero en busca de solucionar su problema, fue con la primer persona que se le ocurrió.
-Lois, hermana, ¿Crees que puedas ayudarme con esto?-
Preguntaba la castaña haciendo que su hermana escupiera la gaseosa que bebía y buscaba algo para remediarlo.
-¿¡Cómo demonios hiciste eso, Luis!? Te preste uno de mis bikinis favoritos para que fueras a la playa y ahora vuelves desnudo, ¿¡Que hiciste!?-
-En primera agradecería que me digas Luisa....aunque por tu mirada furiosa creo que eso no importa ahora. Lo que importa fue que me quede desnuda al nadar en la playa, supongo que fui algo descuidada y fui muy profundo del mar; las olas me arrastraron hasta la orilla y cuando me di cuenta ya estaba desnuda, supongo que no ate bien el bikini y se me salió por culpa de las olas. Intenté recuperarlo pero no lo conseguí, también espere escondida en el mar un rato pero comenzaba a cansarme así que lo único que me ocurrió fue correr hasta aquí-
-Por dios, no puedo creer que hicieras todo eso, te deje unas horas mientras descansaba aquí y conseguiste hacer un escándalo, ¿Sabes todo lo que puedes ocasionar? Si alguien llamó a la policía y te buscan ¿Qué haremos? ¿No puedes volver a tu cuerpo normal?-
-Me gustaría pero no es así de sencillo, la pastilla que tome tiene efecto durante varias horas, así que seguiré siendo una chica hasta el anochecer. ¿Podrías prestarme algo de ropa? Comienzo a tener frío-
-Eres un sinvergüenza, trabaje mucho para comprarme ese bikini y no te prestare otro para que ocurra lo mismo, y nos metas en más problemas. Te prestare otro traje de baño pero será el rosado con florecitas-
-¿Qué? Debes estar bromeando...No quiero usar eso, va ser muy vergonzoso-
-No puede ser peor que estar desnuda, la policía te encontrará y multara por alterar el orden público si no te lo pones-
-Pero ese traje es de una sola pieza, pareciera que eso lo usa una niña de primaria y tiene tantos volantes que parece un vestido-
-¿En serio prefieres mostrar pechos y trasero con un bikini que usar algo rosado? Teniendo en cuenta que te volviste mujer pero te quejas del rosa, sin duda es ridículo-
-El rosa no es mi tipo, ¿Si?-
-¡No me importa! Así que deja de portarte como un bebé y ponte ese traje de baño, también peinare tu cabello en coletas o algo así para que no piensen tan fácilmente que eres la chica desnuda que corre por la playa....Esperemos que de resultados-
La hermana arrojó el atuendo rosado a Luisa quien suspiro al verlo, pensando que se vería ridícula pero que al menos así no terminaría detenida y podría volver a entrar a la playa, eso si, cuando la gente que la vio se haya ido del lugar. 
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario