Después de un rato más buscando mis notas, encontré algunas hojas sueltas que al leer, comencé a sonreír por su contenido.
-Perfecto, estas son las notas de mis pócimas rojas. Y según mis notas, las pócimas tienen como objetivo principal la posesión de cuerpos, por lo que puedes tener pleno control del cuerpo en cuestión, o la verdadera dueña del cuerpo podría resistirse y dominar su cuerpo nuevamente, aunque solo ocurre en casos especiales-
Mientras más leía mis notas, algo llamo mi atención.
-Espera, las pócimas rojas no son solo posesión de cuerpos, es para posesión de cuerpos de madres... ¿En que estaba pensando al hacerlas? Supongo que pensé serían buena idea... Los clientes suelen pedir esas cosas-
Yo me murmuraba, organizando mis notas y mis ideas para saber que efecto había en cada una.
Bien, si se consume una pócima roja en frasco pequeño, se puede poseer el cuerpo de la madre de tu mejor amigo.
Tendrás que trabajar su jornada de oficinista habitual, ya que todo el mundo sospechara si te marchas del trabajo o actúas diferente.
Tras la jornada laboral, serás libre de explorar el cuerpo de esta "joven" madre de 38 año, de cabello largo y castaño, junto a un físico que todavía parece estar viviendo su mejor momento y por el cual más de un hombre en la oficina va intentar coquetear contigo, desde que se sabe que estas soltera, todo hombre quiere estar cerca de ti, incluso alguna que otra mujer.
Por si tu belleza o carisma te parece poca cosa, el salario que ganas es bastante bueno y tienes dinero de sobra incluso pagando todo lo que necesite tu hijo, ya no puede ser tu mejor amigo, ahora tendrás que acostumbrarte a cuidarlo, a llamarlo hijo y que él te llame mamá.
Por último, si bebiste la pócima en estado puro, el cambio es irreversible, y no tendrás de otra más que acostumbrarte a tu nueva vida.
Si bebiste la pócima mezclándola con algo, el efecto de posesión de cuerpos solo dura una semana y puedes volver a tu cuerpo cuando quieras pero no podrás volver al de la mujer.
Créditos a quien correspondan. |
La segunda opción, haber bebido la pócima roja mediana, hará que poseas el cuerpo de la madre de quien estas enamorado. Ya veo, tal vez mi intención era poseer el cuerpo de la persona amada, pero falle y conseguí una pócima para poseer el cuerpo de la madre de quien amas. De algo servirá, supongo.
De cualquier forma, el cuerpo que posees es el de Verónica, una orgullosa y arrogante mujer sin la necesidad de preocuparse o trabajar duro por algo.
Verónica es preciosa como pocas personas en la ciudad, a sus 45 años perfectamente podría confundirse como la hermana mayor de su propia hija, si no se piensa primero que son gemelas, algo que le gusta y halaga un montón a la mujer, que adora ser el centro de atención de chicos y grandes, manteniendo una actitud coqueta con todos todo el tiempo, pero respetando profundamente su relación con su marido, quien como era de esperar, trata a Verónica como una reina, y desde hace 20 años que están casados, Verónica nunca se ha visto en las necesidad de trabajar, limpiar, pensar o cocinar, basta con que ella lo pida para que su marido lo arregle, o bien le de una tarjeta de crédito y ella misma pague por todo lo que quiere o causa problemas. Como ahora, que su mayor problema era no saber en que traje de baño se ve mejor, así que rentó por todo un día un parque acuático de atracciones para ella modelar todos los bañadores qué quiera para su marido mientras su hija se divierte en las atracciones con sus amigas, y algunos amigos que cada tanto pasan a saludar a la mujer que los recibe con una linda sonrisa.
Si bebiste la pócima pura, puedes sentirte contento de tener el control total del cuerpo de Verónica, así puedes sacarle el máximo provecho hasta que quieras volver a la normalidad.
En cambio, si bebiste la pócima al mezclarla con algo, temo decirte que fue un grave error, ya que al alterar la formula original, el caprichoso cuerpo y orgullosa voluntad de Verónica no serán dominados facilmente. Todo el tiempo sentirás los impulsos y pensamientos de actuar tal como Verónica lo haría, y entre más tiempo te quedes en su cuerpo, ella tomará cada vez más el control de nuevo y tú quedaras atrapado como un simple espectador que no puede dominar el cuerpo de Verónica y que tampoco puede volver a su cuerpo.
Créditos a quien correspondan. |
Llegamos a la última pócima, la pócima de frasco grande que te hace poseer el cuerpo de tu propia madre.
Diría que mamá tiene más de 40 años, conservando una buena y discreta figura de donde sobresalen sus pechos, su larga cabellera oscura, por no mencionar su cálida y hogareña personalidad. La mitad de su día se dedica a trabajar cerca de casa, y la otra mitad del día la dedica a las labores del hogar y al cuidado de toda su familia; lavando, planchando, cocinando, limpiando, ayudando con las tareas o cualquier actividad en la que mamá tenga que ayudar.
Puede ser que mamá sea preciosa, pero si me lo permites decir, no deja de ser tu madre, así que para simular su vida tal vez sea cosa sencilla con algunos momentos complicados gracias al resto de tu familia; quienes acudirán por la ayuda de mamá a cada momento, y que en las noches tendrás que compartir la cama con tu propio padre.
Por si la interacción con tu familia y el cuerpo de mamá fueran poca cosa, falta definir algo más.
Si bebes la pócima en estado puro, el cambio es irreversible, será como si tú nunca hubieras existido y te tocará volverte como tu madre en todo sentido para asumir tu nueva identidad y tu nueva vida.
Por otra parte, si la pócima la mezclaste con algo antes de beberla, puedo decirte que estarás en el cuerpo de tu madre el tiempo que quieras, puedes poseer su cuerpo una y otra vez a tu voluntad, además que nadie notará las cosas que hagas fuera de lugar, mezclar la pócima te otorgará una mayor libertad para que toda la responsabilidad de mamá sea bastante más ligera cada que quieras estar en su cuerpo.
Créditos en la imagen |
Yo me tomaría la pócima de frasco grande mezclandola con algo, sin dudarlo, es la mejor opción de todas
ResponderBorrarMuchas gracias por comentar, Maíz. En ese caso, espero que le guste su regalo de navidad, y tenga un prospero año nuevo en su nueva vida.
Borrar-Dia.