miércoles, 27 de diciembre de 2023

La sorpresa navideña de mi hermana

Mi hermana mayor, Samantha, es una idiota. No hay otra palabra para describirla, o tal vez muchas más como egoísta, arrogante, pretenciosa, molesta, mezquina, insoportable, tonta, hipócrita, doble cara y muchas más de las cuales ninguna es linda forma de llamarla.
Toda la vida ella y yo nos hemos llevado fatal, a pesar que ella es mayor que yo por un par de años, es una mocosa consentida qué siempre tiene lo que quiere, y si no, llora o chantajea hasta conseguirlo.
No estoy seguro de como lo hizo, no se que clase de mentiras utilizó o desde hace cuanto lo planeó pero sea como sea, rompió sus límites al arruinar por completo mi navidad convenciendo a mamá y a papá  de que deje embaraza a mi novia.
Trate de negarlo y refutarlo todo lo posible, ya que ni siquiera tengo novia, pero mi hermana le pidió ayuda a una de sus amigas para fingir que era mi novia y les creyeron toda su historia sin darme oportunidad de demostrar la verdad, anunciando qué mi regalo de navidad al igual que mis cosas de valor, las vendería para comenzar a juntar dinero y hacerme responsable de ese bebé.
Mi hermana se veía más que satisfecha cenando a solas con mamá y papá, en especial cuando les pidió permiso para salir con su "amigo" y tener un mejor espíritu navideño, algo que aceptaron mis padres y me di cuenta que por eso me arruinó la navidad, para ella poder celebrar con su novio sin que papá o mamá sospechen algo. 
Eso fue mi límite, y en cuanto entre a mi habitación, busque en lo más profundo de mi armario y me bebí la pócima de posesión de cuerpos. Hace meses que la compre, y muchas veces pensé en utilizarla pero me contuve, sin embargo, hoy fue la última vez que mi hermana arruina mi vida, ya que yo arruinare la de ella.
La pócima funcionó con éxito en cuestión de minutos, y de inmediato comencé mi plan de venganza. 
Lo primero que hice fue ponerme un traje erótico de gata qué mi hermana tiene y usa cada que va a ver a su novio, para dejar que papá y mamá vean a su hija perfecta usando un atuendo bastante inapropiado. 
Papá comenzó a gritar lleno de ira y confusión, a lo que lo insulte, me burle de él y le entregue el teléfono celular de mi hermana; ahí estaba toda la evidencia de mi inocencia y que fue una trampa orquestada por mi hermana para salir con su novio, del cual no sabe si esta o no embarazada. 
Por si ver a su niña de oro vistiendo guantes, sostén y una tanga negra de látex no fuera suficiente, ahora mis padres también saben lo horrible que es mi hermana mayor en realidad y que si alguien va tener un bebé en esta casa, es ella. 
Una vez que arruine la imagen de mi hermana en casa, qué demostré mi inocencia sobre esas mentiras que difundió Samantha, lo único que restaba por joderle era la relación con el amor de su vida. 
Papá me preguntó donde iba pero lo mande a la mierda y salí de casa usando la lencería, sentía muchísimo frío pero su novio vivía a unas calles, no me voy a morir de frío antes de llegar a su casa, dando todo un espectáculo para chicos y grandes en el vecindario qué veían a su vecina salir en medio de la noche como una trabajadora nocturna. 
La última pieza de mi plan es irrumpir en la casa del novio de Samantha, donde su novio y su prometida están teniendo una cena navideña en familia, será todo un espectáculo qué la amante embarazada llegue en ropa interior para montar una escena digna de novela frente a toda la familia de su novio, que por supuesto estará furioso por el sin sentido que montará Samantha.
Será una noche maravillosa, la venganza será asombrosa, y lo mejor de todo será ver la sorpresa de Samantha a la mañana siguiente cuando tenga que afrontar todas las consecuencias qué provoque en su vida en algunas pocas horas. 
Puede que yo no sea santa Claus, pero la sorpresa navideña de mi hermana, será una digna de recordar por generaciones. Bueno, eso si por alguna milagrosa razón como el espíritu navideño, mi hermana no termina siendo exiliada de mi familia por el resto de su vida. 
Sea como sea, para mi será la mejor navidad de mi vida y puede que la última con mi linda hermana Samantha.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario