domingo, 31 de diciembre de 2023

Anuncios de fin de año

Hola, buenos días, tardes o noche según me estén leyendo.
Disculpen que está publicación no sea una historia, en realidad no pensaba publicarla, solo que me puse algo sentimental y quería compartirlo.
Sé muy bien que he cometido muchos errores en el pasado, y lamentablemente, estoy segura de que seguiré equivocándome y fallando más adelante. Sin embargo, eso hace mucho tiempo dejó de asustarme, porque no me importa cuantas veces me equivoque, intentó sacar lo mejor de cada uno de mis errores para seguir mejorando, y en lugar de arrepentirme por el pasado, quiero disfrutar el futuro con alegría. Del cual tengo el presentimiento que será radiante.
A todos y todas ustedes que frecuentan este nuestro blog, que dejan sus comentarios y han mostrado su apoyo, de todo corazón, muchas gracias por todo. Sin importar cuanto escriba, simplemente no tengo palabras suficientes para agradecerles por todos sus comentarios, las ideas, las palabras de aliento y por soportarme todo este tiempo.
Si no es mucha molestia, me gustaría seguir contando con ustedes el próximo año, porque como siempre digo, todas y todos ustedes son muy importantes, y sin ustedes esté blog hace tiempo que hubiera terminado. Mientras haya alguien que disfruté de leer lo que escribo, intentaré seguir escribiendo por mucho tiempo más para ustedes y para este nuestro blog.
Tengo muchos planes para el próximo año; algunos pendientes por terminar como el Discord e historias más extensas; espero que Dia y su maestra les estén gustado, ya que tenía pensado usarlas para más dinámicas a futuro; además que todas las historias más antiguas del blog ya está terminadas en sus reediciones, por lo que para febrero o marzo espero haber publicado todas las historias antiguas, dejando así el resto de año con contenido diario completamente nuevo; tengo algunos conceptos en mente que espero les gusten, al igual que personajes y más cosas que me cuesta expresar sin dar spoilers que arruinen la sorpresa.
Perdonen mi arrogancia y descaro al pedirlo pero espero que el próximo año sigan apoyando al blog, y con ello a su torpe escritora.
Espero haya tenido una feliz navidad, les deseo un excelente fin de año, y que este año nuevo que está a breves de comenzar, sea maravilloso para cada uno y una de ustedes.
-Nero.
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo. Fue un muy buen año viendo tu regreso cuando menos de mi parte. Y no te preocupes todos cometemos errores y es parte de la vida como vivimos con ellos y los superamos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, anónimo. Me hace feliz saber que a alguien le alegró mi regresó, espero seguir contando con su apoyo este año y disfruté de todas las cosas nuevas que estaré trayendo.
      -Nero.

      Borrar