No puedo creer en lo que me han convertido, esta maldita familia de verdad se vengó por lo que hice. Hasta hace unas horas yo era el dueño de una tienda de mascotas en la que un par de niños consentidos querían llevarse un buen perro que tenía pero me hicieron enojar y los eche de la tienda. Al día siguiente, poco antes de que cerrará la tienda por lo tarde que era, volvieron acompañados de una espectacular mujer que parecía muy adinerada, cosa que poco me importó al insultarla y decirle que era una perra presumida que gastaba el dinero de su marido, quien seguramente tendría a alguien mucho mejor que ella en todo aspecto. Eso la hizo enfadar bastante y le dijo a sus hijos que esperaran afuera unos minutos.
Antes de que pudiera volver a hablar ella chasqueo los dedos y me quede inmóvil y callado, sin duda me asuste pero fue aún más aterrador oír lo que decía. Según ella era una bruja que tenía varios hechizos muy fuertes bajo la manga como cambiar de formas y hacer ver cosas que no son a las personas y que conmigo demostraría ambas.
Volvió a chasquear los dedos haciéndome terribles cambios; sentía como me hacía más pequeño, partes de mi cuerpo crecían y mi ropa desaparecía hasta darme el aspecto de una mujer madura. Pero mis problemas apenas comenzaban con ello, fue suficiente con mover sus manos para hacer aparecer juguetes sexuales y una gran cadena con collar cerca de mi, ella río por unos momentos y volvió a chasquear los dedos haciendo que mi cuerpo de a poco se pusiera en cuatro, cosa que le facilitó demasiado continuar con los cambios; ponerme una diadema con orejas de perro, una corona de princesa, el collar y por último lo peor siendo una cola de perro que se sujetaba con cadenas chinas en el trasero, además de un gran consolador que me puso en la vagina.
Quería gritar de dolor y creo que de placer, al menos poder moverme o hablar pero todo era inútil contra ella que al ver mi expresión solo volvió a sonreír para acto después tomar la cadena que conectaba con mi collar para jalar de ella y que comenzará a moverme, mi nuevo miedo era ver como reaccionaban las personas al ver la escena pero justo al cruzar la puerta estaba sus hijos con un rostro de emoción por su nueva perra, la mascota oficial de su familia, cosa que me sorprendió mucho pero me hizo recordar su otra habilidad que mencionó sobre hacer ver cosas diferentes a los demás, así que puede que todas las personas me vean como una simple perra más a pesar de la verdadera apariencia que me otorgó esta mujer.
Por si fuera poco ahora voy encadenada a su casa con sus hijos, les dijo que preparan algo donde pudiera estar mientras ella compraba al perro que querían originalmente, aprovechando que "estoy en celo" piensan hacerme tener cachorros. Estoy muy asustado por todo pero lo que más me aterra es como veré a ese perro, si como un perro común o algo similar a lo que me hizo esta bruja, y de quedar embarazada para dar a luz a una camada de cachorros que solo ella podrá saber cuales serían los resultados gracias a la magia que utilizó para dejarme en esta penosa situación.
Créditos a quien correspondan. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario