domingo, 17 de diciembre de 2023

Pócimas misteriosas: Verdes

-Al fin, por fin encontré ese libro de la maestra que me puede ayudar a entender que significa el color verde de mis pócimas-
Una ligera y tímida sonrisa escapó de mi cuando comencé a buscar en el libro de la maestra, me tomó bastante tiempo dar con el libro, casi pongo la tienda de cabeza, pero todo el esfuerzo valió la pena ya que puedo saber cada uno de los efectos que tiene las pócimas verdes que hice cuando era una novata. 
Con orgullo encontré la página y comencé a leer los efectos, buscando el significado de cada color hasta llegar al color verde, el cual me quitó la sonrisa y me hizo poner nerviosa, sonrojada y algo preocupada. 
-Oh... Ya veo... Así que no hice el color verde a propósito... El color verde se obtiene en las pócimas con algún fallo en la elaboración... ¿En serio me equivoque? Incluso si era una novata, me sorprende mucho haberme equivocado...-
Me decía aun nerviosa y sonrojada pero aceptando que pude tener un falló, del cual al menos, intentaría saber las consecuencias usando mis viejos apuntes y el libro de la maestra. 
-Entiendo... Tiene sentido ya que las pócimas verdes son de un color que desentona con el resto de pócimas que utilizó. De cualquier forma, las pócimas verdes dan por resultado variables que solo quienes las experimenten las pueden describir con detalles-
En otras palabras, apenas tengo información de ello, y puede que parte de mi información sea incorrecta o incompleta, la única manera de saber los verdaderos efectos es si algún cliente se pone en contacto con la tienda. 
-Hasta entonces, creo que estos son los efectos de mis pócimas-
Veamos, si no me estoy equivocando el efecto de la pócima verde en frasco pequeño hace que intercambies de cuerpos con la única mujer universitaria inscrita en una fraternidad masculina... Empezamos bien. 
Al parecer esta chica se llama Sandra y se metió aquí, para hacer de todo menos estudiar, los chicos la mantienen en todo aspecto: le dan dinero para comida, si quiere ropa ellos se la compran, le dan las respuestas de los exámenes o la incluyen en los trabajos para que no sea expulsada y por supuesto, ella debe estar disponible en cualquier momento que alguno de ellos quiera divertirse o relajarse con ella. Sandra es algo ninfómana.... Pero el usuario que termine en su cuerpo, dudo mucho que comparta su sentir, en especial porque puede ser en cualquier momento, destacando cuando ella se baña o cuando está durmiendo para despertarla con una grata sorpresa. 
Si se consume la pócima en estado puro, el efecto del intercambio es permanente, el usuario conservara los recuerdos de su vida anterior, al menos hasta que todo el tiempo con los chicos logre corromperlo. Con una fuerte voluntad podría acostumbrarse a su vida, o hasta intentar salir de la fraternidad y dar un nuevo rumbo a su vida, pero llevar la vida de Sandra es lo único que puede hacer ahora en adelante. 
No obstante, ante la más ligera duda o satisfacción de lo que esos chicos te hagan, no habrá marcha atrás; por muy ligero que sea, ese placer que el usuario sienta como mujer crecerá como una enorme bola de nieve de la cual no se querrá ir jamás, olvidando su vida anterior, y aceptando por completo volverse Sandra, la chica universitaria y mascota de la fraternidad. 
Si la pócima se mezcló con algo más, el efecto no será permanente de inmediato... Aquí dice que hay una forma de volver a la normalidad y recuperar su cuerpo pero esa pócima no la sé hacer yo, tendrán que conseguirla con mi maestra o alguien más sin tener relaciones con nadie, ni con una misma, en el momento que se disfrute de la "intimidad", el intercambio de cuerpos será para siempre  y la pócima perderá su efecto, por lo que volver a su cuerpo original es una carrera contrarreloj complicada de ganar por los deseos de Sandra y todos los chicos que siempre la rodean.
Créditos a quien correspondan.
Con la pócima verde de frasco mediano, terminaras poseyendo el cuerpo de Kyoko, una joven japonesa de 29 años que por mezclarse con las personas equivocadas, y querer sacar ventaja de ellos, ha terminado en un mar de deudas que ni en su próxima vida podrá pagar. 
Kyoko pensó que sería divertido liarse un rato con ese chico problemático a las afueras de la ciudad mientras salía también con otro chico del otro lado de la ciudad. Pensó que con la distancia a su favor ninguno sospecharía del engaño, pero resulta que esos dos son hermanos y en vez de discutir entre ellos, ambos decidieron chantajear a Kyoko, quien sin dinero para pagar sus deudas con los chicos, ahora tiene que pagar con su cuerpo a ambos. 
Uno de los dos hermanos será más dominante y activo con Kyoko teniendo diferentes resultados según como se haya bebido la pócima. 
Si la pócima se bebió mezclada, la posesión del cuerpo durará una semana en la cual 4 de 7 días de la semana se pasarán con el hermano mayor, quien usa a Kyoko de forma dura y sádica sin importar como se sienta ella. Con esa versión de la pócima corres el riesgo de que si comienzas a disfrutar del sexo duro con el hermano mayor, la posesión nunca acabará y terminaras volviéndote la obediente y sumisa novia de este chico. 
Si la pócima se bebió de forma pura, estarás más tiempo con el hermano menor, 3 de 7 días a la semana. El hermano menor es bastante más considerado con Kyoko, y no hay problema con disfrutar de complacer al hermano menor. Sin embargo, el efecto de posesión de cuerpos durará todo un mes, y corres el riesgo de que se vuelva permanente si termina Kyoko embarazada, lo cual tiene una enorme posibilidad debido a la deuda que ella está pagando y que ahora te toca pagar a ti por una semana, un mes o el resto de tu vida si no vas con cuidado.
Créditos a quien correspondan.
Por último, la última de las pócimas, la pócima verde en frasco grande hará que el cuerpo del usuario se feminice y todo el mundo piense que siempre haya sido una mujer, o más bien, una chica recién ingresada a la preparatoria, y que a sus 16 años no solo tendrá que volver a vivir su etapa estudiantil, también tendrá que vivir la pubertad de una mujer y ocultar lo mejor que pueda su nuevo apetito sexual.
Cecilia es tu nuevo nombre, con cabello largo y oscuro atado en coletas con grandes y femeninos lazos, el cuerpo aún es pequeño pero eso está por cambiar ya que día con día habrá cambios; un poco de vello en el cuerpo, la picazón en los pechos por su crecimiento y tener que cambiar de sostenes, además de soportar y cuidar del ciclo menstrual de cada mes; donde ciertos días Cecilia estará más que motivada en tener la intimida y cálida compañía de algún chico.
Hablando de chicos, tu padre nunca permitirá que su linda y pequeña princesa tenga amigos, novios y mucho menos que conozca o practique algo referente a su sexualidad.
Su padre revisara regularmente los mensajes, te ira a dejar y recoger en cualquier lugar, hay hora de llegada a casa e incluso la puerta de tu habitación no tiene pestillo, por lo que tener un momento de "relajación" es bastante complicado, pero no imposible, por algo Cecilia tiene sus propios juguetes escondidos y los utiliza cada que tiene oportunidad lo cual no es tan seguido como le gustaría.
En caso de haber bebido la pócima pura, estarás de suerte ya que el efecto será bajo tu padre, quien al entender que estas madurando, te dará un poco más de espacio y libertad; tener novio sigue estando prohibido pero al menos tendrás la privacidad suficiente como para satisfacer esos deseos por tu cuenta sin que papá se entere, o con mucha confianza y habilidad hasta podrías meter a alguien a escondidas para disfrutar el rato.
Lamentablemente, si bebiste la pócima mezclada con algo más, temo decirte que el efecto en tu padre será el opuesto y en lugar de tener más libertad, será mucho más restrictivo, al punto de ser agobiante; quitara la puerta de tu habitación, diariamente revisara que no tengas algo inapropiado, elegirá la ropa que puedes usar, cuidara que no hables con ningún hombre en tus dispositivos y redes sociales que él controlará y que en el momento donde falles en algo, no dudará en mandarte a un internado para señoritas qué es dirigido con tanta dureza, que papá es un amor a lado de este internado, obligándote de una forma u otra a ser la niña de papi perfecta por el resto de tu vida.
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que lo vea de esa manera, señorita Leila, espero lo disfruté, y si no, no es responsabilidad mía o de la tienda.
      -Dia.

      Borrar