jueves, 21 de diciembre de 2023

Pócimas misteriosas: Rosas

Ya casi están todas, ya tengo las notas de las pócimas rosas, las cuales tienen el efecto de feminización; quien beba la pócima será transformado en mujer, todos a su alrededor pensaran qué siempre ha sido una chica, incluso puede que el que consuma la pócima olvide su vida anterior en favor de su nueva vida, pero los efectos secundarios y los cuerpos van a cambiar según las condiciones, además que es casi obligatorio seguir con el rol de tu nueva vida. 
Empezando por el frasco mediano de pócima rosa, con esta pócima el usuario se convertirá en la chica más hermosa del instituto, con una edad entre 16 a 19 años, la típica rubia de ojos azules de cuerpo muy dotado para su edad que todos en la escuela van a respetar para bien o para mal. 
Para ser la chica que todo mundo ame, se deberá beber la pócima en estado puro, de esa forma se le dotara de una gran inteligencia y los recuerdos de su vida anterior para complementar, se volverá la representante de la clase y la líder carismática de las porristas. En otras palabras, una chica excepcional y destacada en cada uno de sus aspectos en esta nueva vida, aun recordando su vida anterior para sacarle el máximo partido que el usuario quiera con completa libertad. 
Por otra parte, volverse la chica mala del instituto será el destino de quien consuma la pócima rosa mezclada con otra sustancias; tendrá un grupo de amigas con las cuales intimidar a las más jóvenes o a quien se cruce en su camino, una personalidad mezquina y materialista se hará cada vez más presente, por no mencionar que todos los logros que puedas ganar, serán de una manera no tan justa si se puede llamar así; los chantajes y acoso hacia las chicas te harán la reina de la escuela, mientras que con los chicos será habitual coquetear con ellos y tener un novio para cada capricho qué puedas tener: la inteligencia será sustituida por la malicia y deseo el cual no podrás controlar y hará que estés encima de los profesores, eso último literalmente ya que de otra forma que no sea con "trabajo extra" con los maestros no podrías graduarte de la escuela que es para el usuario, su patio de juegos durante los próximos años.
Créditos a quien correspondan.
En el caso de beber la pócima rosa en frasco pequeño, te espera una nueva vida como secretaria. 
Tu cuerpo se volverá el de una bella mujer de cabello castaños y ojos cafés, una figura delgada que siempre viste con un atuendo típico de oficinista, que aun siendo ropa de lo más común, hacen que se vea como toda una excelencia. 
Tendrás que empezar a vivir sola, luchando por llegar a finales de mes con el dinero que ganas, y tener un novio o familia es opcional, pero sería prudente tener en consideración los demás efectos de la pócima antes de esta decisión. 
Si la pócima se bebió mezclada con algo, un incremento en tus feromonas te hará irresistible para la oficina, lo cual te hará la envidia de todas tus compañeras y el centro de atención para los hombres y todo cliente que busque ser atendido. Este efecto te dará muchas oportunidades, que el usuario puede decidir como utilizar; bastará con coquetear con los jefes para dejar de ser secretaria y volverte una pieza importante de la compañía, también se podría seguir como secretaria pero buscar aumentos y mejores recompensas, los clientes confiara ciegamente en ti por tus encantos lo cual deja vía libre para estafarlos, enamorarlos o utilizarlos; siempre y cuando sepas comportarme como una mujer, el límite que tengas en esta vida lo pondrás tú. 
Sin embargo, en caso de haber tomado la pócima sin mezclar, el efecto de las feromonas es tan fuerte que resulta aversivo, muchas personas te evitará de forma inocente o directa, por lo que la única forma de mejorar tu calidad de vida, será esforzándote desde abajo como cualquier otra persona. 
Y tal como podría ocurrirle a cualquier oficinista, quienes no se vean afectados por tus feromonas, no van a dudar en chantajearte y sacar provecho de tu situación, lo cual será mucho más a menudo de lo que imaginas. 
En este escenario tú no tienes el control, cualquiera en la empresa podría estar por encima de ti y no tendrás más que soportarlo, a menos que una temporada sin casa y sin dinero por no tener trabajo te parezca mejor opción.
Créditos a quien correspondan.
Con la pócima de color rosa en frasco grande, tu cuerpo se feminizara de formas... Diferentes; el cabello será corto y rosado, con una figura bastante modesta a pesar de tener más de 20 años, con ropa holgada hasta podrían confundirte con un chico, ya que tu actitud y apariencia, se han vuelto los de una tomboy.
Ser una tomboy no solo te da un cuerpo que puede confundir a más de una persona sobre tu género, también te dotó de un talento innato para los deportes, y ya hasta tienes cazatalentos y reclutadores deportivos buscándote para ser estelarista en más de un equipo juvenil, la promesa del deporte que elijas, y un modelo a seguir para chicos y grandes en la disciplina que tú prefieras. 
Añadido a eso, si tomaste la pócima mezclada, a donde sea que vayas, el deporte que elijas no te pagará como una canterana, serás un boom mediático por ser la atleta profesional más joven y mejor pagada del circuito donde todos pelearán por tenerte en su equipo, trabajar contigo o incluso perder ante, dándote la oportunidad de conocer el mundo entero entre competencias y dejar grabado tu nuevo nombre en el deporte que más quieras. 
A diferencia de ese deslumbrante destino, uno más tranquilo te espera si bebiste la pócima de forma pura. En este camino la decisión es tuya, puedes irte a las grandes ligas del deporte que quieras y ser una super estrella, o si prefieres una vida tranquila, simplemente puedes rechazar todas estas oportunidades y dedicarte a otra cosa, dejando los deportes como un pasatiempo con el cual conseguir un dinero extra pero rechazando la rigurosa vida de un atleta profesional. En este camino vivirías tu vida tal como era si así lo desea, y tu aspecto hasta te puede ayudar para que sientas que nunca te convertiste en mujer, siempre has sido un chico común y corriente, o siempre has sido una chida común y corriente, y a pesar que destacas en los deportes, tu vida cotidiana es lo que más te gusta, tanto como para rechazar la grandeza de ser una super estrella.
Créditos a quien correspondan.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar, Antonio. Me alegra que le haya gustado está dinámica.
      -Dia.

      Borrar
  2. Me gustó mi resultado jsjs
    -gracias por la pócima-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que le haya gustado su resultado! En especial porque la tienda no se haría responsable de las quejas, que lo disfruté.
      -Dia.

      Borrar