viernes, 8 de diciembre de 2023

Alumna de intercambio

-Eres un idiota ¿Sabes? Tenías cientos de opciones sobre en quien probar el maldito hechizo y lo haces conmigo, en tu amigo que es molestado por los atletas al igual que tú-
Ambos estábamos cansados del abuso de los atletas, simplemente nos tomaron como víctimas suyas a ti y a mí para molestar cada que podían, lo que era casi todos los malditos días.
El plan era vengarnos con esa pócima que compraste pero no, tenías que arruinarlo tirándola sobre de mí, y ahora llevo días viviendo como una chica.
-¿Qué como me siento? De la mierda, completamente humillado, ridículo ¿Si hablo así todo el tiempo? Claro que no, delante de otros hablo como chica y sin groserías, tú te las mereces por dejarme así. Me sorprende que aún nadie haya descubierto que en verdad no soy una alumna de intercambio, fue bueno poder conseguir este uniforme tan rápido aunque odie usarlo, es demasiado corto para mi gusto-
Apenas empezó el recreo y lo último que quiero es seguir rodeada de chicos intentando coquetear o chicas hablando de cosas que no me interesan o sencillamente no entiendo de ellas, por lo que tú y yo nos dirigimos a un gran árbol donde rara vez pasa alguien mientras me sigues preguntando de cómo llevo la situación.
-No puedo negar que es más cómodo que otras cosas pero no soporto que me vean las piernas, sin mencionar que siempre debo cruzarlas al sentarme y tener cuidado del viento por los pervertidos que quieran ver que llevó debajo... ¿Qué clase de pregunta es esa? Obviamente llevo bragas, también sostén, los bóxer no son tan cómodos ahora y sin un sostén mis pezones se verían, además que me terminaría doliendo la espalda más de lo que ya me duele-
Por humillante que fuera debía hacerlo, este cuerpo tenía otras necesidades y lo último que quisiera es quedarme atrapado aquí por lo que llevar lencería era un mal necesario.
Quedé sin palabras por tu petición, en serio te estás aprovechando de mi situación, sobre todo porque no me queda de otra más que cumplirla.
-¿Como que quieres ver mis bragas? Maldito pervertido y por si fuera poco ahora me chantajeas con cancelar los envíos de pócima para que pueda volver a la normalidad. Sería peor para ti, a mí no me golpean porque soy una niña así que te harán todo a ti ¿Y si quieren salir conmigo? Ya veo a dónde va eso, todos tienen fama de ser abusivos con las chicas, espiándolas y tocándolas a escondidas ¿En serio me harías sufrir eso después a sabiendas que esto es tu culpa?-
Chasqueó la boca al ver como asientes con una sonrisa en tu cara, sí que me la estás jugando pero no tengo de otra. Al llegar al árbol fuimos a la parte trasera donde nadie podría vernos.
-Solo un momento y no puedes tocarme ¿Una foto? Eres un.... bien pero solo si me das la pócima para regresar a la normalidad, incluso antes de beberla me quitaré toda la falda si así quieres para que tengas tu foto pero regrésame a mi cuerpo de chico ¿Vale?-
Al menos no eres tan cruel pero sigo muy molesto por esto, cuando tenga la pócima te dejaré tomar la foto pero por ahora en cuanto te agachas levantó por completo la parte delantera de mi falda para que veas las bragas color pastel que llevaba.
-Ahórrate los comentarios, bien puedo patearte desde donde estás ¿Qué mis piernas se ven tan sexys?¡No tienes límites! Si así estás tratando a tu amigo, espero que sufran bastante todos esos abusivos por tu cuenta, mientras los matones me dejan libre por ser una chica, idiota-
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario