viernes, 1 de diciembre de 2023

Acto interactivo 1 y 2

¡Damas y caballeros! Acérquense por favor, lamento interrumpir su día pero quería hacerles unas preguntas, al igual que una oferta, que llamará por completo su atención.
Para comenzar con el acto 1 me gustaría preguntar ¿Alguna vez te has preguntando cual es tu futuro? ¿Has cuestionado si puedes cambiarlo o ya está decidido? ¿Te gustaría saber un poco más al respecto?
De ser así, déjame presentarme. 
Mi nombre es Dia y soy una astróloga; yo observo los astros y las estrellas, y con ellas puedo saber un poco sobre el futuro de cualquier persona. 
Ten mucho cuidado con las palabras.
Cuando digo "futuro" no es lo mismo que "el destino" o una "profecía".
Temó decirte que, en mi experiencia como astróloga, el destino no puede cambiarse fácilmente, las posibilidades de que eso suceda son muy altas, y por ende tienden a ocurrir. 
Por otra parte, una profecía es más cruda todavía, es algo que definitivamente va a suceder sin importar que es lo que hagas, tarde o temprano la profecía se volverá una realidad. 
Sin embargo, el futuro es como un impredecible mar con miles de corrientes, caminos, rutas, profundidades y sinfín de variantes qué pueden hacer qué el destino ya escrito tenga diferencias, o con la audacia suficiente, puedes engañar al destino y a las profecías para que se cumplan bajo tus condiciones.
Con todo lo que ya he dicho, soy consciente que algo como la astrología y mis palabras pueden parecer pura y mera charlatanería.
Así que, solo por hoy, como la gran y grandiosa astróloga qué soy, les daré una oportunidad de cambiar su destino, o algo parecido.
Quien guste puede elegir una carta, la que sea su favorita, son cartas con una a diez estrellas. 
No me miren así, ¡No es un truco de magia! Es un método especial que utilizo para leer sus astros y conocer algunas de sus rutas futuras más posible en volverse realidad.
Una vez más, mucha atención con lo que digo, todo lo que yo les digan son sus posibilidades, futuros más factibles de volverse realidad. Al tratarse de meras posibilidades, todavía no es su destino o una profecía incuestionable, por lo que algún cambio podrías realizar si así lo deseas, o seguir la ruta para que el futuro qué veo se convierta en tu destino. 
Al elegir ustedes una carta, yo podré decirles un poco sobre que clase de futuro les aguarda. Y si ustedes no están conformes con el futuro qué puedo ver, dependerá de ustedes cambiarlo a un futuro mejor.
¿Cómo podrán hacerlo? Lamento decirles que eso deben encontrarlo ustedes, mucho estaré haciendo yo con darles una pista de sus posibles futuros. Si de verdad quieren cambiar su futuro, ustedes tendrán que averiguar como lograrlo.
Muy bien, con todo ya dicho, ¿alguno quiere participar? De esa forma podemos comenzar el acto 2 para cambiar por completo su percepción de sus vidas y de la astrología en cuanto tomen una carta. 
El acto 3 tardará un par de días en llegar, pero les prometo que cuando eso ocurra, el clímax de esta aventura habrá válido la espera. 
Por ahora, quien desee participar, puede decirme que carta del 1 al 10 ha elegido, y en breves este show terminará, para que uno nuevo pueda comenzar.
Créditos a quien correspondan.


52 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Pipaleon. Espero que la fortuna este de tu lado.
      -Dia.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias, querido y anónimo voluntario, ojalá la fortuna sea favorecedora.
      -Dia.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Perfecto, Adsd. Con eso dicho, le deseo lo mejor para su futuro elegido.
      -Dia.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Perfecto, Luck. Con su decisión tomada, espero que el destino le sonría.
      -Dia.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. El futuro será su respuesta, entonces le recomiendo se prepare.
      -Dia.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Perfecto, Antonio. Le recomiendo estar atento de su futuro.
      -Dia.

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Ni el uno ni el dos, tampoco el tres o el cuatro, el futuro que conocerás, es el 5 sin dudar.
      -Dia.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. De acuerdo, anónimo. Espero que el futuro de la carta 8 sea emocionante.
      -Dia.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Sin problemas, el futuro de la carta dos podrás averiguar.
      -Dia.

      Borrar
  10. 10 A ver que tan raro me va, pongamos ese

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya la vida es rara, el futuro no te has de imaginar. Y justo por eso, el futuro 10 te voy a revelar.
      -Dia.

      Borrar
  11. Yo también puedo participar? Ya se acabaron los números pero me gustaría ser parte JAAJAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que puedes participar, aunque una carta compartan, el desenlace de su futuro, estoy segura que diferente será.
      Adelante, anónimo. Elige la que más te guste.
      -Dia.

      Borrar
    2. Escojo la 10 entonces

      Borrar
  12. Respuestas
    1. No dude de su respuesta, anónimo participante, la carta 4 o cualquiera que le guste será la que vaya a revelar.
      -Dia.

      Borrar
  13. El futuro le sonríe a las personas valientes que lo decidan tomar, incluso si otra persona elige la misma carta, cada uno puede decidir como este futuro se va a desarrollar.
    En otras palabras, pueden elegir cartas que ya hayan sido comentadas; mi visión es el inicio pero el desarrollo y final ustedes lo decidirán.
    De igual forma, si no es mucho pedir, comenten algo más que el número, ya que los misterios de está página están pensando que es spam si solo comentan el número.
    -Dia.

    ResponderBorrar
  14. Tal parece que el futuro está siendo algo caprichoso conmigo, y algunos de sus comentarios debo revisarlos o no puedo comentarlos.
    Lamento a las personas que no les respondí de momento, pero sepan que estaré atenta de todos y todas quienes gusten participar.
    -Dia.

    ResponderBorrar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Karla. Espero que el futuro 1 sea uno el cual vaya a disfrutar.
      -Dia.

      Borrar
  16. Mi suerte siempre es pésima y revise cuáles cartas ya han Sido tomadas descubriendo que todas fueron tomadas, pero quiero ver qué me depara el futuro entonces uso el número tres esperando tener un buen futuro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se preocupe tanto por los demás, Parzival. No es egoísta ver por uno mismo, y espero que su elección el las cartas sea de su agrado, o que logré cambiar su futuro para que le guste un poco más.
      -Dia.

      Borrar
  17. De Adolfo Galeana:
    Termine con mi novia morenita:c de bonitos ojos, y se fue con mi mejor amigo amigo y decía que no tenía nada que ver, quería elejir la carta número 8 pero supongamos que mi amigo me la robó la carta y no tuve más elección que elejir la carta número 6, no se si sea coincidencia o quieran que elija la carta pero algo me llamo la atención en el número, no entiendo las mujeres son muy complicadas, a veces me gustaría saber que piensan :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Adolfo.
      Lamento mucho que estés pasando por un momento difícil, y también lamento si mi respuesta no es la mejor o lo que esperabas leer, pero te puedo asegurar que es lo más sincera que puede ser.
      Tal como ocurre con el destino, a las personas no las puedes controlar u obligar a cambiar por mucho que te guste que eso fuera posible.
      No obstante, lo que sí puedes cambiar es a ti mismo y tus acciones, el futuro no está decidido, lo decides tú. Y si este complicado evento puede servirte de algo, espero que sea para que sigas creciendo y mejorando, no para los demás, que sea para ti mismo.
      Y mientras tú lidias con todo eso, espero que mi magia y mis relatos, te ayuden a pasar el rato.
      Por último, me gustaría decir, no te conformes, escoge lo que más te guste a ti y verás que siguiendo lo que dicte tu corazón, las cosas comenzarán a ir un poco mejor.
      -Dia.

      Borrar