lunes, 1 de enero de 2024

Propósito de año nuevo

-Fenomenal, simplemente fenomenal. No hay mejor forma posible de empezar el año-
Me decía con sarcasmo y cansancio al verme frente al espejo por primera vez como mujer.
Mi nuevo nombre es Danna Haverz, soy una mujer de 35 años, cabello negro bien peinado, medidas perfectas, lencería de encaje y de la más alta calidad, junto a una hermosa casa donde vivo sola, al menos hasta que lleguen "mis niños".
-Al parecer mamá se tomó muy literal nuestra pelea y ha buscado como joderme por el próximo año cuando menos-
Esas palabras saliendo de mis suaves y pintados labios al leer la carta de mamá, donde me explicaba todos lo detalles de mi nueva vida.
Mamá y yo nunca tuvimos una buena relación, por no decir que nos odiábamos. Eso nunca mejoró con el tiempo, de hecho cada vez se ponía pero y el clímax de nuestros encontronazos fue anoche en la cena de fin de año cuando dije que si me lo proponía, no importaba qué fuera hombre, yo podría ser una mejor madre de lo que ella jamás fue para mi.
Al final, la cena familiar terminó bastantes horas antes que el año nuevo, pero al despertar, mis burlas contra mamá se hicieron realidad.
Ella dijo que sabia de brujería pero yo solo lo usaba para insultarla, nunca creí que en serio supiera algo de magia como para dejarme de está manera.
Esta mañana, el primero de enero, el primer día del año, desperté en una casa hermosa con un cuerpo precioso, pero desperté como mujer sin creer que en serio mamá me había castigado.
Apenas salir de la cama, encontré una carta donde me explicaba los detalles de mi nueva vida y como ahora bajo el nombre de Danna, soy una niñera profesional qué dedica su día a día de 7 de la mañana a 9 de la noche, a cuidar de niños en la guardería qué tengo en casa.
Básicamente tendré que ser la madre de cientos de niños y niñas diferentes qué puedan llegar a mi guardería por todo el año, teniendo qué hacer mi trabajo a la perfección para ser una buena madre y a finales de año volver a mi cuerpo de hombre si logré cumplir con mi palabra de superarla. Y en caso de fracasar, dando un mal servicio como niñera, y por ende siendo una mala madre, me quedaré otro año como esta mujer hasta que pueda cumplir con mi palabra.
-Entonces, tengo que cumplir mi propósito de año nuevo y demostrar que soy una buena madre para recuperar mi cuerpo y mi vida-
Al decir esas palabras hice añicos la carta de mamá, pensando muy bien la situación hasta tomar mi decisión.
-Bien, le demostraré a esa bruja qué yo puedo ser mejor madre de lo que ella jamás pudo ser, y se lo demostraré no solo volviendo a mi cuerpo el próximo año, antes de eso comprare un boleto de avión para ir a visitarla a casa con mi cuerpo de mujer, para demostrarle que como madre y mujer soy superior a ella-
Ante esa arrogante declaración, ya tenía más que definido mi propósito de año nuevo, uno más que cumpliré tan solo para demostrar que soy mejor que mamá.
-Pero primero...-
Me quite la pijama frente al espejo para admirar el cuerpo de toda una diosa qué mamá me dejó, no sé si eso fue a propósito o no, pero al ver mi nuevo cuerpo con esta seductora lencería roja, hace que responder a Srita. Haverz no suene tan mal, me gusta mucho como me veo, y no puedo parar de mirarme en cada ángulo posible frente al espejo.
Hoy es primero de enero, qué a su vez es el primer día donde no se trabaja. Por lo que usaré mi primer día de descanso en esta nueva vida, para conocer muy a fondo el cuerpo de Danna Haverz, con el cual voy a demostrar que soy mejor mamá, que mamá.
Créditos a:ladalyumos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario