martes, 30 de enero de 2024

¿Niña pequeña o niña grande?

-¿Así está bien, amor?-
Preguntó con ojos llorosos la chica en bikini blanco y algo inapropiado.
-¡Deja de llamarme así!¿O es que te quiere quedar más tiempo así?-
Amenazó desde atrás una joven de 19 años viendo con atención a la menor.
-¡Perdón! Quise decir hermana ¿Así está bien, hermana?-
-... Si, ahora juega, lo amas ¿No?-
-...¿Lo amo?...-
-Si, amas jugar montada en tu osito Teddy, así que hazlo-
Ante tal orden, la chica en bikini empezó a jugar con el oso móvil para recorrer el sótano donde estaba, tratando de soportar la humillación de actuar de esa forma.
Ricardo era un chico no tan responsable con novia, la cual firmemente creía en su novio pues muchas veces cuando quería salir con él o hacer algo que ella disfrutaba, el chico declinaba la oferta diciendo que debía cuidar a su hermanita o ayudarla con algo y aunque su novia se entristecía, entendía que él cuidara de su hermana tanto por lo que no había más problemas en dejar sus planes para después.
Sin embargo, un buen día cansada de ser rechazada por su novio, quiso averiguar más de su hermana a quien nunca había visto, descubriendo prontamente que dicha hermana era inexistente y solo era una forma rápida de él para evitar cosas que no quería hacer junto a su novia. 
Fue entonces que empezó un plan por parte de Dulce, comprando muchos juguetes y cosas de niñas por internet, algo de ropa para ella y para niña además de una pistola muy especial, capa de cambiar la anatomía de quién recibiera un disparo de tal arma.
Cuando todo estaba listo, llamó a Ricardo diciendo que tenía la casa sola para jugar a lo que quisieran. Dicho mensaje fue la trampa perfecta para llevar al chico hacia todo lo que ella tenía planeado.
En cuanto llegó y quiso abrazar a su novia, está le disparó con la pistola, dejando dormido a su novio mientras todos los cambios le ocurría; dejando al joven como una adorable niña de no más de 13 o 14 años, desnuda y sin forma de salir al cerrar todas las puertas y quitándole sus pertenencias.
-¿Qué demonios?¡Dulce!¿Que me pasó?-
Preguntaba la joven con vos aguda intentando cubrirse sus pechos con los brazos, viendo a su pareja mucho más alta que antes. 
-¡Al fin despiertas! Pues verás, mis padres salieron de viaje por una semana y pensé en lo aburrido que sería estar sola así que te llame...después de todo como no tienes hermana, nadie notará tu ausencia-
Al oír eso la chica palideció.
-¿Desde cuándo lo sabes?-
-Hace como un mes, fue difícil de creer que mi novio inventara una hermanita solo para no hacer cosas conmigo ¿Tienes idea de cómo me hizo sentir eso?-
-Perdona...-
-No te preocupes, lo haré, en cuanto seas una buena hermanita-
De nuevo el chico se asusto, ahora había más sentido en su nuevo aspecto pero aún así pregunto.
-¿Buena hermanita?-
-Si, tendrás que aprender a ser una hermanita buena, que obedece a su hermana mayor, quien siempre la cuida. Claro, espero que colabores si es que quieres volver a ser un chico-
Tras decir eso le entregó un bikini blanco semi transparente con unas calcetas largas a rayas blancas con negro.
-Ponte eso, mi hermanita no puede estar desnuda, mientras te vistes, yo te voy a peinar-
Ricardo estaba dominado completamente por lo que en silencio y con vergüenza se puso las calcetas junto con el bikini, el cual no sentía cómodo por alguna razón, muchas en realidad.
Su novia mientras tanto peinó a la pequeña con dos coletas y una diadema negra, para darse cuenta que su hermana menor no se vistió apropiadamente, dejando muy flojo el bikini.
-Levanta el trasero hermanita, aquí solo podré verlo yo-
Dijo mientras le daba una suave nalgada que la hizo enrojecer pero también obedecer, levantando sus glúteos para que la hermana mayor pudiera apretar bien el bikini y que estos quedarán resaltados.
-Dulce...esto me aprieta un montón, me siento desnudo-
-No me llames Dulce, soy tu hermana mayor y más te vale empezar a hablar como chica, esto puede durar hoy o toda la semana así que depende de ti, ahora voy con tus pechos-
Inmediatamente apretó más las tiras del bikini para que estuviera bien, incluso resaltando más sus pechos en crecimiento.
-Rayos...si soy una niña ¿Por qué tengo que usar esto?-
Volvió a replicar el chico mientras su hermana mayor empezaba a reír. 
-Es normal, estás creciendo y quién mejor que tú hermana para enseñarte de esto. Aunque si lo que quieres es jugar como pequeña eso haremos ahora, sígueme-
Así fue como ambas chicas bajaron al sótano, siendo Ricardo quién ahora veía a medias el suelo y sentía como sus nuevas carnes rebotaban todo el tiempo.
Cuando llegaron al sótano parecía un cuarto de niños con juguetes gigantes y mucha ropa de princesas, con faldas y vestidos. 
De entre todo sobresalía una especie de móvil gigante, similar a los caballos con ruedas y batería pero en vez de uno de esos, tenía forma de un oso de peluche genérico.
-Todo tu palacio hermanita, podemos jugar con lo que quieras después de probar tu favorito, el osito Teddy móvil-
Con dicha orden, la pequeña montón al oso para ponerse a jugar como antes, sintiendo una corriente eléctrica por todo el cuerpo que la hizo gemir en cuanto este se empezó a mover para su paseo.
-¡Ah~!... ¿Qué fue eso, hermana?-
-Eso fue un gemido...no sabía que mi dulce hermanita ya sintiera esos placeres, aún tienes que crecer pero bien podría enseñarte un juego de niñas grandes ¿Qué dices? Mis juguetes están en mi cuarto. Ya sabes, los que tenía que utilizar cuando mi novio me dejaba plantada-
Ante tal idea, el chico se aterrorizó, sabía a qué juguetes se refería su hermana y tener uno de esos era lo último en su mente por lo que abrazo con fuerzas al osito tratando de ignorar el placer más cercano que ahora sentía.
-¡No!¡Soy una niña pequeña y no jugaré con eso!-
-Vaya... entonces mi hermanita, Rita, es muy pequeña ¿Será que quiere jugar a la mamá y el bebé?, tengo biberón, ropita y pañales para eso-
-¡Tampoco qu-
-Elige hermanita, tienes dos opciones ¿Eres una niña pequeña que juega a la casita y es la bebé o eres niña grande y juegas con juguetes de niña grande? Tienes hasta que acabe el paseo de Teddy para decidir una o te obligare a ambas-
Ambas opciones eran terribles y humillantes para el chico pero Rita debía decidir entre ser una bebé que necesita pañales o una niña grande que necesita algo más fuerte que Teddy, después de todo su osito ya no era suficiente para satisfacer a las niñas grandes y solo las dejaban con deseo de algo más pero sea cual sea su decisión, estará muy bien acompañada de su hermana mayor.
Créditos en la imagen.

4 comentarios:

  1. Me encantó, me gustaría alguna continuación, está muy buena la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Nick13Hollow, aunque lamento mucho responder después de tanto.
      -Nero.

      Borrar
  2. Muy buena historia, realmente te luciste como se ve que hay un esfuerzo mental para hacer esto, si te da ganas podés darte vuelta por mi Wattpad llamado AnimeTrapyBodySwap allí yo tb estoy escribiendo mis propias TG Caption y quisiera tu opinión o de.uktima tbbte pueden servir de inspiración para tu trabajo ya que entre creadores nos ayudamos de forma indirecta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Fans Tg. Honestamente me sorprendieron y alegraron por igual sus cálidas palabras, siempre intento hacer lo mejor para que ustedes disfruten de pasar el rato. De igual forma, gracias por su invitación.
      -Nero.

      Borrar