miércoles, 10 de enero de 2024

Bendito sea este maravilloso cuerpo-Megumin

Después de una alocada y salvaje noche donde probablemente fue mancillada y profanada la pureza del cuerpo de la diosa y de Kazuma a cambio de unas cervezas que ni se bebió. Este último mencionado despertó con miedo y en un estado de alerta ante lo desconocido, además con recuerdos muy bien grabados de todo lo que pasó la noche anterior.
-¡Nooooo!-
Gritó como un suave, dulce y agudo gemido, abrazando su cuerpo y cayendo de nuevo al pisar una capa, con un enorme sombrero en su rostro que no le dejaba ver pero que le hacía entender que ya no estaba en el cuerpo de la diosa y arcipreste Aqua, sino en la rara loli archimaga del grupo, Megumin.
Créditos a quien correspondan.
-¿Ahora estoy en el cuerpo de ella? Sigo sin entender que esta pasando pero estoy seguro que no quiero repetir lo que ocurrió anoche, fue un castigo de los mismísimos dioses no inútiles por abusar del cuerpo de la más inútil de todas, sí, seguramente el resto de dioses la ven como una mocosa caprichosa a la cual cuidar para que no se muera sola y por eso se vengaron de lo que hacía-
Se decía así mismo tirado en medio de hojas y arbustos en un bosque pero sin poder levantarse, ya que el bastón que usaba para sus ¡EXPLOSIÓÓÓÓÓÓN! se había atorado en sus piernas, quitándole la fuerza para poder ponerse de pie por su cuenta.
-Ni me puedo levantar...Megumin tendrá magia muy poderosa pero físicamente no es que sea la gran cosa, creo que hasta está por debajo del promedio-
Intentó un par de veces más levantarse sin éxito en ninguna y empezando a preocuparse de que alguien ajeno pudiera verla de esa manera y tuviera que correr un destino como la vez pasada o peor aún, aumentando su miedo por uno peor cuando los arbustos comenzaban a agitarse, señalando así que alguien se acercaba y dejando a su traumada imaginación pensar que es lo que venía a por ella. 
-Por favor, dioses, por favor, se los ruego, no volveré a pensar, decir o hacer nada pervertido si me salvan de cualquier cosa que venga por mí, cuidare a las chicas, derrotar al rey demonio, nunca me burlare de ellas y seré una mejor persona, haré misiones gratis o lo que sea pero por favor-
-....Megumin ¿Qué haces ahí? ¿Necesitas ayuda? Te he dicho que no es bueno ir corriendo sola fuera de la aldea-
Rompiendo el miedo y súplicas que había soltado sin cesar Kazuma al estar tan vulnerable, apareció la sin amigos de la aldea de los demonios de ojos carmesí, Yun Yun, quién conociéndola había estado siguiendo a escondidas a Megumin para no estar sola.
-Yun yun ¿Tú que haces aquí?-
-Bueno...y-yo...ya sabes...iba de paso a ver a mis amigos...Fue solo casualidad-
Obviamente no fue una casualidad, ella la había estado siguiendo desde hace quien sabe cuanto pero no podía quejarse ahora, después de todo gracias a que ella no tenía amigos la había seguido y ahora salvado, ayudándole a ponerse de pie y arreglar su atuendo que dejaba tanto a la vista como si hubiera querido caer así a propósito para fanservice.
Créditos a quien correspondan.
-Gracias Yun Yun, de verdad me salvaste pero ¿No sabes donde están mis amigos?-
-¿Amigos?-
-Sí, ya sabes, esos que tú no tienes pero son amables contigo por lástima y porque se los he pedido-
-....Todo el mundo encaja con esa descripción....-
Murmuro la heredera de la aldea entrando en depresión, a lo que Kazuma trataría de cambiar la dirección de la conversación. 
-No te pongas así, además es una emergencia debo encontrarme con Aqua, Kazuma y Darkness pero no recuerdo donde están ni porque estoy yo aquí ¿Tú sabes algo?-
-No, nunca te he visto con personas que no sean de la aldea ni tampoco he escuchado esos nombres ¿Estas bien? Creo que te diste un golpe en la cabeza al caer frente al árbol-
La castaña de grandes pechos mostró preocupación y amabilidad poniendo la mano en la frente de su conocida para asegurar que Megumin estuviera bien pero dejando con muchas preguntas a quien controlaba el cuerpo de la archimaga explosiva, la más destacada era si estaba o no en una época diferente o spin-off previo a conocerse, quizás una antes de conocer al grupo con quien formaría una alocada alianza y por eso Yun Yun no tenía idea de por quienes preguntaba, pero había una forma muy rápida de saber si era verdad o quería hacerle una broma al mentir en una de sus raras competencias que nadie entiende. 
-Yun Yun ¿De verdad no estas engañándome? Dejaré de hablarte si estas de mentirosa-
-¡No! ¡Por favor no dejes de hablarme! Eres la única que lo hace con frecuencia....pero de verdad, en serio, te estoy diciendo la verdad, nunca habías mencionado a esas personas, ni siquiera hemos ido tan lejos de la aldea todavía, aunque recién dejamos la escuela no hemos salido todavía, puedo darte fechas y pruebas si volvemos a la aldea pero no dejes de hablarme, eres la única amiga que tengo- 
Créditos a quien correspondan.
La pobre Yun Yun casi lloraba, sacudía y abrazaba a Kazuma, totalmente asustada de perder a su única amiga, demostrando que en verdad ella no le mentía y que tal como todo parecía, Kazuma estaba en el cuerpo de Megumin pero en una época diferente, en una donde todavía ni se conocían ellos y que le limitaban mucho las opciones de que poder hacer para volver a su cuerpo y con su grupo, dejándolo a solas con Yun Yun, sin nadie que los vigilará ni que pudiera evitar divertirse con ella. 
Bueno, que importaba si se divertía un poco con Yun Yun; además la promesa o súplica que hizo a los dioses no era la gran cosa, era solo una broma o un simulacro; ellos lo habían abandonado cuando más lo necesitaba la noche de ayer y por si fuera poco las diosas que conocía una era inútil y la otra usaba relleno además de ser inferior que la inútil, nada bueno podía salir confiando en esas dos; Kazuma no se estaba justificando para nada ni nada parecido pero si lograba que fuera consensuado lo que tenía en mente no habría problema ni un futuro juicio para él; todo estaría bien si movía sus cartas de la forma correcta y seducía a la futura líder del clan de los demonios carmesí con delicadeza, como un beso para sus pétalos de rosa, "ambas chicas", si las dos chicas, se harían mucho más unidas con el fin de mejorar y esas cosas. 
-Yun Yun, por favor no llores, nunca podría dejar de hablarte, sería imposible para mí separarme de ti-
Decía con una sonrisa y confianza sobrehumana Kazuma, abrazando por la cintura a la auténtica chica que de inmediato tembló y enrojeció.
Digo, después de todo Kazuma usaba todo su conocimiento de eroges y las guías para todas las rutas que aprendió para algo "útil" ante una chica que estaba cayendo rendida por su falta de afecto femenino....y masculino.... y falta de afecto en general.
-¿D-de verdad?...Me alegra...no pensé que me tuvieras aprecio, nadie me lo tiene además de papá-
-No solo te aprecio, te quiero demasiado-
¿D-Demasiado?....¿C-c-como a una amiga?-
-Mucho más que eso, como mi alma gemela-
Contestó derribando a la chica y quedando encima de ella, frotando sus diminutos pechos con los enormes melones que tenía Yun Yun quién estaba inmovilizada por el pánico y otras emociones, tal como ayer le había sucedido a Kazuma de una forma menos agradable según lo que dice.
-¿Alma gemela? N-no digas cosas tan dramáticas Megumin ¿Has estado leyendo los escritos de Arue? ¿Por qué ella escribiría cosas así?-
-Para nada, solo estoy leyendo los deseos de mi corazón que quieren volverse uno contigo-
Respondió aún con más confianza, copiando y pegando en sus palabras algunos de los diálogos más emotivos y dramáticos que recordaba de sus juegos otome antiguos, faltando sólo la música de fondo para que pudieran demandar por copyrigth a la escena que se estaba montando Kazuma con el cuerpo de las demonio carmesí.
-M-Megumin, es muy vergonzoso, no quiero llegar más lejos...-
Murmuraba con la cara roja Yun Yun quien intentó ocultar su rostro para no ser vista, siendo esto impedido por Kazuma al entrelazar las manos de ambas para acercarse aún más.
-¿Porque no? Esto es normal cuando las personas se aman, en especial si son amigas-
-¿¡De verdad!?-
-....Sí, no hay duda, si lo hacemos esto va reforzar nuestra amistad a un lazo inquebrantable por toda la eternidad de nuestra raza-
Un beso por parte de Yun Yun llegó a los labios de Megumin, haciendo gemir en su mente a Kazuma por el hermoso momento chicaXchica que estaba montando y que no estaba de ninguna forma mal porque solo era un extraño recuerdo o mundo alterno o lo que fuera donde tuvo esta bendita y maravillosa oportunidad de estar con Yun Yun quien de inmediato accedió al poner la amistad de por medio.
-¡Hagámoslo! ¡Estoy lista para lo que quieras! Si con esto nos volveremos mas unidas y más amigas aceptaré lo que sea-
Créditos a quien correspondan.
Con ese preámbulo y con Kazuma llorando de felicidad en su mente pero sin romper el ambiente de la escena, pudo ajustar cuentas de lo que le pasó en el cuerpo de su otra compañera dando muchos resultados de su misión como:
1-Yun Yun de verdad que necesita amigos y será más bueno con ella cuando vuelva a la normalidad. 
2-Pase lo que pase no se arrepentirá de esto. 
3-Kazuma no quedara con daños psicológicos pero sí muchos buenos recuerdos. 
4-La misión por volver a la normalidad sigue en progreso. 

9 comentarios:

  1. Muy bueno seria genial si kazuma en el cuerpo de megumin se encuentre con ella en su cuerpo y su algo rikolino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y no había pensado en eso pero espero que aún así disfrute la historia y lo que falta.

      Borrar
  2. Puedes hacer que las escenas sean mas explicitas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy segura de si seas el mismo anónimo que lo lleva pidiendo desde hace tiempo pero tal como respondí antes, la respuesta es no.
      En ocasiones seré más explícitas y en otras no, tanto con imágenes como con texto.

      Borrar
    2. Aún así espero que disfrute lo que hago.

      Borrar
  3. Ya quiero ver a darkness 7u7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, tarde una vez más pero aquí estoy respondiendo y diciendo que ya fue publicada la historia con Darkness espero la disfrute.

      Borrar
  4. Muy buena historía, te felicito, amo a Megumin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad no saben cuanto he disfrutado de escribir esta pequeña historia.

      Borrar